Casi con seguridad a esta webcampada estaré desde el jueves por la tarde. Espero que no me pase como en la de andaluces.
cachalote borrame al final trabajo y no puedo ir la proxima sera
Hola Luis: que me he dejao atras a ferrety por favor apunta 2+1 cv un besazo y espero que lo esteis pasando de lujo de la de los andaluces
pues visto lo visto correcaminos apuntame si no queda sitio llevo el cine
Cachalote somos Jolosamar 2mas 2 y ac por favor apuntanos apuntanos apuntanos apuntano apuntanos apuntanosapuntanosapuntanos apuntanos a te he dicyo que nos apuntes gracias prometo llevar empanadillas.
Bueno Cachalote, vamos por la siguiente. Apunta desde Cordoba a 2+2+cv. Si no iremos igualmente jejejeje.
Bueno amigos mi compañero de organizacion el gran correcaminos garantiza por lo menos que va a ser como la de los andaluces una webcampada bien organizada
gracias juan
Bueno, pues yo no voy a poder ir, mi hija tiene el examen de selectividad esa semana y le voy a ayudar con los estudios, para colmo creo que ese sábado me va a tocar trabajar. Si puedo, algun dia me llegaré de visita.
cachalote hay que pagar algo antes o conforme vamos llegando, que nosotros llageremos por la tarde
cachalote soy Antonio hay que poner 5 euros pa algo. Es broma,un abrazo a todos estoy deseando de veros de nuevo.
pedire un coche prestado pero yo estare el jueves al medio dia sin falta aunque sea con un seat marbella.