Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada cantabra camping (santillana del mar) dias 10,11 y 12 de junio.

Madre que espesa estoy...si van en un bungalow pagan 40 +45€/adulto??
jjjjjj haber, el bungalow son 40€ al dia y son 6 plazas pero solo se paga por bungalow no por personas. ya esteis 6 4 o 2 personas el precio son 40€ al dia. un abrazo.
 
A eso me referia...todo claro ahora....empezare a convencer que me apetece mucho ir
 
esto tiene muy buena pinta, habrá que ir haciendo lista de asistentes no?
 
Una pena Jose, me parece una acampada estupenda pero tenemos bodorrio y sus respectivas despedidas asi que se nos va el presupuesto. Pasarlo muy bien.
 
Tengo muchas ganas de subir a esa zona ,pero para fin de semana me pilla un poco lejos ,lo dejare para el verano
 
Subo el post. Para arribaaa que está quedada lo merece

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas desde Asturias: Quisiera participar en la quedada, somos RODILERO - 2 ADULTOS - NIETO 10 AÑOS Y AC. Espero ordenes para ingreso.Un abrazo
 
Hola Jomarpan! A nosotros nos gustaría ir, pero por motivos familiares todavía no lo podemos confirmar. Esperamos a apuntarnos hasta el último momento, ¿en mayo?
 
muy buenas desde asturias: Quisiera participar en la quedada, somos rodilero - 2 adultos - nieto 10 años y ac. Espero ordenes para ingreso.un abrazo
hola rodilero un placer contar con vuestra presencia,enseguida os mando numero de cuenta y en concepto no olvides poner nick y webcampada.una vez confirmado el ingreso estaréis en verde un abrazo.
 
hola desde gijón quisiera apuntarme a la quedada somos el oficialin 2 adultos y ac ya me informareis del ingreso. Saludos.
hola oficialin, un placer contar con vuestra presencia,enseguida os mando numero de cuenta y en concepto no olvides poner nick y webcampada.una vez confirmado el ingreso estaréis en verde un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com