Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Desde que no animo el hilo esto esta mas parado que Sanpatras.

Vamos que nos vamos.
 
Perdón, pero me he despistado...No sé qué hay que hacer con la hojita...y he estado buscando el post en que lo explicáis pero no lo encuentro. Porfaplis, que alguien me ayude y me informe...

Argi
 
Perdón, pero me he despistado...No sé qué hay que hacer con la hojita...y he estado buscando el post en que lo explicáis pero no lo encuentro. Porfaplis, que alguien me ayude y me informe...

Argi


Esta hoja es para facilitar al camping nuestra identificación y facilitarle la labor, pincha en la firma de charro o inmmá y en la parte de abajo esta, la rellenas la imprimes y el dia que llegues al camping la entregas y ya esta.

Saludos
 
Desde que no animo el hilo esto esta mas parado que Sanpatras.

Vamos que nos vamos.


No, no creas, lo que pasa es que ya nos queda poco y estamos preparando los utiles y engrasando la carreta, ja.ja.ja.

Saludos.
 
Señora apuntadora del listado del buen comer, si tiene usted la bondad de apuntarme, con una sopa de lagarto sin escamas, de segundo tronco de culebra bastarda a la plancha, (Sabe a pescado), y como plato fuerte, cola de dragón a la brasa, este es un plato muy sencillo, se coge al dragón, se cabrea bien cabreado, cuando este tan irabundo, que te quiera morder, lo rodeas por detrás, dejando su cola en la trayectoria, en lugar de a ti, morderá la cola, de la furia escupirá fuego, y VOILA, plato hecho. El plato es sencillo, el problema que vengo teniendo, es que no encuentro muchos cocineros voluntarios, y algunos, (pobrecitos) no saben cocinarlo bien.
 
No, no creas, lo que pasa es que ya nos queda poco y estamos preparando los utiles y engrasando la carreta, ja.ja.ja.

Saludos.

Claro olvide que los mortales, sois muy escasos de recursos, y los hombre solo sois capaces de hacer una cosa a la vez.
 
Señora apuntadora del listado del buen comer, si tiene usted la bondad de apuntarme, con una sopa de lagarto sin escamas, de segundo tronco de culebra bastarda a la plancha, (Sabe a pescado), y como plato fuerte, cola de dragón a la brasa, este es un plato muy sencillo, se coge al dragón, se cabrea bien cabreado, cuando este tan irabundo, que te quiera morder, lo rodeas por detrás, dejando su cola en la trayectoria, en lugar de a ti, morderá la cola, de la furia escupirá fuego, y VOILA, plato hecho. El plato es sencillo, el problema que vengo teniendo, es que no encuentro muchos cocineros voluntarios, y algunos, (pobrecitos) no saben cocinarlo bien.

Tenga ud. cuidado con lo de la brasa que es PARAJE NATURAL y estará prohibido. NO VALLAMOS A TENER PROBLEMAS.
 
Claro olvide que los mortales, sois muy escasos de recursos, y los hombre solo sois capaces de hacer una cosa a la vez.

Que va, yo escucho carrusel, veo la television y hablo con el de al lado a la vez, ja.ja.ja.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2
Seni: Hornazo
3
Castilla: Hornazo o empanada
4
Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6
Roncemar: Chorizo al vino
7
MariCC: Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8
Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9
Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10
Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711: tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 willy01013: calamares en su tinta
29 Jale: Revuelto de Atún Dorado
30 Rincon: Pan para todos, Mari Carmen nos lo dará a todas
31 Aguado: Ajuarriero
32 Fourplay: revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas
 
