Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los enamorados

cherokee

mi tribu es mi vida
Por causas ajenas a la organizadora de la acampada ,Merce ,esta acampada no se va a celebrar en Conil en el camping Roche ,sino que se hara en San Jose del Valle ,en el Club de Campo y Playa .
Los que ya estuvimos alli ,comprobamos lo bien que se pasa y ademas ,el encargado , Ramon ,es un tio legal y que se enrrolla .
Bueno ,si quereis mas informacion ,en webcampadas por realizar estamos.
Gracias.
 
uups !!!! arriba que hay que cambiarle el nombre !!!!!!!
 
:drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:
 
E un chiste NO????????????????????????
 
pero bueno... no se que pasa por los sures que no hay fin de semana que esteis sin una quedada... y aqui por el norte, el tema no se mueve... que suerte que teneis... eso si, para seguiros el ritmo tendríamos que ganar mucho dinero, que envidia!
 
:dontknow:
el que es un chiste donald ???? ,no entiendo

Cherooke por Dios, no te lo tomes mal,el titulo en sí es muy
atractivo romántico,debe ser que ahora se ha acerca el día de los enamorados esto es muy bonito.

Pues nada a disfrutar de la webcampada:occasion5:



pd. La cruda realidad es otra
 
pero bueno... no se que pasa por los sures que no hay fin de semana que esteis sin una quedada... y aqui por el norte, el tema no se mueve... que suerte que teneis... eso si, para seguiros el ritmo tendríamos que ganar mucho dinero, que envidia!


mucho dinero ??? chiquillo si gastas mas quedandote en casa .... a ves donde vas tu por 35 euros un finde ,con los amigos ,te invitan a cava ,y llevas un kilo de lo que sea ????
po a una webcampada
 
:dontknow:
el que es un chiste donald ???? ,no entiendo

Cherooke por Dios, no te lo tomes mal,el titulo en sí es muy
atractivo romántico,debe ser que ahora se ha acerca el día de los enamorados esto es muy bonito.

Pues nada a disfrutar de la webcampada:occasion5:



pd. La cruda realidad es otra

que yo no me lo tomo a mal ,es que no entendia si el chiste era el titulo ,lo de que bonito ,lo del dueño del camping .....que solo queria que me lo dijeras ,que yo no me enfadoooooo !!!!!! y si ,lo del titulo es por la fecha del dia antes y como habia que ponerle algo ,po que mejor ,asi tenemos motivo pa ponernos algo rojo ,que los costillos nos preparen la mesa y la cena ,pa colgar lacitos ...en fin pa eso ,pa entretenerse ,que como tu bien dices ,la cruda realidad es otra
 
Cherooke esta todo claro,una curiosidad la foto de tu firma que expone
en que lugar se encuentra,cuando veo montaña se me pone los pelos de punta, creo que no es de ¿la penísula me equivoco???????
saludo
 
y llevas un kilo de lo que sea ????
po a una webcampada

Un kg na más? yo voy a llevar unos cuantos y de allí , por lo que veo en vuestras fotos, me voy a venir con unos pocos más.:banghead:
 
amos a ver bibilot ,tu llevas un kilo de lo que sea ,nos juntamos creo que somos 22 y casi siempre la gente lleva mas del kilo ,multiplica eso por 22 y veras que peaso barbacoa vamos a hacer en la operacion kilo
Aparte ,las bebiditas ,algo pa picar....
tu no sabes que una de las normas de las webcampadas es no hacer dieta ??????
Ay ,maribel ,te tienes que poner al dia
 
Nooo..., si esa norma me encanta, no pienso hacer nada para cambiarla.
 
nada ,nada ,aqui no se cambia nada ,simplemente se mejora
 
a los que habeis leido el hilo ,que os podeia pasar y apuntaros a esta webcampada tan....romantica ,que tenemos un camping pa nosotros ,que haremos una super barbacoa ,una cena enamorada y alguna sorpresilla mas y solo por 35 euritos.
Animarse que aun queda sitio.
 
de ná ,compañero ,pa eso estamos
 
Para quienes quieran conocer como se gestó esta webcampada y que hizo que tuviéramos que cambiar de lugar, les invito a que lean el artículo que nuestra compañera Cherokee ha publicado en la sección: Articulos. Saludoss

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com