Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la manzanilla

Verdad hija que mala suerte romperse la trampilla[emoji35][emoji35]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
ya estamos en casita.....estamos encantados de compartir este puentecito con amigos y con gente nueva tan dispuesta a compartir......como no, a los niños que han disfrutado y nos han hecho recordar viejos tiempos.......como no, agradecer a alfonso, jose mari y antonio por su colaboración infinita y por supuesto a esas dos grandes colaboradoras que son carmen e isabel, que sin ellas no hubiéramos tenido tanto éxito......en breve subiré fotos y videos como es costumbre en las quedadas...y esperando a la próxima
 
nosotros tambien lo hemos pasado muy bien con vuestra compañia y poco a poco vamos conociendo a mas gente.
lo que pasa con las webcampadas es que ahora tenemos que estar a dieta para poder recuperar la linea jaja . bueno os dejo que voy a cenar jejej
me ha gustado mucho la carpa que ha montado alfonso, seguro que sera para bien
 
Gracias por la quedada lo hemos pasado estupendamente y el tiempo casi nos a respetado un saludo y hasta la proxima
 
Holaaaa a todos. Gracias a los organizadores de la kedada ,a Jose maria y Alfonso.
Me lo he pasado pipaaa.....
gracias por esos juegos, he recordado mi infancia a pesar de mi guarrazo. Comi bastante césped pero tb nos reimos mucho.
Apuntarme siempre al juego del pañuelo tengo que seguir practicandooooo... ja ja. Ah y gracias por la medalla de cobre , ME ENCANTA. Besos
 
Os cuelgo algunas fotos,,,,
20pzp1s.jpg


j0fi8k.jpg


dh98pi.jpg


2ziycf7.jpg


9satg0.jpg


Y esta reparando claraboya arrancada por el viento uggggg

es3yvo.jpg
 
gracias Pureza camping y D Fran_LMC x las fotos:manosaplausos: !! que bien vienen estos días para desconectar del mundanal ruido espero veros pronto besitos a las mujeres y saluditos a los maridos .:cervezas:
 
Que chulas las fotos:)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Gracias! !! manuelhg fantásticas fotos!! [emoji122] [emoji122]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Pedazo de reportaje has subido manuel....se ve ke habéis disfrutado bastante,,,,pero no e visto a Alfonso disfrazado ni en las carreras de saco,,,pa la próxima será dice,,,,
 
Que guay las fotos, se ven muy bien, aunque faltan algunas, pero no las pudimos hacer porque no parábamos de reir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches , buenas fotos y reportage que porsierto agradecer a mi niño alvaro gracias , p.d te duele la cara? jaaaaa y bueno a manolo por compartirlas gracias un saludo
 
Que guay las fotos, se ven muy bien, aunque faltan algunas, pero no las pudimos hacer porque no parábamos de reir


Sent from my iPhone using Tapatalk

las fotos esta muyyyyyyy bien y gracias por pasar unos dias muyyyyy agradable hasta muyyyyyy pronto

Gracias! !! manuelhg fantásticas fotos!! [emoji122] [emoji122]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)

buen reportaje manolo

Buenas noches , buenas fotos y reportage que porsierto agradecer a mi niño alvaro gracias , p.d te duele la cara? jaaaaa y bueno a manolo por compartirlas gracias un saludo

es lo menos que puedo hacer....encantado de subirlas.....un saludos a todos¡¡¡¡
 
Buenos dias
Muy buenas las fotos y los dizfraces muy currados como no los de isa, la tia como se mete en el papel ejeje, veo que no habeis comido no, me alegro que todo haya salido bien, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com