Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de halloween 28 , 29, 30, 1 de noviembre 2016

Buenos días ..CHANO bonitas fotos yo salgo en muchas estoy siempre enmedio como los JUEVES...YO como dije el otro día soy NUEVO NUEVO y a mi no me a dicho nadie QUE NO VUELVA OTRA VEZ ..todo lo contrario he sido bien acogido y me e apuntado en la lista de espera del puente de la Inmaculada y estoy Deseando que alguno de por aquí que noto que no se lo paso tan bien como yo decida de no ir y ME DEJE SU SITIO...
por que yo si QUIERO REPETIR..Y ESO QUE IRE RECIÉN OPERADO DEL CODO. Y Con sus correspondientes curas e incomodidades pero PARA QUE MIS HIJAS DISFRUTES yo hago lo que sea...
 
soy NUEVO NUEVO y a mi no me a dicho nadie QUE NO VUELVA OTRA VEZ .......... a ti no y a otros?

PARA QUE MIS HIJAS DISFRUTES yo hago lo que sea........... COMO LOS DEMAS PADRES/MADRES
 
Buenos días,creo q estamos mezclando churras con meninas, que muchos compañeros no nos pareciera bien algunas de las cosas q se hicieron, y demos nuestra opinion, que en mi opinion tengo derecho, no quiere decir q no disfrutaramos de este gran puente. Por supuesto q me lo pase bien,gracias a personas q hicieron un puente inolvidable, reimos asta caer rendidos.y mi hija disfruto muchisimo con sus amigitas, pero todo esto no quita q allá cosas q no me parezcan bien y las diga.somos seres humananos y cometemos fallos y devemos de aprender de ellos. Y con esto zanjo el tema, gracias, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com