Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping l'alqueria gandia puente halloween dias 29,30,31 octubre y 1 noviembre

Bueno, como principal aludida y victima a la vez de toda esta historia, también tengo cosas que decir,y que hubiese dicho a la cara a ti o a la familia cortinas que son los que han comenzado todo este lío. En primer lugar, yo merezco el mismo respeto que tú, pues mi tiempo en organizar cosas no vale menos que el tuyo, y tu no me lo has tenido, de hecho ni me contestaste al privado porque sabias que tenia razón. En segundo lugar no has tenido respeto por los que tu tanto has llamado amigos, los cuales ya habían gastado su dinero en comprar los materiales que hacían falta, y tercero y mas importante, no tuviste en cuenta a los NIÑOS, niños que ya sabían que tenían ese taller y les hacia ilusión, de hecho mi hijo cuando leyó en el foro que se suspendían se le saltaron las lagrimas y me pregunto ¿porque mama?, y yo le dije no te preocupes que tu y yo, las haremos, y así fue, yo saque mis cosas y quienes ya las tenían allí, y sus niños les pedían hacerlas, hicieron lo mismo, de forma que no fue un taller premeditado,si no, que fue algo que fue surgiendo espontáneamente.
Tú, debiste, como organizador, hacer que la familia cortinas y yo hablásemos, y esto se solucionara, con un simple "lo siento, no me di cuenta, me equivoque" por su parte, como yo hice en su momento en el foro, y quizás no debí hacer, pues no dije nada que no fuese verdad. Un VERDADERO ORGANIZADOR hace de moderador y soluciona problemas que puedan surgir entre los miembros del grupo, no se dedica a aplicar leyes absurdas que solo van con el y con quien le siguen.
Por cierto, dile a tus informadores, a los que te contaron con pelos y detalles lo que se hacia en aquellas mesas que no solo fuimos las cinco familias que tu ya sabes, si no, que algunos niños se aceraban a preguntar si ellos podían también hacer cosas y lógicamente les dimos lo que pidieron, ¿ también vas a vetar la entrada a los niños?¿y si entre ellos hubiese estado tu hija?¿quien te crees que eres?. No era necesario que ni a mi ni a mi familia nos dijeras nada, tenemos muy claro que lo que tu o el señor cortinas organice, no nos interesa para nada.
Y a partir de ahora escribir en este foro cuanto os de la gana, hablando todo lo mal que queráis de mi, pero tu en tu foro interno sabes, que lo has hecho mal que tu deber era solucionar el problema y lo que has hecho ha sido destruir un grupo que era tan familiar, solo, por tu orgullo y el de los cortinas, y no tengo nada mas que decir.

en primer lugar que sepas que nunca me has gustado y espero que estes orgullosa que gracias a ti el grupo se a ido a la porra,despues yo no tengo que pedirle disculpas a nadie y menos a ti,por que lo tenia que hacer????
despues me creia que estas bastante capazitada para cuando quieras hablar con una persona hacerlo sin tener que haber terceras personas si tenias algo que decirme haberlo dicho pero no tuvistes valor, pero vamos la familia cortinas como tu dices no tenia que hablar nada contigo y por ultimo tus actividades serian para todo el mundo pero cuando te pusistes a maquillar le dijistes a un papa de la wepcampada que no ibas a pintar a su hija porque aquello no era publico,de eso no tienes nada que decir verdad?????
pero vamos solo quiero dejar claro que la familia cortinas no tiene nada en contra de nadie del grupo,excepto contigo que ya te he dicho hantes que no me has gustado nunca.
aunque tu no leas esto se que alguien te lo dira y me alegro que llegue a tus oidos
bueno ya paro que si no al final me descarrilo
 
buenos dias cariño
 
Vamos a ver. Tengamos la fiesta en paz.
Porque no recapacitais un poco todos... y en lugar de atacaros unos a otros reflexionais y con tranquiidad si hay algo que decir...se dice, pero en persona. Si lo haceis aqui queda mal y feo. HAYA PAZ HERMANOS.
Pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas y no las digais con la sangre irviendo. HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS.

Por cierto rosalia...me invitas a pizza??jejejeje


ALA A CASCARLA
 
Vamos a ver. Tengamos la fiesta en paz.
Porque no recapacitais un poco todos... y en lugar de atacaros unos a otros reflexionais y con tranquiidad si hay algo que decir...se dice, pero en persona. Si lo haceis aqui queda mal y feo. HAYA PAZ HERMANOS.
Pensar las cosas antes de decirlas o escribirlas y no las digais con la sangre irviendo. HAY QUE PENSAR LAS COSAS ANTES DE DECIRLAS.

Por cierto rosalia...me invitas a pizza??jejejeje


ALA A CASCARLA

ten guevos y vente esta noche a mi casa

por lo demas no te preocupes que solo hay un culpable
 
ten guevos y vente esta noche a mi casa

por lo demas no te preocupes que solo hay un culpable

SI NO HUBIERA EL PUTO CHARCO POR EN MEDIO.... ESTABA ALLI A LA HORA DE CENAR.

Pero el dichoso charco me los toca y muy mucho!!!
 
bueno despues de mucho recapacitar me veo en la obligacion de pedir disculpas por lo escrito anteriormente ya que a fin de cuentas esto es discutir por una chorrada ,que si, que me dolio mucho y estaba muy caliente y rabioso, pero a fin de cuentas una chorrada.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y por mi parte doy por zanjado y olvidado este asunto
 
Paco

Paco

Cómo me alegra leer esto.
ASOINF, tú sigues con nosotros aunque esté el charco. Un abrazo, amigo.
 
Paco

Paco

Ramón, enhorabuena por la decisión que has tomado. Has demostrado la categoría que tienes. Ole, ole y ole tus huevos, Mago. Ahora si que estamos en deuda contigo, más que nunca. :cheers:
 
bueno despues de mucho recapacitar me veo en la obligacion de pedir disculpas por lo escrito anteriormente ya que a fin de cuentas esto es discutir por una chorrada ,que si, que me dolio mucho y estaba muy caliente y rabioso, pero a fin de cuentas una chorrada.

Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido y por mi parte doy por zanjado y olvidado este asunto

ese es mi ramon

urra,urra y urra!!!!!!!!!!!!!!!
 
Paco

Tengo al lado a mi hija y dice que tiene una idea: vamos a hacer una tarta de spiderman, que viene en su manual, jejejeje. :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com