Kiko veo que ferrari te ha fichado, pero para que va hacer? pilotar formula 1 ( cosa que veo complicado) o reportero fotografico? jajajajaja
La verdad , esto es dificil de coordinar , de esta forma , mucho más aún .
Es muy sencillo Manué..., para salir corriendo y no aparecer más por aqui , cosa nada dificil...
La verdad es que el tema de los autobuses es complicado. No es nada facil, comprometerte en organizar algo que no compromete a nadie.
No te demoralize amigo Kiko, mucha gente te apoyamos

Kiko siento mucho los quebraderos de cabeza que te pueda ocasionar tantas bajas del bus intenta hablar con la empresa por si tiene algun minibus y asi no se queda ningun compañero en tierra.Pues lo lamento mucho , porque eso me obliga a suprimir un autobus , y dejar fuera a muchos compañeros...
Bueno , pues dados los ultimos acontecimientos , despues de haberme roto la cabeza contratando autobuses para que nadie se quedara fuera , y de que no voy a pagar de mi bolsillo las plazas sobrantes.... , en un par de dias pongo el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la excursión , osea , entrada a la bodega y autobus .
NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse .
Quien desee hacerla privadamente , no estará sujeto al precio especial Webcampista .
Lo siento mucho , no es facil decisión , pero aún recuerdo el comentario de alguno de nosotros cuando propuse hacerla en nuestros coches , y alguien me dijo que como ibamos a hacer una visita a una bodega y hacerlo conduciendo . Como pienso que tenía razón , creo que es justo que tome esta decisión .
si por q tu no cabes jajajajajajajajno entiendo eso de los que queremos ir en nuestros veiculos no podemos asistir a las bodegas mi motivo es porque tengo una niña pequeña y nececisa su asiento homologado
Bueno , pues dados los ultimos acontecimientos , despues de haberme roto la cabeza contratando autobuses para que nadie se quedara fuera , y de que no voy a pagar de mi bolsillo las plazas sobrantes.... , en un par de dias pongo el numero de cuenta donde hay que hacer el ingreso para la excursión , osea , entrada a la bodega y autobus .
NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse , y LOS PIRATILLAS , por un caso similar con su hijo .
Quien desee hacerla privadamente , no estará sujeto al precio especial Webcampista .
Lo siento mucho , no es facil decisión , pero aún recuerdo el comentario de alguno de nosotros cuando propuse hacerla en nuestros coches , y alguien me dijo que como ibamos a hacer una visita a una bodega y hacerlo conduciendo . Como pienso que tenía razón , creo que es justo que tome esta decisión .
si por q tu no cabes jajajajajajajaj![]()
Kiko siento mucho los quebraderos de cabeza que te pueda ocasionar tantas bajas del bus intenta hablar con la empresa por si tiene algun minibus y asi no se queda ningun compañero en tierra.
Gracias Kiko por dejarme fuera despues de estar de los primeros apuntados
no entiendo eso de los que queremos ir en nuestros veiculos no podemos asistir a las bodegas mi motivo es porque tengo una niña pequeña y nececisa su asiento homologado
Hola Kiko,
hace tiempo que no navego por aqui. He visto algunas novedades.
Primero decirte que entiendo el follón de montar algo, de contar con un número de personas y después se viene abajo lo que pensabas hacer. Darte ánimos y piensa en que los demás creemos que el trabajo que estás haciendo es magnífico.
Segundo, creo que somos lo suficientemente responsables y que si decimos algo se supone que lo tenemos que cumplir, salvo causa de fuerza mayor. Por lo tanto, creo que lo mejor es pagar en el momento de llegar al camping. Pero bueno, estoy abierto a otras soluciones. Y en el peor de los casos, iremos en nuestro coche aunque prefiero el autobús. El precio del autobús es cerrado y no depende del número de viajeros, por lo tanto es ilógico pagar plazas vacias.
Si necesitas que te eche una mano o puedo hacer algo para ayudar, no dudes en decirlo.
Saludos
NO PODRAN PARTICIPAR en ella aquellos que viajen en sus coches privados , salvo BELEN , dada su particular forma de desplazarse , y LOS PIRATILLAS , por un caso similar con su hijo .
Me ha encantado kiko........¿Me puedo quedar con la definición?
Yo hubiera preferido el autobus, pero creo que me iba a ser muy dificl.
¡ Que paciencia tienes!
pero tu si una con litera para q eva te mande a dormir alli castigao :angel3:yo no me tuve qu comprar una caravana con la puerta mas grande para que entrara mi cabeza pero tu si cabezon
jajajajajaja