fraypepe
En lo que me quedao,je,je
Fraypepe me puedes apaña una para la ac. Que pone h 5, estrelas yo tedaria el importe en la quedada gracias
no te preocupes que la tendras, saludos
Fraypepe me puedes apaña una para la ac. Que pone h 5, estrelas yo tedaria el importe en la quedada gracias
Hola Veranito! Acabo de hacer el ingreso de los 15 euros. Perdona por haber tardado tanto.
Nos vemos ya mismo!!!
Pasare a verte palabrita del niño Jesús, lo que pasa es que he puesto en el gps, el pueblo donde vives y no sale nada. Entre cartones. Saludos.
Veranito, por favor, me podrias decir si el camping oromana, creo que está o estaba en Alcala de Guadaira, sigue funcionando?, ah!! y otra cosa, respecto al bus, con los niños pequeños de 5 y 3 años respectivamente, no creo que vayamos, ya que se cansan, te pregunto lo del camping oromana para hacer noche y que no le sean muy pesado hasta la lantejuela, Gracias, un saludo
toma ya ezo si q es un detalle graciasPegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos
tal que asi:
oh oh veranito hermano kerido del alma tengo dos opciones ò no ir a esta estupenda kedada ò me tiene q alejar mas de 500 metros de esta mujer ya q el juez lo dispuso asin ya q me kiere meter mano cada vez q me ve y me acosa y lo peor q ultimamente habla mucho con la de la mirada asesina jijijijiHola Veranito! Acabo de hacer el ingreso de los 15 euros. Perdona por haber tardado tanto.
Nos vemos ya mismo!!!
oh oh veranito hermano kerido del alma tengo dos opciones ò no ir a esta estupenda kedada ò me tiene q alejar mas de 500 metros de esta mujer ya q el juez lo dispuso asin ya q me kiere meter mano cada vez q me ve y me acosa y lo peor q ultimamente habla mucho con la de la mirada asesina jijijiji
dejas ahora mismo de estar en la lista de morosos, felicidades.
gracias y un saludo
uhmmmm , digo !!!!! lo ves hermano como tengo razon jijijijijajajaja... tú no te escapas... Te voy a dar pal pelo!!
Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, y no es por rechazar tu propuesta, cosa que admiro, pero no va a poder ser que me quede en tu casa, pues como es fiesta aquí el Jueves(fiesta de la Patrona), saldré de Cádiz, el Miercoles y pararé en vilson ya que los niños quieren camping, los golfillos, un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.el camping oromana cerro por mala gestion de su empresario, el ayuntamiento no lo concedio mas, ahora esta cerrado y abandonado, si es la noche del jueves hazla aqui en casa, si es la del viernes lo siento ya no estaremos. Dime lo que sea.
Te agradezco enormemente tu ofrecimiento, y no es por rechazar tu propuesta, cosa que admiro, pero no va a poder ser que me quede en tu casa, pues como es fiesta aquí el Jueves(fiesta de la Patrona), saldré de Cádiz, el Miercoles y pararé en vilson ya que los niños quieren camping, los golfillos, un fuerte abrazo y de nuevo muchas gracias.
uhmmmm , digo !!!!! lo ves hermano como tengo razon jijijiji
si paresemos siameses hasta pensamos igual........ya me encargare yo de ponerla retiradita, no te preocupes, que la sangre tira mucho....
ya tengo sotio pa la NINI y pa mi cv es fuera del recinto en la puerta de un bar que solo abre de noche, y tienen la calefaccion mu fuerte ya que las tias van en ropa interior
cuando se den cuenta ya les serviran de escarmiento, por eso hay que estar siempre al loro de todo.se han mandado un privado a todos los que faltan por hacer el ingreso, pero me parece ilogico que solo con apuntarse "ya esta", lo habitual es seguir el hilo para ver modificaciones y novedades.
un saludo
un gran detalle por tu parte, nada mas que por eso te invitare a unas cervezas, pero no se lo digas a nadiePegatinas FRAY
Tiene el gusto de obsequiar a todos los asistentes a esta Webcampada con una pegatina, con el nick de cada uno, que será entregada en dicho evento. Saludos ( Si no pasa nada irremdiable hasta esa fecha. Saludos
un gran detalle por tu parte, nada mas que por eso te invitare a unas cervezas, pero no se lo digas a nadie
tal que asi:
tarde maja q yo tambien kiero cervezas uhmmmmmmmun gran detalle por tu parte, nada mas que por eso te invitare a unas cervezas, pero no se lo digas a nadie
para ti no que estas a dieta ni se te ocurra acercarte a mi cv, para pedirme cervezas que te caneo ehtarde maja q yo tambien kiero cervezas uhmmmmmmm
Bueno pues sintiendolo mucho,vais a tener que aguantarme por que voy a poder ir.jejeje.
:wav:
Sintiendolo mucho nosotros no podemos asistir. El trabajo manda! Es una pena y estamos muy fastidiados ya que es la primera webcampada a la que debemos decir que no.
Esperamos que os lo paseis genial.
Un saludo para todos
bueno sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, ya que se me hace imposible asistir, bueno un saludo, y nos veremos en otra.
vais a entrar por los pelos...... anda que os coje el toro, te he mandado un privado