Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Como no creo que podamos estar todos cómodos en la barbacoa.

Vamos a instalar cenadores en una parcela que nos proporciona el camping.

Por favor el que pueda aportar un cenador que me lo indique

Gracias
 
yo tengo cenador, pero sin paredes
 
os pongo una foto del campo de futbol de este fin de semana.....esta muy bien.....esperemos que llueva antes y se ponga el cesped mas verde........
Yo tambien tengo cenador de 2.50 X 2.50 .............ruedo.....gas.....y patas.....






Uploaded with ImageShack.us
 
os pongo una foto del campo de futbol de este fin de semana.....esta muy bien.....esperemos que llueva antes y se ponga el cesped mas verde........
Yo tambien tengo cenador de 2.50 X 2.50 .............ruedo.....gas.....y patas.....







Uploaded with ImageShack.us

Desde luego...Mira que estar tan cerca de Monzón y no decir nada...Menos mal, que nos vemos pronto, que si no...jejeje
Saludicos
 
os pongo una foto del campo de futbol de este fin de semana.....eBsta muy bien.....esperemos que llueva antes y se ponga el cesped mas verde........
Yo tambien tengo cenador de 2.50 X 2.50 .............ruedo.....gas.....y patas.....







Uploaded with ImageShack.us

Bonita foto del escenario de la final de futbol de la copa de San Jorge.

Gracias por el ruedo. Cuando definamos cuantos necesitamos en total, concretaremos quien los debe de llevar para evitar llevar material en balde.

Saludos
 
Hola a todos.

Después de una sugerencia de jesusete y confirmación por parte del camping. Todos los participantes de esta webcampada que pasen la semana santa o el fin de semana anterior en el camping podrán dejar la caravana hasta el fin de semana de San Jorge de forma gratuita.
 
Hola a todos.

Después de una sugerencia de jesusete y confirmación por parte del camping. Todos los participantes de esta webcampada que pasen la semana santa o el fin de semana anterior en el camping podrán dejar la caravana hasta el fin de semana de San Jorge de forma gratuita.

Vaya, lo que yo quiero hacer es lo contrario, si el trabajo me lo permite y estamos a gusto igual me quedaba para la siguiente semana que hay puente del 1 de mayo. A ver como me gestiona esto el señor/a organizador/a.

Un saludo.
 
Vaya, lo que yo quiero hacer es lo contrario, si el trabajo me lo permite y estamos a gusto igual me quedaba para la siguiente semana que hay puente del 1 de mayo. A ver como me gestiona esto el señor/a organizador/a.

Un saludo.
Joselito....no vas a tener ningun problema.....yo estuve hablando con ellos y son muy buena gente....y abiertos a toda negociación........
 
Desde luego...Mira que estar tan cerca de Monzón y no decir nada...Menos mal, que nos vemos pronto, que si no...jejeje
Saludicos

Tienes toda la razón Jesus....pero ya contaba que nos ivamos a ver en esta.....jejejejeje
Yo aparte de visitar el castillo de Monzón.....tambien me gustaria incluir en esta excursion visitar una muy buena empresa que hay en Monzón...dedicada al mundo del Caravaning....... Aracat....¿¿¿¿ que Jesus te animas o que ????......de las caravanas que vendas ya hablaremos ehhhh......... jajajajaaja....
un saludico........
 
Hola a todos

Visita guiada a:- La ciudad romana de Labitolosa. - El retablo de San Román, obra gótica sita en la iglesia parroquial.
- La ermita de San Román de Castro, a escasos kilómetros del pueblo.

Domingo por la mañana.
Precio: 2€ por adulto (Niños gratis)

Podemos comenzar a apuntarnos.

 
​QUE CHULOS SOMOS LOS MAÑOS..........

En honor a Ambar, la mejor cerveza del mundo!!!
QUE CHULOS PODEMOS LLEGAR A SER LOS MAÑOS
En Ámsterdam se realiza la convención mundial de productores
comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más
prestigiosas compañías cerveceras del mundo.
Concluida la convención, todos los presidentes se reúnen a festejar
el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel
donde ha tenido lugar la celebración.
Una vez allí, no
consiguen ponerse de acuerdo en qué pedir.
Para romper el hielo, el presidente de
Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice:
- 'Una Budweiser, por favor'.
Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dice:
- 'Para mí, una Heineken, si fuera tan amable'.
A continuación, pide el presidente de Miller:
- 'Me gustaría tomar una Miller'.
Y el de Coronita:
- 'Tráigame una Coronita'.
Y el de Guinness:
- '¿Me pone una Guinness?'.
Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la
cerveza que ellos mismos producían.
El último en pedir fue el
director de La Zaragozana, quien dijo:
- 'Quisiera una Coca-Cola, por favor'.
Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña
decisión, a lo que responde:
- 'Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco'.


 

Archivos adjuntos

  • 678.gif
    678.gif
    9,7 KB · Visitas: 0
Buenassss.... He visto que la lista está llena.. Al menos nos apuntaremos en la lista de sufridores.. :) Jakefrh - 2 Adultos - Barcelona
 
Buenassss.... He visto que la lista está llena.. Al menos nos apuntaremos en la lista de sufridores.. :) Jakefrh - 2 Adultos - Barcelona

¡Hombre!

Fotografo oficial de la quedada

Tomo buena nota
 
Hola a todos

Visita guiada a:-La ciudad romana de Labitolosa. -El retablo de San Román, obra gótica sita en la iglesia parroquial.
-La ermita de San Román de Castro, a escasos kilómetros del pueblo.

Domingo por la mañana.
Precio: 2€ por adulto (Niños gratis)

Podemos comenzar a apuntarnos.

Ala de excursión

Unzatime 2 Adultos + 2 niños
 
Ala de excursión

Unzatime 2 Adultos + 2 niños
cabanillas, 2 adultos+ 2 niños
aguado, 2 adultos+ 1 niño
 
Unzatime 2 Adultos + 2 niños
cabanillas, 2 adultos+ 2 niños
aguado, 2 adultos+ 1 niño
chipiron, 3 adultos+ 2 niños
vicente33, 2 adultos
 
Me tomo la libertad de actualizar y de apuntarme.............

Unzatime 2 Adultos + 2 niños

cabanillas, 2 adultos+ 2 niños
aguado, 2 adultos+ 1 niño
chipiron, 3 adultos+ 2 niños
vicente33, 2 adultos
Gurutz, 2 adultos
Fezna, 2 adultos



 
Jaja, yo ni siquiera he pedido permiso Fernando, como si estuviera en mi casa. Perdon
 
Pues nada, mis mejores deseos para el encuentro. Este no a podido ser, en fin esperemos que el próximo si.
Así que saludicos y a disfrutarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com