Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Ya me ha puesto el webmaster lo de colaboraciones pero parece que nos me sale, a ver, a ver....
Pues si ya sale, ahí lo iré poniendo todico.....
 
Bueno, bueno que lo traigo calentito oiga.....ir pinchado en mi firma que ya esta todo puesto a ver que os parece, que como siempre tenéis que preparar cosillas......si queréis que se organice algo mas decidlo que lo pongo
 
madreeeeee! Tengo que buscar materiales rapidamente.las barillas esas no se donde puedo encontrarlas.me veo buscando en el mercao. Glory las botellas sirven las de refresco verdad.
Manos a la obraaaa,
 
Marisa las botellas de mojito o ''whiskisse'' y que sean llenas,,, cuando se vacíen se utilizan para las actividades.
 
madreeeeee! Tengo que buscar materiales rapidamente.las barillas esas no se donde puedo encontrarlas.me veo buscando en el mercao. Glory las botellas sirven las de refresco verdad.
Manos a la obraaaa,

Si, botellas de plástico de refrescos, también pueden servir envases de plástico que podáis tener por casa, esos si han de tener una abertura grande por arriba, han de poder perforarse por abajo, deben de tener al menos unos 15cm de alto y no deben de ser muy rectos, mas bien que sea un poco mas estrecho por abajo y mas ancho por arriba.
 
Marisa a mí me haces uno sorpresa de esos y me los das el próximo finde, jejeje
 
y sino puedes hacerlo tú que lo haga andresico.
 
glory pon alguna fotito para darnos una idea de lo que vamo a hacer porque tengo un lioooooo........no se como decorar mis marionetas si no tengo idea de como sonnnnnnnn!!!! son algo parecido a esto?
07f.jpg
 
¿ Es que no se ve la foto que he puesto en colaboraciones ? Hay van algunos ejemplos
glory-albums-webcampada-moratalla-picture44056-marioneta.jpg


glory-albums-webcampada-moratalla-picture44087-proyecto1.jpg


glory-albums-webcampada-moratalla-picture44088-princesa.jpg


glory-albums-webcampada-moratalla-picture44089-escanear0003.jpg
 
Por cierto la del pollo es chulisima y también se puede hacer
 
en colaboraciones solo sale un cerdito Glory
 
He vuelto a colgar la foto. Yo la veo bien, decidme si se ve ahora y si se ven las que he colgado aqui
 
no se ve na de na
 
Es increible!!!.........en el ordenador de andres se ven perfectamente las imagenes y sin embargo en el mio na de na...........
Alguien puede explicarmelo?
 
Y las que he colgado aqui se ven?
 
este personal no ve nada....... esos pc deed segunda mano, verdad melenas y kuchipu,jejejeje
 
Buenos dias dormilones ,felicidades a todos los joses y papas del mundo,

bueno dicho esto deciros que cuando menos os deis cuenta estamo en moratalla,asi que no descuidaros que tan solo faltan..................

number-13-plaque-on-an-exterior-wall.jpg
DIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com