eso, YA NO ACTUALIZAMOS MAS :wav::wav: jajaja
Se me coló la palabreja NO,
eso, YA NO ACTUALIZAMOS MAS :wav::wav: jajaja
Crism he visto en tu firma que vamos a capar a alguien, pero..... se puede elegir a quien?????? :evil::evil:
Crism he visto en tu firma que vamos a capar a alguien, pero..... se puede elegir a quien?????? :evil::evil:
Yo te diré a quien no se castrará... a Gos, ya me encargué yo de ello, así que un candidato menos.
Por cierto, porque mi querido Lorca aparece por su nombre y mi adorable Gos aparece como "perro", pobre Gos, se siente discriminado .
bueno siguiendo con el hilo cohoner fly...que me encanta que haya vuelto a cohonear por aqui...
todas las personas estan en minusculas y clanmayo esta en mayusculas porque eh??
si es que..vaya tela....
hay que estar en todo...
jajajajaj
Si es queeeeeeee, como estais hoy, creo que es porque grita, su nick lo tiene en mayusculas.
Ericz, qu no no s oyes? EEEEEEEEEEEERRRRRRRRRIIIIIIIIIICCCCZZZZZZZZZ! Ah claro! con tanta z está roncando...
A Ericz le dijeron reposo y ... lo esta haciendo a consciencia, ni escribe para no cansarse
Joe como sois, ya veras como me vea el de la mutua haciendo el esfuerzo de escribir.......... Bueno, que digo yo, que preparar una webcampada con tanto tiempo, se ve tan lejos.