Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Actualizado con las últimas transferencias recividas

Por favor repasar los datos, esta si es la lista oficial

Webcampada Boletus-Cadac


Organizan: Ruter(o)s y Navegante 420

Cuando . 30, 31 de octubre y 1 de noviembre

Donde. Camping Fuente de la Teja, Soria Camping Fuente de La Teja - Soria - Castilla y León

Descripción : Fin de semana en Soria , en temporada alta de Boletus ,



* LLegada el viernes , acomodacion y cena en el restaurante del camping
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


*
Sabado por la mañana

  • 9h. Salida del Camping Fuente de la Teja en Soria.
  • 9:45h. llegada al Centro Micológico de Navaleno.
  • 10h. Salida a Ruta micológica

-Se formarían varios grupos para salir a diferentes a diferentes puntos, para evitar así impacto en el monte. Cada grupo iría acompañado por un monitor.


  • 13h. Regreso al Centro micológico y partida al punto de origen, camping Fuente de la Teja en Soria
Comida micológica:

Entrantes


Revuelto de setitas variadas
Pate con mousse de pimientos
Pastel de hongos
1 plato
conejo campero
Postres
Tarta costrada
Tarta de trufa

todo será regado con Ribera, refrescos y cafeses.

Menu infantil

1º plato
Macarranes/ salchichas con patatas / varios


Sabado noche

Cena
picapica a base de tortillas, empanadillas, chorizos.......
regado con agua, refrescos, vino, cerveza......


Domingo mañana

Visita voluntaria y gratuita a la fábrica micológica elfos-fungi 10:00 - 12:00 . Visita muy recomendada por los miembros residentes en Soria del foro.

Se apunta por riguroso orden de llegada.


PELAS PELAS PELAS
[FONT=&quot]2 adultos + (coche + caravana o autocaravana) + luz, con cena el viernes, comida y cena del sábado, todo 100€
Cada niño 20€
[/FONT]


Opcional

Autobús ( 240€ entre asistentes)
Curso + recolección = 10€ , niños gratis

Lista de asistentes

1 Ruteros 2 + 0 + 0 + 1 1 CV Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
2 Marta y Homer 2 + 0 + 0 AC Barcelona, Cataluña Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 0
3 Josep de Madrid 2 + 0 CV Madrid Pagado
4 Tito 2 AC Soria, Castilla y León Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
5 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez, Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 0
6 Josesanfer 2 + 0 + 0 + / 1 AC Madrid Pagado
7 Loli y Jaime 2 CV Burgo de Osma, Castilla y León 0
8 Mates 2 + 0 + 2 CV Torrejon de Ardoz, Madrid Curso Micológico 4 Pagado
9 Falces 2 + 0 + 0 AC Navarra Pagado
10 Angio 2 + 0 + 0 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
11 Curicus 2 + 0 + 0 AC Madrid Curso Micológico 2 Autobus 2 Pagado
12 Paco47 2 + 0 + 0 AC Zaragoza, Aragón Pagado
13 Sidra 2 AC Toledo, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobus 2 Pagado
14 Rolo 2 + 0 + 0 AC Irun, Pais Vasco Pagado
15 Doña Chus 2 + 0 + 0 AC Madrid Pagado
16 Menes 2 + 0 + 2 CV Palencia, Castilla y León 0
17 Macalote 2 + 0 + 1 CV Palencia, Castilla y León Pagado
18 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
19 Casablanca 2 AC Galicia Curso Micológico 2 Autobús 2 Pagado
20 Los Manolos 2 / 1 AC Zaragoza, Aragón 0
21 Jesus M. 2 + 0 + 1 CV Victoria, Pais Vasco Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
22 Seeiko 2 + 0 + 2 + / 1 CV Guipuzcua, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
23 Josepi 2 + 0 + 0 CV Asturias Pagado
24 Eszaes 4 + 0 + 1 CV Bilbao, Pais Vasco Visita fábrica elfos fungi 5 Pagado
25 Heskalibur 2 + 0 + 1 + 1 CV Madrid 0
26 Charleroi 2 + 0 + 2 AC Castilla la Mancha Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Autobús 4 Pagado
27 Luis y Alicia 2 + 0 + 0 AC Madrid Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
28 Ferpoza 2 + 0 + 2 CV Madrid Pagado
29 Scuba 2 + 0 + 1 AC Zaragoza, Aragón Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Autobús 3 Pagado
30 Vietnam-viajar 2 + 0 + 2 AC Caceres, Extremadura Curso Micológico 4 Pagado
31 Therry-Miranda 2 + 0 + 0 AC Miranda de Ebro, Castilla y León Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
32 Katger 2 + 1 + 0 CV Madrid Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
33 Salinas 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
34 Valtaxi 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
35 Romerito 2 CV Valdepeñas, Castilla la Mancha Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
36 Pozuelo 2 CV La Coruña, Galicia Visita fábrica elfos fungi 2 0
37 Faly 2 + 0 + 2 AC Madrid 0
38 Alvaran 2 + 0 + 2 CV Irun, Pais Vasco Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 4 Pagado
39 Labiano 2 + 0 + 2 CV Navarra Curso Micológico 4 Visita fábrica elfos fungi 2 Pagado
40 Chapuman 2 + 0 + 1 + 1 AC Zaragoza Curso Micológico 2 Visita fábrica elfos fungi 2 Autobús 2 Pagado
41 Rule 2 + 0 + 1 CV Curso Micológico 3 Visita fábrica elfos fungi 3 Pagado
42 Arena979 0
















84 ADULTOS
2 ADOLESCENTES
25 NIÑOS
2 BEBES
113 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS


21 CARAVANAS
20 AUTOCARAVANAS
0 TIENDAS
0 CARROTIENDA
41 TOTAL INSTALACIONES



67 CURSO MICOLÓGICO
25 EN AUTOBÚS
58 VISITA FÁBRICA "ELFOS FINGI"
 
Atención, Atención.​


Sigo buscando a donantes anominos para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje


Pedro marquez aunque tengo una ligera sospecha de quien es
Florencio Barona


Muchas gracias.
 
