Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada boletaire de Organyà (8 al 12 de octubre 2010)

Hola Familia, espero que todos bien, contar con nosotros, 2 adultos, 2 menores, 1 bebé, 1 perro, CV (Girona).
Por cierto si alguna va por maçanet de cabrenys, alli estaremos este agosto, en un camping muy, muy tranquilo, con solo deciros que solo hay seis cavanas plantadas.

Hombre Javi cuanto tiempo, me dijo Sebas que no podía localizarte, ne alegro de que podáis venir sin vosotros no seria lo mismo
un saludo
 
bueno lo prometido es deuda,apuntadme a ver si puedo ir ,venga calimero ,lo voy a intentar

fuoristrada y bruixota
dos adultos -una cv -bcn
 
Franc cómo lo llevas con los bomberos??
espero que tengas buen tiempo por ahí, ya comentaremos algunas cosas a medida que vayamos teniendo obciones claras para ir cerrando las diferentes sesiones de la kdda.
salud
 
Hola después de tanto tiempo, ya casi no me acuerdo ni de cómo funciona esto, jejeje. Nexuss me ha llamado y hablado de esta kdd y la verdad Calimero, esto parece fenomenal!!!! Pero tengo un compromiso fuera del país en octubre y aún no se saben las fechas exactas, así que no os puedo decir nada...per pinta de bien....

Hola Marga cuanto tiempo, hemos preguntado varias veces por ti pero nadie sabia nada, el verte por aquí me da a entender de que estáis bien, y yo que me alegro.
Si en esas fechas estas por aquí seria un placer compartir contigo la webcampada, y para una que te pilla cerca aprovecha
un beso para ti y otro para tus hijas
 
Que buena pinta, y que buena gente, lastima de que no tengamos dias...

Un saludico.
 
Que buena pinta, y que buena gente, lastima de que no tengamos dias...

Un saludico.


Como que no tienes días, pues estiramos el calendario o añadimos más dias, solo es cuestión de liarse la manta a la cabeza, que de Zaragoza a Lerida tampoco hay tanto y un cacho más y estas en Organya.

Saludos
 
ya tocaba volver,que te estaban saliendo:flower::flower::flower::flower::flower: en la plaza de parking.
Pues si, pero ahora ya están pisadas de nuevo.
Hola Familia, espero que todos bien, contar con nosotros, 2 adultos, 2 menores, 1 bebé, 1 perro, CV (Girona).
Por cierto si alguna va por maçanet de cabrenys, alli estaremos este agosto, en un camping muy, muy tranquilo, con solo deciros que solo hay seis cavanas plantadas.
Me gusta contar con vosotros que fuisteis los organizadores de la anterior.
Hola después de tanto tiempo, ya casi no me acuerdo ni de cómo funciona esto, jejeje. Nexuss me ha llamado y hablado de esta kdd y la verdad Calimero, esto parece fenomenal!!!! Pero tengo un compromiso fuera del país en octubre y aún no se saben las fechas exactas, así que no os puedo decir nada...per pinta de bien....
Me gustaría volver a verte, que desde la última ha pasado mucho tiempo, pero bueno por ahora ya sabemos que sigues ahí.
bueno lo prometido es deuda,apuntadme a ver si puedo ir ,venga calimero ,lo voy a intentar

fuoristrada y bruixota
dos adultos -una cv -bcn
Hombre, Ramón e Isa, que alegría poder contar de nuevo con vuestra presencia, espero que no faltéis.
Que buena pinta, y que buena gente, lastima de que no tengamos dias...

Un saludico.
Hola Mañico, que caros sois de ver tu y tu primo, lástima que no puedas venir, dale un beso a Sonia de mi parte y un abrazo para tí, pero sin mariconadas.
 
Aqui os facilito un par de fotos del espacio donde tendrá lugar la acampada.
Se trata de un espacio amplio, llano, arbolado y de suelo hervoso.
 

Archivos adjuntos

  • P7220376.jpg
    P7220376.jpg
    95,5 KB · Visitas: 0
  • P7220377.jpg
    P7220377.jpg
    111,9 KB · Visitas: 0
Hola buenas tardes apuntarme a tumbe dos adultos y dos niños
gracias
 
Fran eso de las carrerita en karts tiene buena pinta, hay que darle forma que Raúl (mi hijo) y yo estamos "mu picaos", que me dice que me pasará la mano por la cara ja,ja,ja,ja, (ese no sabe con quien se mete). Venga, ya explicarás como se tiene que hacer.
Saludos.
 
