Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

No te estarás riendo de todos nosotros no???

Claro que no lo mio es la magia, no la burla, eso degrada mas a quien la hace, que a quien la padece.

Si de reir se trata, yo me inclino por reir con todos vosotros que es muy diferente.
 
Con o sin interrogante sabemos de donde eres (lo digo por lo de demás lectores):flower:

Es que vuecencia es muuu requetelista. Y nosotros sin saberlo. Anda que como no me vuelva a gustar Salamanca. Hará todavía frío? Recuerdo asomar el morrillo por la esquina (casa de las Conchas? de la calle de la Clerecía? y darme un "bofetón" un viento frío, pero frío, frío de ... narices. No entre en calor ni reaccioné hasta que pasé desde la catedral nueva a la catedral vieja y la ví con el retablo iluminado, estaban celebrando una boda, era por carnavales del año...78) Son las dos imagenes que guardo de Salamanca. Sé que estuve en la plaza mayor porque tengo una foto donde se nos vé encongidos.


Vamos a ver. Que Haces a estas horas trasteando, si mañana te va a tocar hacer carretera nevada? Y te tocará ir más despacio. O acaso te has tomado fiesta?

Un abrazo que por aquí nos han amenazado con frío como el que estáis pasando vosotros. Haced el favor de cerrar la puerta de la nevera. Piedad que no estamos acostumbrados...
 
Bueno, pero yo sé que Vd. siempre ha sido una gran señora, y no hará nada que desmerezca su bien ganada fama...:flower:






Me parece que voy a no "ajuntarte", a nosotros no nos has hecho tanto jolgorio...:argue:

Pero qué celosooooooooooo!!!

También se me pasó a mi por la cabeza pero vi lo de la otra webcampada y sé que Andrés es muy escrupuloso en este tema!
Hoy se me ha ocurrido que el tal Merlin pudiera ser una Merlina!



A ti te pongo la alfombra roja.....por venir con tu costilla desde tan lejos.
Lo mismo digo a la rizos preferida de las webcampadas!
Idem a la Abuelita más joven de todos nosotros!


Y ahora actualizo

La rizos quién es???

Hola Marta, que sorpresa espero que los astros nos sean favorables y podamos coincidir.

Yo también lo espero, ya he empezado a poner velas por la casa.
 
Aprovecho un huequito en el trabajo para contestaros


Es que vuecencia es muuu requetelista. Y nosotros sin saberlo. Anda que como no me vuelva a gustar Salamanca. Hará todavía frío? Recuerdo asomar el morrillo por la esquina (casa de las Conchas? de la calle de la Clerecía? y darme un "bofetón" un viento frío, pero frío, frío de ... narices. No entre en calor ni reaccioné hasta que pasé desde la catedral nueva a la catedral vieja y la ví con el retablo iluminado, estaban celebrando una boda, era por carnavales del año...78) Son las dos imagenes que guardo de Salamanca. Sé que estuve en la plaza mayor porque tengo una foto donde se nos vé encongidos.


Vamos a ver. Que Haces a estas horas trasteando, si mañana te va a tocar hacer carretera nevada? Y te tocará ir más despacio. O acaso te has tomado fiesta?

Un abrazo que por aquí nos han amenazado con frío como el que estáis pasando vosotros. Haced el favor de cerrar la puerta de la nevera. Piedad que no estamos acostumbrados...
A lo de requetelista me callo!
A que vuelvas a ver Salamanca sin frío no te lo garantizo, ayer por la tarde salimos Pedro y yo a hacer unos "mandados" y se nos congelaron hasta las ideas pero prometo ser vuestra guía. Hace unos años estuve enseñando parte de esta ciudad a un grupo de mayores y bueno no creo que se me haya olvidado!!
He venido a las 7 de la mañana y la carretera no estaba mal del todo
Llevo pidiendo que se cierre la puerta ni se sabe pero lo que no está claro es la ubicación de la nevera

La rizos quién es???

La rizos es una castellano-catalana!
 
Holaaaa!!!

Qué pinta tan buena tiene todo lo que estais preparando, nos encantará pasar esos días con vosotros en vuestra tierra.

Por favor , si estamos a tiempo , apuntadnos a la excursión en barco 2 adultos y 2 niños y una adolescente (las edades de los niñ@s 16,11 y 9.) y a la comida conjunta y.... y........ iré poniéndome al día de las demás cosas a las que nos podemos apuntar.

