Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

WEBCAMPADA BODAS ISABEL DE SEGURA 20, 21 y 22 y 27, 28 de febrero y 1 marzo de Marzo de 2015, CAMPING SIERRA DE JAVALAMBRE

buenos dias y q lo paseis de fabula. :)
 
Buenos dias a tod@s,en nada ya estamos en marcha,Gemma,tu tienes un buen reportaje de Teruel,yo solo tengo tres fotos,hablas con.Juasua,y a ver si puede compartir alguna,nos vemos esta tarde.

Yo he visto algunas por el facebook, y ya las he pillado, pero que si hay más mucho mejor.
 
hola chicos, espero que os lo paséis bien y el tiempo sea mejor que el otro finde, hacer muchas fotos que quiero verlas.
Un saludo.
 
hola chicos, espero que os lo paséis bien y el tiempo sea mejor que el otro finde, hacer muchas fotos que quiero verlas.
Un saludo.

Esperemos que si, por que el del finde pasado fue horrible. Espero que chico este mejor ya?

Un saludo
 
Buenas noches a tod@s,ya estamos en casa,no tengo suficientes palabras,lo hemos pasado genial,con una gente estupenda,primero agradecer a Juasua todo el trabajo que hace para que todos lo pasemos tambien y el estar siempre pendiente de todo y todos y su gran acogida hacia nosotros y el resto del grupo,muchas gracias a tod@s,por vuestra acogida y desde luego,apuntarnos a la proxima,mi familia esta encantado mi marido y mis hijos.
 
Buenas noches a todos. Familia Juasua en casa, ha sido un fin de semana estupendo y en muy buena compañía y con muy buen tiempo al final. Encantado de haber conocido a la familia JJ Y TM, y sobre todo agradeceros a todos/as vuestra presencia y colaboración.

Ahora a esperar la próxima.

Un saludo para todos/as.
 
Buenas noches a tod@s,ya estamos en casa,no tengo suficientes palabras,lo hemos pasado genial,con una gente estupenda,primero agradecer a Juasua todo el trabajo que hace para que todos lo pasemos tambien y el estar siempre pendiente de todo y todos y su gran acogida hacia nosotros y el resto del grupo,muchas gracias a tod@s,por vuestra acogida y desde luego,apuntarnos a la proxima,mi familia esta encantado mi marido y mis hijos.

Muchas gracias Gloria, el placer ha sido nuestro y me alegro que lo hayáis pasado bien. Espero que no sea la última y que coincidamos en muchas más.
 
Si alguno de vosotros tenéis fotos de la webcampada, la podéis enviar como siempre al correo somdiferents2012@gmail.com

En cuanto las tenga todas, la subiré a la web y os dejaré el enlace.

Un saludo
 
La familia Tonysu en casa, nos ha sabido a poco la kdd,,, hay que repetir, ha sido un lujo ver a los amigos que han podido ir, y conocer a gente que han acudido por primera vez, que espero que no sea la ultima :)
El ambiente como siempre de categoria, y las comidas, cenas, resopones, aperitivos, reposteria ( Pili, Carmen,, que manos teneis, ñam ñam ;) ) para que hablar, uffff, un abrazo y besos para todos, en nada estamos otra vez al lio jejeje
 
Hola buenas noches, familia Paco 41 en casa y la quedada a estado perfecta como siempre gracias a Juasua y compañía por la organización de la quedada y darnos la oportunidad de volvernos a reunir y convivir 2 fines de semana como si fueramos una gran familia y pasarlo de categoría :manosaplausos:lo dicho seguir asi y hasta la proxima
 
Por aqui la familia JJ y TM, recordando los buenos momentos que hemos pasado este fin de semana.

Daros las gracias a todos, por el buen ambiente y la acogida que hemos tenido, esperamos de verdad poder coincidir con vosotros en la proxima.

Y GRACIAS Juasua, por la organizacion y las molestias que te tomas para que todo funcione, a sido un privilegio haber disfrutado con vosotros este fin de semana.
Nos quedamos con ganas de mas, se nos ha hecho muy corto y eso que llegamos viernes por la mañana.

Un saludo a todos y esperamos vernos pronto.
 
Buenos días, esta noche si ya he recibido la fotos que me faltan, os pondré el enlace para que las podáis ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com