Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de la matanza en Leon

¿Tu has visto el mensaje de inscripción, los has leído, lo has analizado?

¿No has sabido leer entre líneas, que deben ser dos personas cabales?

Mi conciencia no me permitiría descansar........si no les explicara los riesgos de esta misión..........riete tu de algunas misiones que se llaman de paz........

Aquí hay verdaderos riesgos:
-perder la compostura
-perder la línea
-incrementar los riesgos del colesterol y todas esas cosas complementarias
-perder horas de sueño
-arriesgarte a que te fotografien en posiciones un tanto indecorosas
-malas compañías, malas costumbres, trasnochar, beber, etc.etc.

Tu querido............no eres sincero..............te mueve el interés del bautizo......ya estás repasando la lista y haciendo las cuentas de la lechera (tantos nuevos x tanto= a un plazo, o dos de la pipina)


Mira la prudencia de Prestige............copia el estilo discreto.

D. Pablo y Cia.

Aquí no hace falta leer entre líneas, algunos ya ven peligrar sus privilegios ministeriales..............menos mal, que quedamos personas que luchamos por la verdad.

P.D. A propósito Reverendo..........¿quiere decir que los dos marranos va a dar para tanto?...............porque repetir lo de Canaá; si no hay mejora, no me sirve. Los tiempos han cambiado y me parece que el pan, se lo van a tirar a la cabeza
 
Mi inestimable amigo, por gorrinos no me pierda usted el sueño, que gorrinos hay y los que haga falta por consiguiente
 
Pues me lo están poniendo Vds. bien¡¡¡¡
Pero no se preocupen que uno ya está "curao de espanto"... ¿beber, comer, malas compañías, posturas indecorosas, fotografías comprometedoras...? No hay problema. Llevo algún tiempo juntándome por esas tierras de España e incluso del extranjero con cierta pandilla de facinerosos, tragaldabas, juerguistas, gentes de buen comer y mejor beber que responden a los "alias" de: Pitukys, Ches, Titos, Pacos, Lalas, Josesanfers, Jalegas, Fermines, ..., así que no os preocupeis, llevo un buen rodaje y mucho aguante¡¡¡
 
Todo está muy bien, pero ademas quisiera saber donde y cuando se paga. No sea que se me olvide que tengo que pagarlo...
Cuando lo sepais me lo decis por favor. GRACIAS.
 
Je, je, je. Uno que ya ha coincidido en varias ocasiones con el amigo Pablo ( y su maravillosa compañera Marinela), puede dar fé de que no le vais a asustar facilmente y mucho menos ponerle nervioso. D.Pablo, bienvenido a esta casa de "locos" y un saludo para su dama. Andese con cuidado que hay por aqui cada uno, buenas personas, pero con un peligro.

Pedro.

P.D. Van apareciendo por aqui ultimamente personas de mucho postin, que bien.
 
D. PABLO

Con las acreditaciones que Vd. presenta........................pase, pase por favor, póngase cómodo...................joer............buenos avales ¡vive Dios!..............


FERRAGON01

Este Vd. tranquilo, si todo lo demás, no le preocupa, lo del dinero........debería preocuparle menos.
Mira, este pinta bien, lo que le preocupa es pagar. Menos mal que quedan personas como esta.

Querido amigo:
Lo de pagar no es prioritario. Es como una reunión de VIP's. Hablar de pagar, pues, como que no queda bien. Ellos confían plenamente en la solvencia de esta organización.
Además, el tema de marcharse sin pagar, lo suele solucionar un armario de 2 metros y 130 kilos.
Tranquilo, si no recibimos instrucciones en contra, nada más llegar, antes de que sepas exactamente donde estás, una sonrisa, con una "recortada" detrás, te insinúa que "cuando quieras"............pues que pagues.
 
Hombre¡¡¡ Amigo Hunagui¡¡¡ ¿Vd. También por aquí? Me alegro mucho y espero nos veamos pronto.
También me alegro mucho de comprobar que aparece cierta montañesa, rubia, simpática, dicharachera, llamada Marge.
Un afectuoso saludo para todos, para los conocidos y para los "por conocer".
 
Siento comunicar a todos los asistentes a la matanza que he comprado tambien este camping:D ,pues mi intencion es crear una cadena de campings, donde una de las cosas fundamentales sea la restauracion ,con el de Riaño y este de Villamañan creo que vamos por el buen camino,espero seguir aumentado mis posesiones.Por lo de pagar no os preocupeis pues voy a ver si llego a un acuerdo con el amigo Zeta :angel2: y le ficho como administrador de la cadena de camping "Triperos impresentables S.L.:occasion5: "(seguiremos informando)
 
Sr.D. Pablo, siento mucho decirle que el que aparece en este foro es Ud., ya que yo hace un tiempo que entré a formar parte de una especie de secta.........la de LA SANTA SIDRINA, y quedé convertida al SIDRAISMO,como la comunidad de la Santa sidrina, parte de sus miembros pertenecían a este foro , tanto fué nuestro enganche que pedimos asilo en webcampista, nos acogieron tan bien, que aqui nos hemos quedado.La kedada de Santillana, fue pequeñita, pero trajo unos amigos estupendos, aparte de los que ya conocía que fueron nuestros primeros anfitriones, tambien estupendos.Me alegro mucho de volver a leeros. Un Saludo grande para Chus y para ti.
 