Atención, Atención.​



Sigo buscando a donantes anominos para darle las gracias personalmente o borrarlos de la lista de pendientes pago. jejejejeje


Pedro marquez aunque tengo una ligera sospecha de quien es
Florencio Barona


Muchas gracias.


vaya caca de banco que tienes!! jajaaj... pusimos bien claro Marta y Homer.....

Ya te queda claro quién es ese Pedro/Pere???
 
-
La de Loli y Jaime del Burgo de Osma, y la de los Manolos de Zaragoza las envié al mismo tiempo que la mía y no aparecen con el pagado, aunque en algún listado anterior si aparecían como pagado, supongo que se habrán recibido al mismo tiempo, si hay algún fallo dímelo para ir a reclamar al banco.

Un saludo.
 
vaya caca de banco que tienes!! jajaaj... pusimos bien claro Marta y Homer.....

Ya te queda claro quién es ese Pedro/Pere???

Lo sospeche desde un principio.......

y si, la caixa mucho fichar miembros de la la realeza para sus oficinas de barna..... pero a los clientes na de na..... incluso hoy me querian cobrar por sacarme el listado.....
 
-
La de Loli y Jaime del Burgo de Osma, y la de los Manolos de Zaragoza las envié al mismo tiempo que la mía y no aparecen con el pagado, aunque en algún listado anterior si aparecían como pagado, supongo que se habrán recibido al mismo tiempo, si hay algún fallo dímelo para ir a reclamar al banco.

Un saludo.

Gracias tito, estaba buscando donde me decias a quien pertenecia las dos transf. extras que me habias hecho.
 
para aquellos que tengamos el lunes fiesta, es posible permanecer un día más hasta el lunes en el camping, y si hay más gente podemos organizar algo para la noche del domingo. Si alguno esta interesado o tiene alguna idea que lo mencione, nosotros nos apuntamos a todo lo que haga falta.
 
Que poco nos queda, mañana voy a ver si reviso la caravana para ver si tengo algo pendiente por llevar
 
Jaume, ¿vais a venir? ¿no?, no os veo apuntados en la lista...........


emoticono11.jpg
 
Hola. Somos nuevos en este foro. :cheers:
Quisieramos apuntarnos a esta webcampada BOLETUS,si se puede ¿que hay que hacer?


Haber si te contestan los organizadores.Bienvenidos al foro, haber si teneis suerte y nos conocemos este fin de semana. un saludo desde Toledo,
 
Hola TITO:
¿Cabe la posibilidad de "pasearnos" por alguna administración de lotería el sábado por la tarde? jajaja.. la pregunta es un tanto peculiar pero es para unos encarguillos de última hora... sino, intentaremos el viernes por la tarde de camino hacia el camping parar por nuestra cuenta.. graciassss!!!
 
Hola TITO:
¿Cabe la posibilidad de "pasearnos" por alguna administración de lotería el sábado por la tarde? jajaja.. la pregunta es un tanto peculiar pero es para unos encarguillos de última hora... sino, intentaremos el viernes por la tarde de camino hacia el camping parar por nuestra cuenta.. graciassss!!!


Yo estoy igual, con los encargos....pero pensaba hacerlos en Navaleno......
 
Ya faltan solo 3 días, espero que lo paséis muy bién y que cojáis muchos boletus, ya veremos las fotillos a la vuelta y leeremos como se han sucedido los acontecimientos.
A disfrutar!!!!!
 
Espero que lo paséis por lo menos tan bien como nos hubiese gustado a nosotros pasarlo si hubiésemos podido acompañaros.
Degustad unos boletus en nombre nuestro.
Un abrazote muy fuerte para tod@s.

Jose luis, que las tima de porder vernos esta vez, pero espero que no tardemos mucho en hacerlo,deseo que sea muy pronto, un fuerte beso para los 2.
 
Hola TITO:
¿Cabe la posibilidad de "pasearnos" por alguna administración de lotería el sábado por la tarde? jajaja.. la pregunta es un tanto peculiar pero es para unos encarguillos de última hora... sino, intentaremos el viernes por la tarde de camino hacia el camping parar por nuestra cuenta.. graciassss!!!

Je, je... en Soria toca bastante pero también se juega mucho.
La verdad es que no estoy seguro si aquí el sábado por la tarde las administraciones de lotería están abiertas, si es para Navidad y os puede valer seguramente en el bar del camping también tendrán décimos de lotería, hago un par de llamadas mañana y salimos de dudas, ya te contesto por aquí.
 
Yo estoy igual, con los encargos....pero pensaba hacerlos en Navaleno......

Marta, en Navaleno no hay administración de lotería, ahora bien si es en los bares, en todos, con seguridad... si no la han agotado ya, claro.
 
Exacto macalote, te has ganado un gallifante, je,je.

Si, aunque el titular de la transferencia es ese, en concepto puse además de Boletus, mi nick, menes.

Pero ya me imagino que a estas alturas de la película, y con tantas transferencias por revisar, es muy facil que se pasen algunas cosas, no pasa nada, ya está solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com