Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada camping lo monte que calo!!!!!! Días 21-22-23 de junio

Que SIIIII que vamoooos jejejejej sacaremos la perras de donde sea pero vamos jejejejeejej apuntarmeeeeee , que ganas joooooooee, ya no quedan plazas , somos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo BIEEEEEENNNN UUEEEEEEE jejajajsj

me alegro de que vengas. yo llevo mi hija de casi 4 años y mi hijo de casi . van muchos niños asi que esto tiene pinta de que lo pasaremos bien todos.
 
Hola somos Carlos de jerez y Monica de Jumilla,somos campistas de hace tiempo estamos pensando en comprarnos una caravanita porke la verdad eske tengo uncarro Comanche pero allí en el sur, en Cadiz. Nos aputamos sin dudarlo ok!!?? muchas gracias por avisarnos Rafa!!
un saludo para todos y ya nos conoceremos mejor
bienvenidos yo tambien soy de jumilla. creo que ya somos tres.al final tendremos que hacer un foro de cuanto somos los jumillanos jajaja.
 
me alegro de que vengas. yo llevo mi hija de casi 4 años y mi hijo de casi . van muchos niños asi que esto tiene pinta de que lo pasaremos bien todos.

mi hijo de casi 2 que el teclado me a echo una mala jugada jaja.
 
Hola buenas tardes ,veo que esto esta muy animado , espero poder ir Eneko estoy haciendo todo lo posible ,pero esto no termina de mejorar ,podias dejar a ALGUIEN si QUIERE en reserva por si yo no pudiese ,me joderia mucho que alguien se quede con ganas y por mi culpa no haya plaza.

AUNQUE YO QUIERO IR POR ENCIMA DE TODO .


 
Muy buenas caballero.... La plaza la tienes reservada hasta el ultimo día... A si que si alguien quiere estará pero no con el grupo o en una pequeña....tu a mejorarse que conducir puede tu mujer y mover tienes a si que a venir
 
Eneko conducir ya puedo ,andar casi bien ,pero hacer esfuerzos y eso no puedo ni debo, voy a empezar con rehabilitacion y me han mandao una faja de aquelas antibalas jajaja ya veremos quien se la pone.
 
Eneko conducir ya puedo ,andar casi bien ,pero hacer esfuerzos y eso no puedo ni debo, voy a empezar con rehabilitacion y me han mandao una faja de aquelas antibalas jajaja ya veremos quien se la pone.

Ya procuraras tu de estar bien si no quieres que hagamos la kedada en tu puerta
 
Para estar sentado y pones el frigo encima De la mesa para sacar las birras y solucionado.. Y para mear te sacas la Chorra y riegas los cipreses... Vamos que no tienes que moverte mucho
 
me alegro de que vengas. yo llevo mi hija de casi 4 años y mi hijo de casi . van muchos niños asi que esto tiene pinta de que lo pasaremos bien todos.
Seguro que si, y los niños los que mas jejeje, yo tengo el niño con 5 yla mujer embarazada de 6 meses de una niña.... Jejeje, eso d guardia cuartel.... Eres militar o es una coña de eneko1984 ?? Jejej saludos tio
 
Cortinass si pasas por aqui cualquier dia y te hace falta algo... Ya sabes, esta hecho . Aunque sea una cervecita jajajajajaj, tu vas a la tienda de sangar ¿ La verda d que en la aparecida hay buen embutido y buen pan, y si alguien pasa por aqui no puede irse sin almorzar en el abasto.... Un lujo al alcance de todos, si puedo llevare algo de embutido a el camping pero creo que lo tendre jodio, esta la cosa muy mal, pero si puedo... Embutido y pan para todos, aunqe de pa na tapa con las cervezas jeje
 
Seguro que si, y los niños los que mas jejeje, yo tengo el niño con 5 yla mujer embarazada de 6 meses de una niña.... Jejeje, eso d guardia cuartel.... Eres militar o es una coña de eneko1984 ?? Jejej saludos tio

nada son cosas de eneko.
 
P
Hola a todo el mundo. La que habéis liao en un momento, jajajaja. Estoy deseando que llegue el momento de enganchar.
Andrey, anímate que tenemos muchas ganas de veros.
 
Padilla88 no lleves nada.. Las perras del embutido las guardas para repetir otra salida con todos nosotros.... Sobre lo de cuartel guardia... Como pusistes eso de madrugada pensé que el poli eras tu... Por eso que te llevaras a zapi xD
 
Si jejeojala fuera poli, pero va ser dificil, soy soldado, aunque a partir del año que viene ire intentand pasar a la guardia civil, que es mas facil para los militares, seguro que hacemos mas quedadas, muchas mas jejeje me falta ir preparandome mas cosas en la caravana, que la tengo un mes solo... Toldo, y esas cosillas que no tengo pero poco a poco y cojiendo ejemplo de todos vosotros, ya iremos viendo cosillas
 
Eneko conducir ya puedo ,andar casi bien ,pero hacer esfuerzos y eso no puedo ni debo, voy a empezar con rehabilitacion y me han mandao una faja de aquelas antibalas jajaja ya veremos quien se la pone.
Andres...que te recuperes pronto y bien......yo no puedo ir a esta kdd.....(asi que no te puedo ayudar),pero ya sabes que con que te vean llegar, te ponen la carabana en la parcela y nivelada en cinco minutos...jejeje:yes:
lo dicho a recuperarse....
 
A bueno poco a poco.. Yo soy desempleado xD jajajajaja claro que si.. Todos empezamos poco a poco... No es mas feliz quien mas tiene sino el que menos necesita para ser feliz... Con la caravana y la ilusión para empezar sobra :)
 
Padilla88 no lleves nada.. Las perras del embutido las guardas para repetir otra salida con todos nosotros.... Sobre lo de cuartel guardia... Como pusistes eso de madrugada pensé que el poli eras tu... Por eso que te llevaras a zapi xD

Totalmente de acuerdo en todo
 
Padilla ya sabes... Embutido el que tu y tu mujer vallais a comer :) que yo si renegocio buen precio dejo la caravana toda la semana y vuelvo al siguiente fin de semana.... A si que ya sabes en que puedes invertir el embutido.
Bueno.... Donde esta la fiesta? Unos churros? Pedazo controlazo hay de locales en ronda sur xD
 
Cortinass si pasas por aqui cualquier dia y te hace falta algo... Ya sabes, esta hecho . Aunque sea una cervecita jajajajajaj, tu vas a la tienda de sangar ¿ La verda d que en la aparecida hay buen embutido y buen pan, y si alguien pasa por aqui no puede irse sin almorzar en el abasto.... Un lujo al alcance de todos, si puedo llevare algo de embutido a el camping pero creo que lo tendre jodio, esta la cosa muy mal, pero si puedo... Embutido y pan para todos, aunqe de pa na tapa con las cervezas jeje

gracias,lo mismo te digo
ya sabes donde estoy
 
9ypu4emu.jpg

Para que cuando veais mi conjunto sepais quien soy, la caravanita de 1400 eurillos pero mas contento k un niño con juguete nuevo jejeje

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
 
buenas tardes. mi padre quiere venir a la quedada¿es posible?eneko dime algo y si se puede apuntalo como guerrero.parcela pequeña no quiere. una normal aunque este mas apartado.espero tu respuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com