Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Ir calentando motores.............................................






Que nos vamoooooooooos


Yo ya lo tengo en marcha.

10s9gkz.jpg
ztvhpl.jpg
 
Pos relajadA me quedo!!! Gracias a tod@s. Sois la leche pero de la buena

Y de lo de hijo adoptivo, ¿que?, mira que me conformo con tener siempre a mano unas tapitas, aunque sea de Ibericos de la zona, bien regadas, no soy delicado, da igual un Rivera, que esencia de cebada fresquita.
 
Como ya se aproxima la fecha voy a sacar lo necesario del trastero que luego se nos olvida....
[/IMG][/IMG][/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • o_atletico_de_madrid_varios-119410.jpg
    o_atletico_de_madrid_varios-119410.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0
  • img.jpeg
    img.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 0
  • camara.jpeg
    camara.jpeg
    2,7 KB · Visitas: 0
  • compasssmtc4.gif
    compasssmtc4.gif
    30 KB · Visitas: 0
Trota, tu trae esto.......

9vi3pg.jpg



Lo de la cebada lo pongo yo.
 
Y Trotacaminos de su Pueblo de Residencia, esto. ja,ja,ja,j

157gab7.jpg


Que nos ponemos moraos
 
hombre bien pensado podríais comprar uno para lo del buen comer, y se paga entre todos los participantes, tampoco saldríamos a tanto.

No creas que esta mal pensado, pero yo no tengo paciencia para partirlo, ja.ja.ja.j.
 
JAVMAN Y YÓ, hemos pagado la Bula, al Parroco de Pereña de la Ribera......asi que podemos comer....Cannnsiiiinaaa. ja.ja.ja.
 
Otro mas que se apunta, pero hay que pagar la Bula al Parroco, que estamos en Cuaresma como dice la Guerrera.

Lista: Jamón

1.- Seni.............Paga gastos
2.- JAVMAM........Paga gastos
3.- enpei...........Paga gastos
4.-
5.-

6.-
 
Lista: Jamón

1.- Seni.............Paga gastos
2.- JAVMAM........Paga gastos
3.- enpei...........Paga gastos
4.-
5.-

6.-



huhtuf.jpg


ASI esta mas adornaito, por si alguno mas se atreve.
 
Soy de Algeciras Harpagofito, me gustaría participar en vuestra kedada somos dos adultos y dos niños, caravana. en el caso de poder participar amputarme al barco,y a la fabada.
 
Pues fijate yo que casi te doblo en años, ja,ja,ja,


perdona pero la edad que pone es de mi mujer yo tengo alguno mas pero por eso no pasa nada haber si se anima la gente y se apuntan a comprar el jamoncillo hasta pronto
 
Soy de Algeciras Harpagofito, me gustaría participar en vuestra kedada somos dos adultos y dos niños, caravana. en el caso de poder participar amputarme al barco,y a la fabada.

¿que le amputamos al barco, el timon? :clown::clown::clown: Esos deditos!!! Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com