Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Sí Pepe claro, un proyector, un animador infantil, un masajista para las señoras y una masajista para los señores. Asimismo dispondremos de un lavavajillas, lavadora, secadora y planchadora (plancha y coloca). Se está barajando la posibilidad de poner jacuzzi y sauna. También debéreis decir si queréis alguna atención espiritual y de qué religión, por pedir que no quede!!!!


Bueno ahora en serio, lo mismo alguien puede llevarlo pero yo te pregunto ¿no crees que bastante películas ven en casa? A mi personalmente (pero ya no tengo niños) mer gusta que jueguen libres y a otras cosas que no pueden hacer en casa ni a diario pero sólo es una opinión eh!:flower:

Supongo Luisa que todos esos servicios,seran gratis, no???
si es así apuntanos a todos a Chony y a mí,jejejjee
:):)
 
Pero qué leo por aquí...Va a haber masajista para las señoras?
Bueno, yo aunque el masajista tenga algún añito más de 30...no me quejaré. Eso sí, poquitos más, no vayamos a pasarnos!

Me apunto al masajista cachas.

Argi
 
Charro

Me vuelvo a meter en un charco ¿Habria posibilidad de que la dirección del camping dispusiera de un proyector? Quizas se les podria poner una penicula o flim a los canijos mientras los mayores cenan, hablan, etc.

Prometo no proponer mas cosas que para ser primerizo me estoy pasando ...:cheers::cheers:
Gracias de todas formas

Muy buenas, ya te ha contestado Luisa de todas las formas hazte a la idea que vamos a un pueblecito muy pequeño y no hay nada de tecnología punta en lo que se refiere al campig. Ya lo verás cuando vayas
 
2n00kna.jpg


No se si me dara tiempo, pero quiero instalar esto en mi caravana ja.ja.ja.j..
 
Charro

Me vuelvo a meter en un charco ¿Habria posibilidad de que la dirección del camping dispusiera de un proyector? Quizas se les podria poner una penicula o flim a los canijos mientras los mayores cenan, hablan, etc.

Prometo no proponer mas cosas que para ser primerizo me estoy pasando ...:cheers::cheers:
Gracias de todas formas

Relájate Pepe, se nota que no has ido todavía a ninguna. cuando el nano llegue al camping y se encuentre con los homónimos de su edad, se perderá de tal forma, que se olvidara de que tiene padres y caravana, quizás solo vuelva cuando tenga hambre o sed, eso si no le ha dado de comer o beber el padre/madre de otro nano, que es lo mas normal y posible.

Como ya tienes muchas madrinas, y algún que otro padrino, me propongo como hijo adoptivo, así colmandome de atenciones a mi no te aburres y te relajas.


Sí Pepe claro, un proyector, un animador infantil, un masajista para las señoras y una masajista para los señores. Asimismo dispondremos de un lavavajillas, lavadora, secadora y planchadora (plancha y coloca). Se está barajando la posibilidad de poner jacuzzi y sauna. También debéreis decir si queréis alguna atención espiritual y de qué religión, por pedir que no quede!!!!


Bueno ahora en serio, lo mismo alguien puede llevarlo pero yo te pregunto ¿no crees que bastante películas ven en casa? A mi personalmente (pero ya no tengo niños) mer gusta que jueguen libres y a otras cosas que no pueden hacer en casa ni a diario pero sólo es una opinión eh!:flower:

Gracias Luisa, te propondré como webcampera ilustre del evento. de paso que tal cuatro súbditos, sujetando el palio para cada webcampero, por si la lluvia o el sol se hacen molestos.

APLAUSOS.GIF

 
Trotacaminos tiene razón. Yo de momento, sólo he ido a una webcampada y tengo una niña de 9 años...fué llegar, conocer a las niñas de las caravanas de alrrededor que le preguntaron muy amables y educadas ellas, que si quería jugar...y Vóila! Mi hija ya no se acordó de sus sufridos padres en todo el puente. de hecho, no había forma de sacarla del cámping, siempre tenía planes con sus amigas...Comió y cenó en otras caravanas y porque íbamos a buscarla, vino en algún momento...que si no...Desde entonces (fué en diciembre en Burgos) no hace más que preguntar que cuándo es la próxima webcampada.
Los niños lo pasan bomba.

Argi
 
Pos relajadA me quedo!!! Gracias a tod@s. Sois la leche pero de la buena
 
Bueno, parece ser que puedo confirmar los menus.
Porfavor apunta dos menus de adulto y uno de niño

Tambien en operacion medio kilo, no se como va la lista pero me pones ajuarriero.

Muchas gracias y felicidades a los organizadores.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café

5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711:tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 willy01013: calamares en su tinta
29 Jale: Revuelto de Atún Dorado
30 Rincon: Pan para todos, Mari Carmen nos lo dará a todas
31 Aguado: Ajuarriero
 
Se me olvidaba, ¿ se puede apuntar a la fabada ?
si es asi dos adultos y un niño
Gracias.
 
A Partin del 21 ya es primavera y no en " El Corte Ingles " sino en el camping de Pereña de la Ribera, Corazon de las Arribes del Duero, ya nos queda menos................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com