Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Estoy viendo que faltan trotacaminos y la boti, y deberian estar por asi haberselo hecho saber al Webmaster, por favor señor apuntaor arregle usted eso.


Jajajaj , ya estas , compañero... , bien venido..
 
Los datos exactos del camping se harán publicos cuando se estudien todas las ideas aportadas .

Cierto es que ya hay contactos muy avanzados con un establecimiento situado en una zona muy centrica de Andalucia y muy bien comunicada , pero creemos que sería muy interesante vuestras aportaciones ,por si encontramos un lugar que nos sea más favorables a todos...



OS ESPERAMOS...!!!!
 
Jajajaj , ya estas , compañero... , bien venido..


Valla asi me gusta.

mas rapido que mi sombra.

lucky_luke_3.jpg
 
Los datos exactos del camping se harán publicos cuando se estudien todas las ideas aportadas .

Cierto es que ya hay contactos muy avanzados con un establecimiento situado en una zona muy centrica de Andalucia y muy bien comunicada , pero creemos que sería muy interesante vuestras aportaciones ,por si encontramos un lugar que nos sea más favorables a todos...



OS ESPERAMOS...!!!!


Manolo ami me parece un buen sitio el que me dijo Joel David, esta muy céntrico para vosotros, y nos pilla muy bien a los de Despeñaperros para arriba.
 
Manolo ami me parece un buen sitio el que me dijo Joel David, esta muy céntrico para vosotros, y nos pilla muy bien a los de Despeñaperros para arriba.


Te dijo el que yo le sugerí ???

Si es así , guardalo aún con discreción , y si , efectivamente , será un lugar apropiado para andaluces , extremeños , manchegos y todo aquel que se quiera aventurar a hacer unos kilometrillos y pasar unos dias inolvidables con los amigos...
 
Los datos exactos del camping se harán publicos cuando se estudien todas las ideas aportadas .

Cierto es que ya hay contactos muy avanzados con un establecimiento situado en una zona muy centrica de Andalucia y muy bien comunicada , pero creemos que sería muy interesante vuestras aportaciones ,por si encontramos un lugar que nos sea más favorables a todos...

OS ESPERAMOS...!!!!

KIKO, ya puede ser un camping con muuuuuuchas plazas, porque al ritmo que va esto las vamos a necesitar, mira como estaba la lista sin saber de que se trataba, así que ahora espera la abalancha.

Venga, a animarse to kiski del resto de Andalucía y España, que de momento ganan los malagueños por goleada.

KIKO, arregla los interrogantes que puse en las primeras listas, que algunos han contestado con los datos que faltan y al resto supongo que la mayoría sabras los datos que son y si no que los den que ya están tardando (lo digo por lo rápido del apuntaor)
 
ibn marwan y marisol cv badajoz.

gracias por apuntarnos para celebrar el cumple de webcampista.
 
Te dijo el que yo le sugerí ???

Si es así , guardalo aún con discreción , y si , efectivamente , será un lugar apropiado para andaluces , extremeños , manchegos y todo aquel que se quiera aventurar a hacer unos kilometrillos y pasar unos dias inolvidables con los amigos...


Soy una

arte-funerario-lapidas-tumbas-y-panteones-marmol-en-general.jpg
 
El camping la carlota de cordoba nos trató muy bien en la webcampada de los patios de cordoba.
 
Te dijo el que yo le sugerí ???

Si es así , guardalo aún con discreción , y si , efectivamente , será un lugar apropiado para andaluces , extremeños , manchegos y todo aquel que se quiera aventurar a hacer unos kilometrillos y pasar unos dias inolvidables con los amigos...


creo que nos toca a los del Norte ocuparnos en hacerla centradina para el resto de comunidades ..........

Inesita dejate del zuuuu ............que tenemos obligaciones ..........y además ya vés que kiko va sobrao:toothy7::toothy7::toothy7:

al zuuuu iremos más adelante ( u antes )
 
Con tu permiso Kiko voy a arreglar eso de que me hayas quitado una de mis peques, claro, como no lees mis post.

1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
5-Tobi y paqui 2+2+cv, S. Pedro (Málaga)
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
8-Sevillista ?? Mairena del Aljarafe (Sevilla)
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
11-MAIKEL71 2+2+cv Lucena (Cordoba)
12-almag 2+2+cv Málaga
A continuación el comando "z" de loz ioz...putaz
13-Hugogol ??? Málaga
14-peter_mig ??? Málaga
15-moreno ??? Málaga
16-morbat ??? Málaga
17-pablo sp ??? Córdoba
18-Manu Elviria ??? Marbella (Málaga)
Y ahora siguen y no son del comando "z"
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga
21-Loren y Maria José 2+2, Ac , Sevilla
22-Doberman 2+2+Ac , Malaga
23-Alaska 2+2+cv , Malaga
24-Sahara 2+3+Ac , Malaga
25-Odisseus 2+2+Acd , Malaga
26- Antonio Poyato 2 + Ac , Malaga
27-Christian 2+2+cv, Cadiz
28-Periquin 4+cv , Sevilla
29-Yoko 2+2+cv , Jaen
30-Pacopi 2+1+cv , Sevilla
 

creo que nos toca a los del Norte ocuparnos en hacerla centradina para el resto de comunidades ..........

