Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Y este Merlin quién es??? Alguien conocido por supuesto, a ver danos una pista

Claro que somos conocidos.

Vamos a ver que pista te doy.

Tras de MATUSALEN, soy uno de los seres mitológico mas mas antiguo.

Yo te iba a preguntar lo mismo, tu que tienes amigos como el zorrocampista y demás

A ese también lo conozco, nos dio una pegatina en los Gigantes.
 
Uffffffff.......................hasta que me he puesto al dia¡¡¡¡¡¡¡ Esto si que corre.

Pues tendre que pensar que hacer para la operacion esa.
Creo que sera algo tipico de mi tierra y de las fechas.
 
Si por bricolaje se entiende a transformar las cosas con el poder de la magia que cada uno llevamos en nuestro interior, si esa es mi profesión.


Tu relacion profesional, puede estar relacionada con la madera.

Saludos campistas
 
Merlin otra pista! Mejor dicho te hago una pregunta:
¿Has entrado en mi caravana??

El poder de la magia me permite estar allí donde soy bien recibido, por cierto le pusiste ya el ATC y el movedor a tu caravana.

Entoces eres de salamanca lo digo por lo de Camelot, no es un disco Bar o algo asi.

Tu relacion profesional, puede estar relacionada con la madera.

Saludos campistas

Tras de Camelot me retire a AVALON, una cueva junto a un lago, rodeado de grandes y frondosos bosques, por lo que si madera se habla los bosque producen madera, toda BRITANIA esta llena de bosques.

Luisa yo no tengo ni idea de quien es, tu tienes alguna pista.

Inma, aunque la historia a veces me a tratado mal, soy de caracter afable, busca la respuesta esta en tu interior.
 
Me rindo, mañana con mas lucidez seguire, buenas noches
 
Hola y buenas noches.

Pues miren, que nos han animado un poquito para que nos apuntemos, aunque sea en la lista de espera. Nosotros,podríamos aparecer el viernes, vayan vds. a saber a que hora, pues el jueves 1 de abril aquí es laborable. Ya se andará y se verá.

Dos adultos y una cv.

Una vez allí, tan lejos de la "civilización" (va para la Sra. Castilla, el resto no se muevan por favor), como decía, una vez allí, nos gustaría seguir haciendo rutas, incluyendo Portugal, nosostros tenemos libre la semana de pascua que es la siguiente. Alguien se anima a organizar rutas por aquellos lares?

Buenas noches
 
El poder de la magia me permite estar allí donde soy bien recibido, por cierto le pusiste ya el ATC y el movedor a tu caravana.





Tras de Camelot me retire a AVALON, una cueva junto a un lago, rodeado de grandes y frondosos bosques, por lo que si madera se habla los bosque producen madera, toda BRITANIA esta llena de bosques.



Inma, aunque la historia a veces me a tratado mal, soy de caracter afable, busca la respuesta esta en tu interior.

Señor Merlin el movedor ha estado desde el principio, este mes hace un año mi cv, me tiene usted despistada dudo un poco entre dos pero la pregunta que le hice es si ha estado dentro de mi casa rodante sentado:love10:
 
hola y buenas noches.

Pues miren, que nos han animado un poquito para que nos apuntemos, aunque sea en la lista de espera. Nosotros,podríamos aparecer el viernes, vayan vds. A saber a que hora, pues el jueves 1 de abril aquí es laborable. Ya se andará y se verá.

dos adultos y una cv.

una vez allí, tan lejos de la "civilización" (va para la sra. Castilla, el resto no se muevan por favor), como decía, una vez allí, nos gustaría seguir haciendo rutas, incluyendo portugal, nosostros tenemos libre la semana de pascua que es la siguiente. Alguien se anima a organizar rutas por aquellos lares?

Buenas noches

cuidadin que vas a estar en mi terreno!!!
 
Por favor apuntarnos a las rutitas esas de andar, !!!haber que pasa!!!.. Y a Manucapote a la comida y el barco.
Saludos
 
al

al

Señor Merlin el movedor ha estado desde el principio, este mes hace un año mi cv, me tiene usted despistada dudo un poco entre dos pero la pregunta que le hice es si ha estado dentro de mi casa rodante sentado:love10:

Es que somos dos, ELAINE, y yo, ella ha compartido su existencia conmigo, desde que me retire a AVALON, lo del movedor, un lapsus propio de la edad, se me cruzo en el pensamiento otra Luisa, quería decir, el ATC, que recuerdo que no lo pudiste instalar en un principio, por problemas del chasis.

Buen truco de magia el tuyo, buena aprendiz de HADA, has querido hacer un filtro muy selectivo, pues aunque por ser persona afable y magnánima, tienes un gran abanico de amigos entre los que me incluyo, no todos han tenido el placer de compartir aunque por breves momentos tu querida casa rodante.
 
tengo algo que me ronda la cabeza con respecto al tal merlin y al hada esa de la aspiradora

amparo

Pues si a ti te ronda algo,imagínate a ELAINE, aun le están rondando las estrellas que vio, tras su ultimo intento de desplazarse con la aspiradora.
 
Por si se conjugan los astros, tanto los laborales como los de espacio, nos apunten y también a Jave4, en ambas tripulaciones 2adultos + 2 chicos, ambos de Barcelona.
Es muy probable que no podamos estar todos los días, pero aún no lo sabemos.
 
Por si se conjugan los astros, tanto los laborales como los de espacio, nos apunten y también a Jave4, en ambas tripulaciones 2adultos + 2 chicos, ambos de Barcelona.
Es muy probable que no podamos estar todos los días, pero aún no lo sabemos.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

pues imagina dónde vamos a empezar más de uno la ruta de semana santa y acabar aquí en las arribes.........
y me llevaré la camiseta con la muñequita clavadiiiiita a tí!!!!
 
Sigo con una conexion precaria, creo que mañana ya tendre Adsl, al ver la untima pagina he tenido que entrar, ya dije que esoy apuntado a otra webcampada, a la que no se si podre asistir, por el curro, no se en que te vasas para pensar que soy merlin Jale, si es porque me consideras una persona llena de magia, muchas gracias WAPA, el sinembargo me llama asno.

Por cierto Jale, si hay cuarta Jaleada, apuntame de salida, despues ya intentaremos cuadrar el cuadrante.

Saludos besos y abrazos.
 
No te tomes las cosas al pie de la letra trotacaminos, era un decir no pretendo ofender a los asnos ni a ti amigo Andres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com