Bsotessssss
 
Chony, muy bonito tu avatar, me gusta.

Inma, las magdalenas son de almendras.

Luisa, ¿queréis que lleve magdalenas? creia que ya os habíais cansado. También puedo llevar flan de café o leche frita.
 
Ya lo sé, pero se confundio conmigo, que era la que iba a poner el mover.

Que si pero ya lo tienes puesto, ya era hora mucha camara para ver lo que llevas detras y no llevar mover que es mal principal.
 
Mirar a ver si este es ese tal MERLIN, ja...ja..ja.


Ufff.... no me ha salido lo intentare.
 
Que si pero ya lo tienes puesto, ya era hora mucha camara para ver lo que llevas detras y no llevar mover que es mal principal.

Si, fijate, pero en cuanto pones un poco de cinta aislante, no se ve nada, jajajajja
 
Miran a ver si este es ese tal MERLIN, ja...ja...ja..

que la otra vez no salio.
 

Archivos adjuntos

  • d31.jpg
    d31.jpg
    27,1 KB · Visitas: 0
Aprovecho un huequito en el trabajo para contestaros



A lo de requetelista me callo!
A que vuelvas a ver Salamanca sin frío no te lo garantizo, ayer por la tarde salimos Pedro y yo a hacer unos "mandados" y se nos congelaron hasta las ideas pero prometo ser vuestra guía. Hace unos años estuve enseñando parte de esta ciudad a un grupo de mayores y bueno no creo que se me haya olvidado!!
He venido a las 7 de la mañana y la carretera no estaba mal del todo
Llevo pidiendo que se cierre la puerta ni se sabe pero lo que no está claro es la ubicación de la nevera

Parafraseando a alguien diré aquello de: "Salamanca bien vale una misa" y por lo tanto aceptaré tu ofrecimiento como Azafata-guía. Pero que te conste que me hago el tonto, pero que sepa "vuecencia" que he captado tu mensaje subliminal.


Quita la cinta que no ves la 8ª maravilla del mundo.

Foros de webcampista.com Aquí iba la foto de la plaza Mayor, pero ni sale al citar el post, ni al copiarla

Parece que ese día no hacía viento-polar, o es que se quedaron "congelados" y aprovecharon para que la foto no saliera movida? Bonita, muy bonita. Si señor. Me estais tentando para que rescate mis diapos del 78 (vaya Vd. a saber donde están?- si que lo sé) para luego ver las diferencias con la actualidad. A veces se me olvida donde esta la rana
 

De eso nada!!! Yo lo dije primero!

Pero qué guapísimas las 2!!!!! un besazo!!

Parafraseando a alguien diré aquello de: "Salamanca bien vale una misa" y por lo tanto aceptaré tu ofrecimiento como Azafata-guía. Pero que te conste que me hago el tonto, pero que sepa "vuecencia" que he captado tu mensaje subliminal.




Foros de webcampista.com Aquí iba la foto de la plaza Mayor, pero ni sale al citar el post, ni al copiarla

Parece que ese día no hacía viento-polar, o es que se quedaron "congelados" y aprovecharon para que la foto no saliera movida? Bonita, muy bonita. Si señor. Me estais tentando para que rescate mis diapos del 78 (vaya Vd. a saber donde están?- si que lo sé) para luego ver las diferencias con la actualidad. A veces se me olvida donde esta la rana


jejeeje..........esperaba tu respuesta...:flower:
 
Hola Ana, no hay problema, otra para la lista de sufridores, cuando Charro actualice ya os incluye.
Un saludo.
 
Que tal familia, me alegro de leeros y mas de estar juntos otra vez, seguro que entrais que siempre hay bajas un saludo

PUCELA, os fuisteis todos y nos dejasteis a MADRILES97 y a nosotros todo el agua...... No nos pudimos despedir, supongo que os marchasteis el día que marchamos a Guadalupe.. No se, no se si nos veremos en Semana Santa, estamos muy atrás en la lista de sufridores. ¿Teneís mucha nieve?.......

Saludos para los tres.......:king:
 
CHARRO, he visto que nos has incluido ya en la lista de los sufridores, cuando actualices nos añades a la lista de excursión en barco y comida de hermandad. ¿es que no corre la lista? que me gustan mucho las tapas y hace un año que no visito el Mesón Cervantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com