Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Amigo cote, no se que version de "azadon" utilizas, pero te aconsejo que actualices a "Sotera 2.0" , o en su defecto a "Sotera XP". Parece ser que dan mejor resultado. Un saludo
claro asi no me extraña yo solo tengo la version plana y la de pico,y mira que les saco brillo a diario eee.
 
http://

Las migas estan muy bien ,pero unas longanizas frescas de Huesca para hacerlas a la brasa o plancha ehhhhhhhhhhhhhhh no estarian mal ,mas que nada para valorar cuales son las mejores ,o estas que picoteo aqui en Alemania estos dias o esas famosas de Huesca
Saludos

En la comida del sábado podrás valorar cuales son mejores.

Pero que sepan los alemanes que no tienen nada que hacer contra la longaniza de Graus,jeje.
 
Ya te lo digo yo que no tienen ni **** idea,para ellos son las mejores porque es lo mas barato que tienen para comer,claro esta que las tienen buenas ,pero como en todos los paises ,cada uno tiene su receta y otra cosa que si nosotros hariamos la vida de ellos seriamos millonarios
Bueno ya falta menos,asi que nos vemos en poco

De todas las formas tu atento por si tienen alguna idea interesante que podamos importar.jeje.

Que algo bueno tendrán. ¿o no?....
 
Caldero-de-migas.jpgEsos Alemanes ... no saben lo que es un buen Rancho y unas Migas Aragonesas , claro que ellos con unas buenas salchichas ..., pero aqui tenemos productos tambien de calidad .
 
SCUBA claro que tienen cosas buenas ,pero la cuestion es que no les gusta pasar nada de tiempo cocinando,aqui lo que fuciona es que en todos los pueblos y ciudades en la calle principal hay algun turco con Kebac ,salchichas ,creps etc y claro esta cerveza,eso si si les preparas tu una buena comida siempre y cuando no sea pescado te lo agradeceran,a ellos lo que mas les gusta son las barbacoas pero a partir de finales de Junio.
Bueno todavia nos queda una semana por aqui y desde ayer estamos con nevadas ,bueno nos vemos en unos dias
 
Jesusetee , que no sabia que cumplias pronto años , y con fiesta y todo ,podias traerte la caperuzita ,que seguro le sale un lobo:flipi: u dos ...caperuzita y el lobo 22.JPG esta foto es inédita oiga ,un paparazzi del salvame me la paso .
 
pues el caso es que que a mi la caperucita esta me suena,los que no me suenan son los otros dos sujetos,je je.
 
por cierto tengo que deciros a todos que esta vez me acompañaran 5 o 6 de mi pueblo,son un poco animalicos,pero majetes les hemos reservado un bungalow,"espero que no lo destrozen je je" es broma eeee! bueno que ya los conocereis,eramos pocos i pario la abuela.
 
Para esos dos majetones que estan junto a la torda,hay os mando a otra para que no os pegueis,y cuidaros y rezar mucho en semana santa y claro esta ir a todas las procesiones
003_oktoberfest.jpg
 
Para esos dos majetones que estan junto a la torda,hay os mando a otra para que no os pegueis,y cuidaros y rezar mucho en semana santa y claro esta ir a todas las procesiones

Jo ,Gurutz , !!que envidia ¡¡ como te estas poniendo ...de tomar Pintas. El de foto no le quita ojo a la torda, struggent bajem.. je
traete un barrilete ,sin torda :occasion5: saludos.
 
que bien os portais todos,procesiones ,rosarios,misas y todo para que nos haga bueno en la webcampada,yo mientras tanto aqui en Alemania de vigilia mas bien ayuno ,solo beber. A vuestra salud y nos vemos en poco
img8490jv.jpg
[/url][/IMG]

Hay que ver como se lo montan algunos, je je.
Pero déjales algo de cerveza para que puedan aguantar a la Merkel.
 
gurutz, vacía tu bandeja de entrada de privados que no me deja enviarte uno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com