Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Peter, con eza todos tenemos algun problemilla de vez en cuan jejejje SOBREVIVIREEEEEEEEEEEEE ..... de mondarina no se d k disco jajjaja

k tas aburria???? monicaca ve a hacerle la cena al pobre sardi k lo tienes kemao y achicharrao so floja to er dia tira en el sofa..

Hola, buenas noches, Loren apuntananos en esa lista de sufridores, 2 AD 2 niños y AC, aprovecho para saludar a todos los del foro.

k tas aburria???? monicaca ve a hacerle la cena al pobre sardi k lo tienes kemao y achicharrao so floja to er dia tira en el sofa..
seras maaaaaaaaaaaaaaaam.......... el flojo eres tu io , ya te enteras pa el sabado jejejej y al chucho lo metes en su casa que si no toa la chimenea pa el

nada socio un mal dia lo tiene cualkiera jajajajajaj :fart:

Querido compañero , fué un placer haber compartido batallas contigo , porque creo que te estas suicidando , jajajajaja ....

Descansa en Paz...:angel7:

Hola, buenas noches, Loren apuntananos en esa lista de sufridores, 2 AD 2 niños y AC, aprovecho para saludar a todos los del foro.

Paco , bien venido , nos vemos en otra contienda....

Hola aunque llegamos tarde, por favor nos podeis apuntar por si se queda plaza. Lastima llegar tarde, en alguna entramos veras!
2 adultos 2 niños y cv.
Gracias. un saludo.

Hola aunque llegamos tarde, por favor nos podeis apuntar por si se queda plaza. Lastima llegar tarde, en alguna entramos veras!
2 adultos 2 niños y cv.
Gracias. un saludo.

Pero bueno... , donde está LOREN ????

Este tio está pelando la pava , seguro...

Holaaaaa , aqui estoy , conectado desde mi cibermóvil .... ,a muuuuuchos km de casa.... , pero ni por esta os escapais de mi , jajajajaj , buenas nocheeeee