Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Preguntarle a MERLIN este seguro que nos saca de dudas.ja.ja.ja.
 
jo seni espero que estes en lo cierto y haga buen tiempo, la verdad para esas fechas ya habra cambiado por cierto ya queda menos, que andais tu y el charro detras de merlin? ese con el tiempo que hace no sale del castillo menudo son los magos un saludo
 
jo seni espero que estes en lo cierto y haga buen tiempo, la verdad para esas fechas ya habra cambiado por cierto ya queda menos, que andais tu y el charro detras de merlin? ese con el tiempo que hace no sale del castillo menudo son los magos un saludo


NO..Por eso del tiempo que tendremos, fijate que yo los que conozco no salen nada mas que una vez al año y siempre en la misma fecha.
 
AVISO IMPORTANTE​

Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.

Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.
 
Muy buenas noches,hace dias que no participo y paso a saludar.
Como estais??
Ya veo que a pesar del mal tiempo algunos habeis estado de finde con la cv.
Espero que vaya cambiando y mejore.
Un saludo.
 
AVISO IMPORTANTE​


Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.

Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.
Inma yo les dije que miraran el Ruta de la Plata que también tiene autobús en la puerta y les quedaría mucho mejor para ir hacia Pereña.
 
Hola, que tal???

Pasado el carnaval,entramos en cuaresma y empieza a oler a Semana Santa.

Lo que significa que esto esta cada vez mas cerca.

¡¡¡Pero que deje de llover!!!

Saludos.
 
Parrillero y Chony, buenas noches, los carnavales como veis mañana miercoles de ceniza, con el entierro de las sardina finalizan, la semana Santa esta a la vuelta de la esquina, no hay cosa que mas corra que el tiempo, esperemos que para entonces como dice Charro un sol radiante.
un saludo
 
AVISO IMPORTANTE​


Aviso para los que esteis interesados en venir unos días antes. Hay cambio de ubicacion de la prewebcampada.
Los asturianos vendrán al camping Regio, no al Don Quijote, si alguno queréis estar por aquí nos lo comunicáis para reservar plazas.

Han elegido este camping por que tiene el autobús a la puerta y como vienen en ac les es mas cómodo para visitar la ciudad.

Nosotros estamos interesados en ir algún día antes, pero habíamos pensado en el camping Don Quijote, porque admiten la ACSI. La verdad es que no lo tenemos seguro. Ya veremos.
¿Quién va al Regio? :)
 
Nosotros estamos interesados en ir algún día antes, pero habíamos pensado en el camping Don Quijote, porque admiten la ACSI. La verdad es que no lo tenemos seguro. Ya veremos.
¿Quién va al Regio? :)

Hola Manu, el ir al Regio es por que van tres Asturianos y dos de ellos van en autocaravana, con lo cual no pueden moverse en coche y el Quijote tiene peor comunicación en transporte público ya que el Regio dispone de autobús en la misma puerta del camping. Si quieres mas información habla con Mari ccc, que es la promotora de la prewebcampada de las Arribes en Salamanca
 
Hola Manu, el ir al Regio es por que van tres Asturianos y dos de ellos van en autocaravana, con lo cual no pueden moverse en coche y el Quijote tiene peor comunicación en transporte público ya que el Regio dispone de autobús en la misma puerta del camping. Si quieres mas información habla con Mari ccc, que es la promotora de la prewebcampada de las Arribes en Salamanca

Cen quiu. :)
 
Hola buenos dias Charro y compañia, queria saludaros, que hacia tiempo que no me asomaba a la ventana de las Arrives del Duero, acabamos de llegar de Riaza, la primera webc. del año y nos los hemos pasado fenomal, eso si el fresquito como dice Pucela impresionante, pero esto no valio para bajarnos la moral y mermar nuestras ganas de disfrutar de la vida y del campismo con los amigos. A Ines le han dicho que tiene que trabajar en el hospital algun dia en semana santa, asi es que estamos a ver que ocurre, eso si tenemos unas ganas locas de conocer la zona e ir a la webcampada.
 
Hola Santi, que fastidio como le hagan trabajar algún dia de la Semana Santa, esperemos que se arregle todo y podáis venir a disfrutar de todo el puente. Ya vamos teniendo ganas de que llegue, aunque todavía falta.
A la noche pondré los menús para que vayáis diciendo cuantos queréis de adulto y cuantos infantiles y así poder ir concretando cosas.
Ya me han dado novedades de Riaza y se que os lo pasasteis genial, como siempre.
Me alegro mucho de saber de vosotros. Un saludo
 
Eso creo yo, que ha perdido el interes, pero nunca porque se le ha dejado de dar cuerda.ja.ja.ja. Ya queda menos.
 
Esto esta mas apagado que una hoguera bajo la manguera de los bomberos. ja.ja.ja. ahora en serio me ha puesto un privado MERLIN sobre la precición del tiempo y resulta que en semana santa nieve en toda España, agarraros los machos colegas.
 
Pues la verdad es que desde que participo menos en este hilo, se nota como un poco parado, creo que le hace falta un poco de magia.


shz16917wy1.gif
 
Esto esta mas apagado que una hoguera bajo la manguera de los bomberos. ja.ja.ja. ahora en serio me ha puesto un privado MERLIN sobre la precición del tiempo y resulta que en semana santa nieve en toda España, agarraros los machos colegas.


Creo que te has pasado con los alucinógenos, fantasía mas que yo, yo me comunico por privado si, pero sinceramente contigo no lo he hecho, y menos para dar noticias inexactas y catastrofistas
 
Creo que te has pasado con los alucinógenos, fantasía mas que yo, yo me comunico por privado si, pero sinceramente contigo no lo he hecho, y menos para dar noticias inexactas y catastrofistas


Perdone Sr. MERLIN, cierto que he mentido, cojalo Vd. por el lado bueno, contribuya con su magia, para que esto se mueva un poco y asi ne nos haga mas corta la espera.
Siempre a su disposición.
 
Bueno, ya hemos decidido los menús que de las opciones que nos daban creemos que es la mejor​


MENU DE ADULTO​

1.º Patatas meneás con torreznos

2.º Jamón asado en su jugo

Postre: tarta San Marcos o Similar

Precio 11€​



MENU INFANTIL
1.º Macarrones a la boloñesa

2.º Escalope con patatas fritas

Postre: Natillas

Precio 9,50€



También los voy a poner en la página del programa y de las listas.

Por favor irme diciendo cada uno cuántos menús queréis de adulto y cuántos infantiles
para irlos anotando definitivamente y de esta manera ir organizándonos.

Que ya va quedando poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com