Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de bienvenida al verano en el niño de oro, 10-11-12 de junio de 2016

Perdona fisra, pagamos esta mañana directamente a Ana, pero he tenido un día ajetreado y no me he acordado de avisar. Nos vemos pronto.
 
Buenas noches, sintiéndolo mucho no voy a poder asistir a ka kedada aunque ne apetecía un montón. Me han dado fecha para instalación del generador y estoy sin auto ese fin de . Que lo paséis en grande y hasta la próxima . Besos.
 
Fisra cuando puedas me rectificas somos 3 adultos y 1 niño,gracias
 
Ok, gracias por avisar, damos paso al siguiente,

Francisco Fernandez.
Siento no poder acompañaros,ante tanta lista de sufridores que habia no me imaginaba que entreria y me apunte a otra quedada para la misma fecha con Caravaneros del Sur,siento no poder asistir ya que tenemos muchas ganas de conocer este camping,deseo que paseis una buena quedada,saludos y ko paseis de lujo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Siento no poder acompañaros,ante tanta lista de sufridores que habia no me imaginaba que entreria y me apunte a otra quedada para la misma fecha con Caravaneros del Sur,siento no poder asistir ya que tenemos muchas ganas de conocer este camping,deseo que paseis una buena quedada,saludos y ko paseis de lujo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
por la baja de dos compañeros damos la bienvenida a
chuste 85 y daguga
 
La familia daguga ya hizo el ingreso y coordino con Ana Belen.Me apuntas pagado cuando puedas y nos vemos prontito.Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com