Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada-cotillón fin de año en sanlúcar ac parking

Loloico

Vacaciones
quedada fin de año 2015.jpg
LOLOICO y amigos han decidido hacer esta kedada ANTI-CRISIS en
Sanlúcar AC Parking.

La kedada durará desde los días 31 de Diciembre hasta el 3 de Enero de 2016.
Hemos pensado encargar el plato principal a una prestigiosa firma de Sanlúcar de Barrameda (satisfacción garantizada). La idea es poner un plato principal y cada familia aportará un entremés para compartir, su bebida, postre y/o uvas, el cava y las bolsas de cotillón las aportará Sanlúcar AC Parking.
Cada uno llevará su mesa, sillas y menaje a la carpa (platos, tenedores y vasos ), y allí organizaremos las mesas.
El plato principal será Solomillo al Pedro Ximénez con patatas panaderas.
Esta forma de dar la bienvenida al 2016 es la más económica posible, de ahí su nombre de ANTI-CRISIS.
Tendremos música, baile y video para amenizar la velada.


El precio de la kedada es:
12 euros con luz
10 euros sin luz

Cada uno debe abonar por anticipado un día y el número de menús que vayan a consumir.
El precio del menú por comensal es de 6,00€ (Solomillo al Pedro Ximénez y patatas panaderas).

Por ejemplo:4 PERSONAS SIN LUZ SERÍA 10+24 = 34,00 €

LA FECHA LIMITE DE PAGO SERÁ EL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 y el número de cuenta para hacer la reserva es el:

BBVA: ES04 0182 5740 2502 0166 6177
No olvides por en el texto K. FIN DE AÑO+NICK+EL NÚMERO DE SOLOMILLOS
Ejemplo: K. FIN DE AÑO, LOLOICO ,3

Aforo limitado a 25 instalaciones CON LUZ, es decir, los vehículos autónomos no tienen límite.

El sábado 2 de Enero del Año Nuevo, Sanlúcar AC Parking invitará a todos a CHOCOS CON ARROZ y MANZANILLA, comida típica sanluqueña.
Para aquellas familias que quieran acudir y no tengan caravanas en el parking se alquilan 2 caravanas a un precio económico (llamar a Alfonso 656 970 409).


LISTADO DE ASISTENTES A LA FIESTA COTILLÓN

NOMBRE
ADULTOS
NIÑOSMENÚS
LOLOICO
223
PUREZACAMPING
224
Fran Soler y Sandra
202
Fernando del Ojo y Rosa
212
Servando Jiménez
2
0
2
EL NEGRO
202
MARIQUILLA2
2
MORENO
223
Evaristo
2
1
3
MALOGA2
2
4
Mª José Grande Devesa, CAMPER S/LUZ
2
0
2
Iselda Carvajal
2
1
2
Manuel Gallardo
202
Luis Atienza, AC SIN/LUZ
2
0
2
Silvia Atienza, AC SIN LUZ
2
2
2
José Luis Atienza Jiménez, AC SIN LUZ
2
2
2
Amigos familia Atienza, AC SIN LUZ
2
0
2
Felipe Blanco
2
0
2
ANTONIOZGZ213
David Rodríguez y Mariluz, SIN LUZ
213
T DE TRIANA
2
0
2
Antonio Alcántara
22
Abraham Buch
22
José Carlos y Ana María
2
0
2
Daniel Fdez. Amodeo
2

2
Antonio Anguita AC, SIN LUZ
202
Fernando Beiztegui AC, SIN LUZ202
Alfredo Mendoza AC, SIN LUZ202

En azul y negrita los pagados


LISTADO ASISTENTES DÍA 1


1. LOLiTA 68
2. LOS METALICAS
3. ALCALA DE GRA
4. ANTONIO Y PAQUI
5. ISA ÁLVAREZ
6. MAXBIRRAS
7. MÓNICAMONDARINA
8.JOTAJOTA



LISTA DE SUFRIDORES





POR FAVOR, COMUNICA EL DÍA DE LLEGADA Y EL DE SALIDA
Si alguien detecta un error en los listados, por favor lo comunique.
 
Podeis apuntarme desde Mérida (Badajoz).
 
Hola.soy nuevo en el foro y me he puesto a leer y he visto esta quedada para fin de año.somos una pareja y una niña de un año.es apto para todos los públicos y me refiero si habrá más niños.un saludo a todos
 
Hola.soy nuevo en el foro y me he puesto a leer y he visto esta quedada para fin de año.somos una pareja y una niña de un año.es apto para todos los públicos y me refiero si habrá más niños.un saludo a todos
Hola buenas la mayoría llevamos niños/niñas ( yo niñas 13 /8 años) y l@s mayores cuidan de los pequeños suelen hacer pandillitas ya se conocen de otras quedadas y el grupo de amiguitos cada vez más extenso Bienvenidos!
 
Lolo apuntamos aunque para el finde creo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Las quedadas son reservas a fin de cuentas, están reservadas parte de las parcelas y la totalidad de la electricidad. Sin luz si se puede venir el puente.
 
Para Fin de Año habrá electricidad hasta que se agoten los 30 puntos disponibles, de ahí que haya que reservar apuntandose en la kedada.
 
Ok yo estoy apuntada y en la otra no comprendo el pq no pero bueno sigo apuntada a ver si hay suerte y entramos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com