Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza en Leon

Ya estamos de vuelte,una gozada de fide,buen rollito,buena comida y unos magnificos acompañantes;felicitar a todas las personas del camping con Eduardo a la cabeza que se portaron de maravilla,a el Padre Fran por estar en todo momento pendiente de todo y de todos.Un placer y hasta pronto que volveremos a coincidir.
 
Sin ningún contratiempo mas que con el sobre peso en los coches pero ya estamos en casa y deseando salir otra ved mas, esperando que el la próxima haya comida y bebida puesto que aquí nos la hemos visto mal para poder comer y beber, que alguien organice un poco las cosas que tan solo gracias al municipal con gorro de baquero que estaba controlando el trafico. JEJEJE es coña un fuerte abrazo a padre Fran y familia por su bien estar y un aplauso al camping y personal que han hecho de este fin de semana inolvidable, un abrazo también a todos los asistentes.
 
Ya estamos en casita, reponiéndo fuerzas para la próxima.
El tiempo nos ha acompañado, nos hemos comido los 3 cutos, acabamos con el orujo de hierbas, y como dice Jose Sanfer ¡VIVA LOS FERIANTES!
 
Hola a todos:Ya estamos en casa,ahora verdurita y pescadito.
Magnifica la gente con la que hemos compartido risas,tertulia,fiesta y buenas viandas.
Un fortisimo abrazo para todos.
Vamos a organizar las fotos para intentar colgarlas en la pagina.
 
hola a todos llaestamos en casa y ma alegro mucho de aberos conocido y y espero beros pronto pero paa no comer tanto que haora hay que bajarlo y eso cuesta mucho espero que allais tenido vuen regreso y asta la prosima
 
Nosotros hemos llegado con mucha lluvia y mucho viento pero lo principal es llegar ,la organizacion muy bien así como la comida y lo principal los compañeros conocidos y los que hemos conocido hoy ya colgare alguna foto.
 
Hola a todos,ya estamos de vuelta en casa,hemos pasado un buen fin de semana y un estreno con vosotros muy bueno al ser nuestra primera webcampada.Muy bien todo ,comida,baile,la matanza y sobre todo el buen ambiente que habia para todo,un aplauso y un reconocimiento para el camping y sobre todo para el padre fran que estaba en todo.Con nosotros viajaron,loswally y unos amigos que iban en una ac,que han quedado sorprendidos y con un buen sabor de boca de todo lo acontecido estos dias.Desde VALLADOLID (PUCELA) un saludo a todos y hasta la proxima.
 
Ya llegue a San Fernando :cheers: el viaje de vuelta no a sido malo del del todo,pero no se puede comparar con el fin de semana que hemos pasado por tierras leonesas, ante todo muchas gracias a nuestro amigo Fran y Mariuka su princesa consorte,tambien agradecer a toda la gente del camping ,pues todo a salido perfecto,teniendo en cuenta la cantidad de gente que hemos estado.Bueno un abrazo a todos y como ya sabeis "QUE VIVA LOS FERIANTES"
 
Me alegro de lo bien que lo habeis pasado.en el "pitote" que habia montado en el peaje de la A-VI hemos visto a Juanma-Madrid y señora,a los cuales tuvimos el gusto de conocer en Almagro,pero me parece que no nos han reconocido.
 
Nosotros también hemos llegado bien y queremos felicitar a todo el personal del camping por su buen hacer. Abrazos a todos, amigos. Esperamos vernos pronto de nuevo.
 
Oño vampiro52,tu eres el vampiro 5 de campingsalon??

Al no ver tu ac aparcada delante de tu casa,me dije¿onde se habrán ido estos,que nunca paran en casa?? Ahora ya lo sé

Venis a monforte a la inauguración??

Besinos

Eva
 
Bueno amigos ,nosotros también llegamos sin novedad a casa..claro que desde Villamañan a Pucela ¡¡no hay na ¡¡

Solo dar mis más efusivas gracias a todos los que habéis hecho posible que este fin de semana haya sido fenomenal ¡¡¡¡ joder hasta el tiempo a sido mejor de lo esperado ¡¡¡

Muchas gracias Fran ¡¡¡ eres cojonudo ¡¡¡ gracias también a esa chavala que siempre te acompaña.

Al personal del camping un 10 por su entrega y por ser tan serviciales ¡¡¡ gracias ¡¡

en fin mi agradecimiento para todos los que asistieron al evento por su compañía.
 
Por Asturias llegamos tambien sin novedad..

Nosotros tambien lo hemos pasao pipa con todos vosotros y lo mismo mi amiga Carmen y su hija que estan encantadas de conoceros y enganchadas ya en esto.

Yo personalmente tengo un lio tremendo con todos los nuevos....erais demasiados para conectar nombres con caras.....asi que no os extrañeis si no os nombro cuando os vuelva a ver .....eso si...que sea pronto,,,,que lo hemos pasado muy bien..

Un abrazo desde Asturias.
 
Buenas noches!!!!!

Nosotros tambien hemos llegado bien, lo hemos pasado genial!!!!!

Daros las gracias por seguir siendo gente tan estupenda.

Un abrazo muy fuerte y hasta la proxima!!!!!!!!!
 