hola fran.
yo casi seguro que me dare de baja por que trabajo el dia 12 pero de momento dejame en la lista por si la cosa cambia,eso si,si entra alguien en la lista de espera dale mi plaza.
gracias
 
Fran eso de las carrerita en karts tiene buena pinta, hay que darle forma que Raúl (mi hijo) y yo estamos "mu picaos", que me dice que me pasará la mano por la cara ja,ja,ja,ja, (ese no sabe con quien se mete). Venga, ya explicarás como se tiene que hacer.
Saludos.
Si que tiene muy buena pinta, el problema es que si yo me apunto, tengo que apuntar también a mis hijas, y salvo que consigamos que se enrrolllen con descuentos, 3 personas son 120€ y eso es una pasta en los tiempos que corren.
hola fran.
yo casi seguro que me dare de baja por que trabajo el dia 12 pero de momento dejame en la lista por si la cosa cambia,eso si,si entra alguien en la lista de espera dale mi plaza.
gracias
Pues nosotros trabajamos el día 11 y vamos a ir aunque sea solo el fin de semana.
 
Si que es una pasta Jordi, además mi hija (Lidia) dice que ella no quiere montar en los karts, lo que quiere es hacer PARAPENTE!!!! y además el vuelo largo que son 80 €.Me parece que se va quedar en el suelo.
Saludos.
 
Si que es una pasta Jordi, además mi hija (Lidia) dice que ella no quiere montar en los karts, lo que quiere es hacer PARAPENTE!!!! y además el vuelo largo que son 80 €.Me parece que se va quedar en el suelo.
Saludos.
Ja ja ja como para darle caprichitos a la niña, si quiere volar tendrá que esperar a que le salgan alas, jajaja
Aunque hay que reconocer que con lo pequeña que es le hecha un par.
Por cierto, ¿te han contado el Marc y su hermana que nos encontramos en Peñiscola?
 
Ja ja ja como para darle caprichitos a la niña, si quiere volar tendrá que esperar a que le salgan alas, jajaja
Aunque hay que reconocer que con lo pequeña que es le hecha un par.
Por cierto, ¿te han contado el Marc y su hermana que nos encontramos en Peñiscola?

Jordi, ahora mismo no caigo quien es Marc, me parece que me estoy quedando un poco "senil", ultimamente tengo la misma memoria que un pez.
 
Jordi, ahora mismo no caigo quien es Marc, me parece que me estoy quedando un poco "senil", ultimamente tengo la misma memoria que un pez.
Salva, Marc es el hijo de la mujer de Ericz
 
Vale, ahora sí me acuerdo, se lo comenté a Mari y me dijo que sería él pero yo como vivo en otro mundo.......
Saludos.
Por cierto, por educación que antes se me ha colado, la mujer de Ericz tiene un nombre, se llama MERCHE.
 
Por cierto, por educación que antes se me ha colado, la mujer de Ericz tiene un nombre, se llama MERCHE.

Si que me acuerdo. Tambien me acuerdo de la "jartá" a reir con Ericz cuando cuenta chistes.Es genial.
 
Mensaje para Calimero:
Esta tarde he hablado por telefono con Guevara 66, me dice que quiere apuntarse a la kdda.
Ya sabes, dos adultos, un adolescente y dos menones.
salud
 
LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA1

Garoppa------2 adultos + 2 adolescentes -cv (Barcelona)
2 nexus-------2 adultos-----------------------cv (Barcelona)
3 calimero----2 adultos-----------------------cv (Barcelona)
4 montsi------2 adultos +1 adol+ 1 niña---cv (Barcelona)
5 meriba-----2 adultos +1 adolescente-----cv (Barcelona)
6 Juanjo 440---2 adultos+1 adol +1 niña--cv (Barcelona)
7 sim----------2 adultos 1 adol --1 niña -----cv (Tarragona)
8 llrosillo------2 adultos---2 niños -----------cv (Barcelona)
9 xinoxano---2 adultos + 2 niñas -----------cv (Barcelona)
10 amiplin----2 adultos + 2 niños -----------cv (
11 jmoriana--2 adultos 1adol--1 niño en --cv (Barcelona)
12 ornitorrinco-2 adultos--1 niña en -------cv (Barcelona)
13 kela--------2 adultos + 1 niña en --------cv (Barcelona)
14 Javi y mari.2 adultos + 2 niños en ------cv (Girona)

15 fuoristrada--2 adultos---------------------cv (Barcelona)
16 Tumbe -----2 adultos + 2 niños-----------cv (Barcelona)
17 Guevara-66--2 adultos+1 adol+ 2niños cv (Barcelona)
18
19
20

Sufridores
01
02


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com