Inesita dejate del zuuuu ............que tenemos obligaciones ..........y además ya vés que kiko va sobrao:toothy7::toothy7::toothy7:

al zuuuu iremos más adelante ( u antes )

Pero centradina, centradina..... eh reina?????? Que mi coche esta cansadin!!!!!
 
En el hilo de la Gran Webcampada ya he puesto donde creia yo que podia ser en función de las pistas, pero......

El centro de Andalucía es Antequera, mas o menos a mitad de camino entre Huelva y Almería, cerca de Córdoba y Málaga y para los que vengan del centro-norte-este y oeste, al menos 6 rutas alternativas para acceder a Andalucía, la Ruta de la Plata (N630-A66), la A4, la A7, A45, la N-432, la N420 y lógicamente la A92.

A partir de ahí, cualquier parte de Andalucía es bonita.
 

creo que nos toca a los del Norte ocuparnos en hacerla centradina para el resto de comunidades ..........

Inesita dejate del zuuuu ............que tenemos obligaciones ..........y además ya vés que kiko va sobrao:toothy7::toothy7::toothy7:

al zuuuu iremos más adelante ( u antes )


preocupado.gif
 
1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
5-Tobi y paqui 2+2+cv, S. Pedro (Málaga)
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
8-Sevillista ?? Mairena del Aljarafe (Sevilla)
9-discover3 2+2+cv ???
10-merce ??? Cadiz
11-MAIKEL71 2+2+cv Lucena (Cordoba)
12-almag 2+2+cv Málaga
A continuación el comando "z" de loz ioz...putaz
13-Hugogol 2+2 Málaga
14-peter_mig 2+1 Málaga
15-moreno 2+2 cadiz
16-morbat 2+2 Málaga
17-pablo sp 2+2 malaga
18-Manu Elviria 2+1 Marbella (Málaga)
Y ahora siguen y no son del comando "z"
19-barcelo 2+2+cv ???
20-mbgeam 2+2+cv Málaga
21-Loren y Maria José 2+2, Ac , Sevilla
22-Doberman 2+2+Ac , Malaga
23-Alaska 2+2+cv , Malaga
24-Sahara 2+3+Ac , Malaga
25-Odisseus 2+2+Acd , Malaga
26- Antonio Poyato 2 + Ac , Malaga
27-Christian 2+2+cv, Cadiz
28-Periquin 4+cv , Sevilla
29-Yoko 2+2+cv , Jaen
30-Pacopi 2+1+cv , Sevilla[/quote]
 
Tiene razon IbrManwan, en el camping de la Carlota nos trataron bien y tiene restaurante y cerveza Mahou, se me escapo................
 
Bajo mi humilde opinión, creo que esta webcampada se debería celebrar en un sitio más céntrico de la geografía española, ya que sirve para celebrar el quinto aniversario de la unión en esta web de foreros campistas, y no que sirva esta vez para dividirnos entre los del norte y los del sur, y los del centro que no vamos a saber donde acudir.
Repito que es solo una opinión y sin ánimo de molestar a nadie.
 
Bajo mi humilde opinión, creo que esta webcampada se debería celebrar en un sitio más céntrico de la geografía española, ya que sirve para celebrar el quinto aniversario de la unión en esta web de foreros campistas, y no que sirva esta vez para dividirnos entre los del norte y los del sur, y los del centro que no vamos a saber donde acudir.
Repito que es solo una opinión y sin ánimo de molestar a nadie.


Yo estoy contigo, se podría hacer una a medio camino para los de un lado y del otro, pero en fin si el sur es lejos para nosotros no veas como nos queda el norte, espero que se haga una a medio camino y si no es así, pues otro año sera.
 
Bajo mi humilde opinión, creo que esta webcampada se debería celebrar en un sitio más céntrico de la geografía española, ya que sirve para celebrar el quinto aniversario de la unión en esta web de foreros campistas, y no que sirva esta vez para dividirnos entre los del norte y los del sur, y los del centro que no vamos a saber donde acudir.
Repito que es solo una opinión y sin ánimo de molestar a nadie.

Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco pasa nada por un año descentrarla y hacer varias, ya se hizo así el 2º aniversario.
Es una manera de que no sea tan masificada.
De hecho ya hay otra en Levante para las mismmas fechas.
El dilema será para los del centro, escoger a cual de las dos ir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com