Nosotros tambien sin novedad, ya en casa; Gracias ¡¡¡miles!!! al Camping por su acogida y trabajo, gracias a Fran y Mariuka, que no conociamos, ¡Fantasticos!. A todos/as,
un saludo desde Oviedo ¡¡Hasta pronto!!
 
¡¡¡¡ Viva el colesterol !!!. Menuda semana de verdura y pescao que nos espera.
 
Nosotros tambien sin novedad, y ya en el trabajo comenzando la rutina.
El finde ha sido genial,colesterol a tuti plen, Orujo, Mus, Tertulias, Nuevos amigos, enfin que mas se puede pedir. pues QUE VIVAN LOS FERIANTES.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Hola a todos:
Ya en casa despues de un fabuloso regreso, quiero daros a todos las gracias por ser como sois, unos pedazos de compañeros, agradecer al campimg el buen hacer de esta acampada en el que no falto detalle, incluido el tiempo.
Pero sobre todo quiero decirle al Padre Fran que eres un tipo cojonudo, que supiste estar como un acampado mas compartiendo todo con todos y sobre todo la organización de la acampada dentro de la Webcampista ni un fallo compañero, por eso desde aqui quiero decirte que Chapo, ojala organices muchas mas.
Un saludo a tu señora, por que detras de un gran hombre siempre esta una grandisima mujer.
Un abrazote dede hoy mi amigo.
 
LLegamos anoche sin novedad, la caravana ¡¡fenomenal!!, nos tocó un fin de semana que pudimos probarla de todo, de viento, de agua y en Villamañan de un tiempo inmejorable.Lo hemos pasado fenomenal , ahora pasaremos la semana recordandolo todo.Chapó por Fran, que se lo ha currao de madre y por supuesto Mariuka.Nos hizo mucha ilusión poder saludar a todos lo que conocíamos y a los nuevos que pudimos conocer que estuvimos encantados.Un Besazo para todos
 
-
También sin novedad por aquí, poco estáis dejando para poder decir que no se haya dicho ya.
Lo que hay que agradecer y bien fuerte es a Padre Fran y Maryuca que han estado pendientes para que todo este "lio" fuera estupendamente.
Un abrazo para ellos y para todos.
 
Desde la zona centro llegamos bien,con un poco de viento, pero llegamos que es lo importante.
GRACIAS FRAN, GRACIAS MARIUKA.
Por supuesto tambien gracias a Eduardo y toda la FAMILIA que consuguieron llevar esto a cabo.
Gracias a todos los AMIGOS conocidos y a los que conocí, y decir lo mismo que Mariuka, si no os pongo caras a los nombres pero éramos muchos.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
 
Hola a todos:
Pero sobre todo quiero decirle al Padre Fran que eres un tipo cojonudo, que supiste estar como un acampado mas compartiendo todo con todos y sobre todo la organización de la acampada dentro de la Webcampista ni un fallo compañero, por eso desde aqui quiero decirte que Chapo, ojala organices muchas mas.
Un saludo a tu señora, por que detras de un gran hombre siempre esta una grandisima mujer.
Un abrazote dede hoy mi amigo.


Me estais poniendo colorada chavales .....

Jim, gracias de nuevo por ir y por tus piropos, y aclararte unicamente que mi Fran es un acampao más como todos en webcampista, cuyas aficiones son estar pendiente de todo el mundo , pasarlo bien , conocer gente guay y ponerse un sombrero distinto cada media hora como habeis comprobado . Un saludin......

Loco : para poner las fotos se entra en Galeria ( mira en la barra azul de arriba debajo de la publidad ) , y entras en subir foto nueva y escoges donde quieres colgarla ; ahora mismo le mando un privao al webmaster para que dentro de la Galeria y en webcampadas nos ponga una carpeta separada para colgar las de la Matanza de Palazuelo 2007 .

Nos vemos pronto y entretanto nos leemos .

Ah y un aplauso de todos para el personal de este camping que son geniales sobre todo el incombustible Eduardo , y Makulula, y Miriam, y para la pobre Camino que a pesar de su afonía estuvo en todo tambien.
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Por cierto ayer despues de iros vimos en el bar el video que grabó Miriam (la rubita ) y que tendrá Makulula en breve en la oficina : quedó muy bien y estabamos todos superfavorecidos.
 
Pues nada, daros las gracias por vuestras palabras de agradecimiento.
Recordaros que, como dice mi costilla Mariuka, yo solo fui un acampado mas que aporto su granito de arena.

*Los organizadores de todo ha sido la familia del camping hostal palazuelo y desde aquí les doy las gracias y mi enhora buena.

Deciros a todos vosotros que sin vuestra asistencia y vuestro buen hacer esto no hubiera sido posible, a si que GRACIAS A VOSOTROS.

He abierto un hilo sobre el tema.
 
Ya podeis colgar las fotos que deseeis , ó comentar las colgadas por otros, en la galeria fotografica ( picar en la barra azul de arriba :Galeria ) en la seccion de webcampadas escogiendo la de 1ª Matanza en Palazuelo 2007.


!!! Ojo a las trampas!!! :
no valen retoques de fotoshop

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com