Vale Merlin, nos veremos en Pereña y hasta entones seguiras recluido en el bosque en alguna cueva o jaula de cristal esperando que llegue la Semana Santa para liberarte?????
O te vas a liberar antes?
Señor de los acertijos y mago poderoso.
¿Como no sabes donde sera mi proxima kdd?
A esa kdd tu no vas.
En posible que te equivoques, y que en esa kdd, como tu la llamas, donde tu esta apuntada con el numero 33, si que vaya, todo se andará, solo que yo sin salir de AVALON no puedo estar tanto tiempo, saldré antes varias veces, unas por aquí, y otras por allá.
Charro e Imama,
no había vuelto a entrar aqui desde que la convocasteis..y
!! menudo llenazo teneis en esta casa !!
ahora estamos en proceso de cambio de planes ,,, que igual no nos sale ninguno ,,, pero bueno
el caso es que nos apuntamos a la Jaleada despues de haberlo pasado tan bien en Cáceres en Fin de Año ,, y por tanto las vacaciones para Semana Santa serán para el Sur ...
Aunque no tengamos plaza , seguro que pasaremos a veros a todos a la vuelta de la ruta por Extremadura .
Ah...muy bien la página; todo ordenadito se lleva mejor.
Yo tambien voy a salir antes ,y aun no has descubierto donde.
¡¡¡¡Mago de pacotilla!!!!!!!!!! jeje
Creo que está todo actualizado, podéis verlo todo picando en mi firma o en la de Inmamá
Si encontráis alguna anomalía hacérmelo saber para corregirlo
estratagema barata de aprendiz de bruja
Insolente,arrogante y poco respetuosa definicion.
Hola wenas, nosotros también querríamos apuntarnos a la lista de espera.
Seríamos 3 adultos, 2 niños y un bebè, vamos con caravana y somos de Vitoria-Gasteiz.
También nos apuntaríamos a todas las actividades incluida la comida.
Salu2 y gracias.
Y Seni ¿dónde andas metido? que hace días que no te dejas leer.
Que tu eres de los mas activos y se te hecha de menos................
Manifiestate Hombre !!!!!!!
Ah si, perdona.
Son: 1 niño de 11 años (que contará como adulto), 1 niña de 6 años, y 1 bebé de 2 años.
Pues nada... a ver si hay suerte y podemos ir todos los de la lista de espera.
Salu2.
Merlin lo ha hecho desaparecer!