Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada cantabra camping (santillana del mar) dias 10,11 y 12 de junio.

hola chicos:
sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues tenemos la caravana que aún no la tenemos apunto y no la tendremos para esas fechas. Pasarlo muy bien de todas formas porque tiene muy buena pinta.
 
Hola..
Nos gustaría apuntarnos a esta quedada, sería la primera que hacemos.
Somos 2 adultos, niña de 11 y niño de 7.
Espero instrucciones para formalizar todo.
Un saludo desde Guipuzcoa
 
hola chicos:
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja, pues tenemos la caravana que aún no la tenemos apunto y no la tendremos para esas fechas. Pasarlo muy bien de todas formas porque tiene muy buena pinta.
hola rubenin una pena tio espero que lo solucioneis pronto y estemos juntos pronto un abrazo para todos.
 
hola..
Nos gustaría apuntarnos a esta quedada, sería la primera que hacemos.
Somos 2 adultos, niña de 11 y niño de 7.
Espero instrucciones para formalizar todo.
Un saludo desde guipuzcoa
hola joseenrique encantados de teneros con nosotros, para apuntaros teneis que dar una señal de 15€ que teneis que ingresar en un numero de cuenta que os dejo por privado. Importante que al hacer la transferencia en concepto poner tu nick para saber quien hace el ingreso, cuando este esté hecho estaréis confirmados un saludo.
 
Bueno comunicaros que si lamentablemente para el dia 5 no hay 10 elementos apuntados no me quedará mas remedio que suspender la webcampada y transferíros el dinero a las respectivas cuentas, seria una pena pero que se le va hacer.
 
Yo para si o para no estaré por allí de findesemana

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas, nosotros tampoco podemos ir a santillana.Se nos complico un tema y no podemos salir esos días.Ya me jode con la buena pinta que tenia.Saludos.
 
supongo que sí, yo al final tambien me apunto, ya que tenemos la caravana a punto.
nosotros saldremos de Valladolid sobre las 15:30 horas para poder disfrutar de la tarde
 
Si se hace yo saldré a las 19:30 de la tarde hasta q hora se podría entrar

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Oye rubenin cuanto se tardará en llegar mas o menos

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
confirmando

confirmando

Confirmo nuestra asistencia a esta kedada iremos desde el Sábado al lunes. Por cierto de los amigos nuestros que apuntasteis no irán borramos cuando puedas. Gracias.perdón esto no iba aquí.
 
hola
creo que sería bueno saber si se sigue adelante con la quedada o no, es importante saberlo porque si no se va a hacer queremos hacernos otros planes.
a la espera de respuesta...
un saludo.
 
Yo los planes hechos sigue la quedada en pie por q si no subimos un poco mas arriba

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com