Señora apuntadora del listado del buen comer, si tiene usted la bondad de apuntarme, con una sopa de lagarto sin escamas, de segundo tronco de culebra bastarda a la plancha, (Sabe a pescado), y como plato fuerte, cola de dragón a la brasa, este es un plato muy sencillo, se coge al dragón, se cabrea bien cabreado, cuando este tan irabundo, que te quiera morder, lo rodeas por detrás, dejando su cola en la trayectoria, en lugar de a ti, morderá la cola, de la furia escupirá fuego, y VOILA, plato hecho. El plato es sencillo, el problema que vengo teniendo, es que no encuentro muchos cocineros voluntarios, y algunos, (pobrecitos) no saben cocinarlo bien.
Mire usted aquí en Castilla la Vieja somos recios y dicen que austeros en manifestaciones pero eso sí, sabemos comer y nos va lo tradicional y real asi que ahorrese el trabajo!
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC:Huevos escalfados con tomate y bonito. Jarra de café
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil
11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Sangría y vino
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
23 PDH: Tortilla de patatas
24 rakel711: tarta de manzana
25 thunderstorm: Tarta de queso y chorizo con patatas
26 Tortuguillas: Chorizo de jabalí casero.
27 Wissi: Pinchitos morunos
28 willy01013: calamares en su tinta
29 Jale: Revuelto de Atún Dorado
30 Rincon: Pan para todos, Mari Carmen nos lo dará a todas
31 Aguado: Ajuarriero
32 Fourplay: revuelto de morcilla de burgos con pimiento del piquillo sobre tostas

uyyy ahora te ha quedado más bonita, bicolor:D:D
 
Señora apuntadora del listado del buen comer, si tiene usted la bondad de apuntarme, con una sopa de lagarto sin escamas, de segundo tronco de culebra bastarda a la plancha, (Sabe a pescado), y como plato fuerte, cola de dragón a la brasa, este es un plato muy sencillo, se coge al dragón, se cabrea bien cabreado, cuando este tan irabundo, que te quiera morder, lo rodeas por detrás, dejando su cola en la trayectoria, en lugar de a ti, morderá la cola, de la furia escupirá fuego, y VOILA, plato hecho. El plato es sencillo, el problema que vengo teniendo, es que no encuentro muchos cocineros voluntarios, y algunos, (pobrecitos) no saben cocinarlo bien.

Mire usted aquí en Castilla la Vieja somos recios y dicen que austeros en manifestaciones pero eso sí, sabemos comer y nos va lo tradicional y real asi que ahorrese el trabajo!


Mire por donde me acaba de defraudar usted doblemente, yo que con su valentía y arrogancia, creía que se iba a presentar como voluntaria de pinche para cocinar al dragón.
 
Ya pero aun nos permite la ley hacer fuego y tendremos agua a hartar si hace falta.

Y si no solicitamos los servicios de estos, a prevención, por si acaso,ja,ja,ja,
5luiqd.jpg
 
Seni, digo yo que si no ha fraguado lo del JAMON por eso de la vigilia, Los dragones se consideran carne o pescado...


JAVMAN, lo del jamon, parece que no, puede ser que como el jamon se cuelga en alto, no tenemos escalera para alcanzarlo, lo de los dragones....N.P.I. ja,ja,ja,
 
Señora apuntadora del listado del buen comer, si tiene usted la bondad de apuntarme, con una sopa de lagarto sin escamas, de segundo tronco de culebra bastarda a la plancha, (Sabe a pescado), y como plato fuerte, cola de dragón a la brasa, este es un plato muy sencillo, se coge al dragón, se cabrea bien cabreado, cuando este tan irabundo, que te quiera morder, lo rodeas por detrás, dejando su cola en la trayectoria, en lugar de a ti, morderá la cola, de la furia escupirá fuego, y VOILA, plato hecho. El plato es sencillo, el problema que vengo teniendo, es que no encuentro muchos cocineros voluntarios, y algunos, (pobrecitos) no saben cocinarlo bien.

Trotacaminos, (perdón perdón mil perdones) digo MERLIN, yo le puedo ayudar a cocinarlo y a comerlo, así guardo la cuaresma, porque todos los animalejos esos al ser de sangre fría se consideran pescado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com