Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada cantabra camping (santillana del mar) dias 10,11 y 12 de junio.

No te preocupes por la cantidad, más vale calidad
Con los que soys lo pasareis muy bien
Os conoceréis mucho mejor

 
Si yo la cantidad no digo no sea q se cancele yo vivo en un pueblo de 100 hab imagínate q calidad y cantidad

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas una pregunta si se coge un bugalow el precio es por persona o por bunga. Y otra cosa tambien entra todo o hay q poner algo para las comidas y cenas??
 
buenas una pregunta si se coge un bugalow el precio es por persona o por bunga. Y otra cosa tambien entra todo o hay q poner algo para las comidas y cenas??
hola bubu200 un placer, el precio del bungalow es 40€ por dia y entran hasta seis personas pero repito el precio es por el bungalow al dia. Las comidas son a parte. Espero haberte ayudado.
 
ok bien y cuanto habria que poner en el tema de comidas para estar todos juntos en la webcampada a parte de los 40 euros del bunga. jo yo iria con la cv pero tengo una ventanita rota y no puedo rutear y me gustaria ir por eso kiero coger un bunga y luego estar en la comida y todo con los de la webcampada por eso me interesa saber cuanto habria que poner muchisimas gracias y espero veros alli
 
Si no recuerdo mal adultos 45 y niños 24.y luego el precio del bungalow. En la primera hoja esplica todo Jomarpan ya que vamos a mesa puesta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
no hay problema de entrada el camping tiene la barrera abierta siempre osea no hay problema de llegada.

por eso, no hay problema.

Me refería por la noche por q nosotros saldremos sobre las 7:30 de la tarde

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Zxs m
no hay problema de entrada el camping tiene la barrera abierta siempre osea no hay problema de llegada.


Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
ok bien y cuanto habria que poner en el tema de comidas para estar todos juntos en la webcampada a parte de los 40 euros del bunga. jo yo iria con la cv pero tengo una ventanita rota y no puedo rutear y me gustaria ir por eso kiero coger un bunga y luego estar en la comida y todo con los de la webcampada por eso me interesa saber cuanto habria que poner muchisimas gracias y espero veros alli
se da una señal de 15€ que se ingresa en un numero de cuenta que os pongo por privado.cuando el ingreso esté hecho se os confirmará en la lista de asistentes del post. no os olvideis al hacer el ingreso de poner en concepto tu nick y webcampada. y si os apuntais , numero de adultos niños y su edad caravana o ac o bungalow y procedencia gracias.
 
Bien lo que entiendo esque 45 euros es con la cv parcela y luz yo como voy a bunga no creo que deveria pagar los 45 por eso pregunto cuanto habria que poner para el tema de las comidas ya que repito yo ya pago 40 euros de bungalow y no ocupo parcela no llevo cv y el precio de la acampada con cv y parcela y luz es de 45 pavos. siento ser tan pesado y muchisimas gracias por aguantarme y mis pesadas preguntas jejejeej gracias
 
Según tengo entendido los 45 euros por adulto son las comidas y todo eso. Por eso paga cada uno. La parcela no la cobra pero el bungalow al tener una limpieza y eso si lo cobra. También creo que cobra menos de lo que vale.
Al menos eso creo yo. Jomarpan ya te dira

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Haber me explico: Comidas, 45€ adulto y 24€ niños a partir de tres años. La parcela, la luz, autocaravana o caravana, duchas, perro, tiena remolque o de campaña, todo esto es gratis y entra en el precio de las comidas. Los bungalows son 6 plazas y se paga por dia 40€ las comidas a parte. Espero haber sidi de ayuda. Niños de 1 a 3 años gratis.
 
Los que cojan bungalows pagarian por los dos dias 80€ mas luego las comidas dependiendo de los que vallan, los bungalows se pueden compartir y salen mas varato por que son 6 plazas. Un saludo.
 
Ahora si lo entiendo disculpar mi torpeza lo siento mucho de verdad pues una vez aclarado el tema voy a consultar pero yo creo que intentaremos ir unos 11 o sea 6 adultos y 5 niños de 8 años muchísimas gracias y me reitero disculpar mi torpeza graciasssssss
 
ahora si lo entiendo disculpar mi torpeza lo siento mucho de verdad pues una vez aclarado el tema voy a consultar pero yo creo que intentaremos ir unos 11 o sea 6 adultos y 5 niños de 8 años muchísimas gracias y me reitero disculpar mi torpeza graciasssssss
nada que disculpar bubu estoy aquí para lo que haga falta. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com