¡¡Enhorabuena Jose por tu nueva adquisición!!, como en tu plantilla tendrás que meter a un tanto por ciento de minusválidos, ruego que de ser asi me tengas en cuenta, pues con tanta caida, creo que voy a quedar inservible en mi trabajo.
Algo habrá aunque sea para coger el telefono.No eches en olvido mi solicitud, alguno más saldrá.Un Saludo
 
No hay problema respecto a la contratacion:cheers: ,Marge ponte en contacto directamente con nuestro administrador y director de recursos humanos el insustituible :king: Jose Luis mas conocido en nuestro mundillo por Zeta:toothy7: .El te aclarara todas tus dudas .
 
HUY QUE EMPIEZAN A NOTARSE INTERESES ECONOMICOS POR ESTOS LARES......

cuidadin, con los empresarios ficticios......creo que como cualquier negocio que empieza, esta webcampada podríais Sr Zeta y Sr Sanfer como administrador y dueños invitar a todos los comensales,(( por supuesto a los cafes no ...)) a modo de publicidad para tener fieles seguidores en el futuro y dado que vaisa a ganar tanto dinero .
 
Por estos lares hay muchos especulador haber si le van hacer compañia a un tal Muñoz no recuerdo su nombre de pila ahorita mismo .Sr Pablo cuidado con esta pandilla que se parecen a los 40 .....ones y alibaba solo les falta la cueva Saludos y bienvenidos
Marge que tal va ese pie ya te han quitado la escayola?,teneis la carreta ? , saludos.
 
Siento comunicar a todos los asistentes a la matanza que he comprado tambien este camping:D ,pues mi intencion es crear una cadena de campings, donde una de las cosas fundamentales sea la restauracion ,con el de Riaño y este de Villamañan creo que vamos por el buen camino,espero seguir aumentado mis posesiones.Por lo de pagar no os preocupeis pues voy a ver si llego a un acuerdo con el amigo Zeta :angel2: y le ficho como administrador de la cadena de camping "Triperos impresentables S.L.:occasion5: "(seguiremos informando)


¿¿que pa que pa que pasaaaa?? que entovia no maveis deguerto los dineros de la otra compra quevus hiciteis ¡¡¡ ja me maten !!!
 
Joder que asco, si ya lo sabia yo que en cuanto llenaramos esto de gente estupenda como somos nosotros aparecerian los corruptos inmobilaiarios al estilo marbelli (Sanfer, Zeta, Fran,etc), los dedicados al celuloide que acabaran cobrando de Salsa Rosa (Visi) y otros que no me cabe duda que acabaran apareciendo al olor de tanta gente guapa.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:


Yo por muy poco tambien me corrompo, que el kilo de webcampada sale por un pico.


:walk::walk::walk::walk::walk:
 
Todo está muy bien, pero ademas quisiera saber donde y cuando se paga. No sea que se me olvide que tengo que pagarlo...
Cuando lo sepais me lo decis por favor. GRACIAS.


De mometo o se paga en el camping en la recepcion al llegar o al marchar, ó de lo contrario hacemos como se hico la otra vez se recoje la pasta el domingo en la comida.

YA OS DIRE ALGO CONCRETO MAS ADELANTE , CUANDO LO CONCRETE TODO CON EDUARDO EL DEL CAMPING
 
Joder que asco, si ya lo sabia yo que en cuanto llenaramos esto de gente estupenda como somos nosotros aparecerian los corruptos inmobilaiarios al estilo marbelli (Sanfer, Zeta, Fran,etc), los dedicados al celuloide que acabaran cobrando de Salsa Rosa (Visi) y otros que no me cabe duda que acabaran apareciendo al olor de tanta gente guapa.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown:


Yo por muy poco tambien me corrompo, que el kilo de webcampada sale por un pico.


:walk::walk::walk::walk::walk:

¡¡¡¡ Ja ma maten !!!! mira lu qui dici el qui cobra bajo manga ¡¡¡¡ ja me maten y ja me maten!!!
 

, es verdad, tiene razon Prestige , yo creo que el avatar de Fran ya es hora de cambiarlo, invertirlo o lo que sea,, porque nuestro amigo Pepote tiene ya una peonza de cuatro meses bebiendo sidra ,,,, ¿quie opinais ?


que Fran se cambie por Pepote , con la ayuda de Jose Luis , por supuesto,,,, o que se busque otro avatar??
 

yo creo que Pepote es el que debe decir ( si puede claro ) , si desea salir de la pila bautismal , si quiere cambiarse por Fran y tenerlo cuatro meses tomando culinos en esa postura , ó lo que desee al respecto .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com