Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............

Vaya, es una lástima, a recuperarse pronto.
Un abrazo
 
Ya le he mandado a unzatime un privado y sintiendolo un monton no voy a poder ir. Una rotura de fibras en un gemelo me va a tener en reposo entre 4 u 8 semanas, nada grave espero, pero un coñazo.

Me da mucha rabia pues esta webcampada pintaba pero que muy bien y la organizacion prometia. Lo siento sobretodo por que no salgan los crios que se lo pasan de narices.

Tambien se me fastidia el puente siguiente que me queria quedar alli, vamos una put..... que me jo.... un monton.

Pasarlo todos muy que seguro que lo haceis y espero estar en la proxima.


Un saludo a todos.

Vaya hombre, que mala pata !!
A ver si nos conocemos en la próxima !
a recuperarse.
 
Esta vez no puedo acompañaros.

Espero que lo paseis bien y que mejore el tiempo.

Un saludo a todos
 
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............

Cuidate, un abrazo
 
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............

Mucho ánimo Fernando

Cuídate que lo primero es lo primero
 
Bueno amigos.

Vamos a pensar en positivo, los que están malitos pronto estarán buenos y les volveremos a ver y a disfrutar juntos.

De momento, no olvidaos el bañador, el spa es pequeñito, muy coqueto, pero seguro que sales de allí nuevo.

Vamos que yo pienso pedir vacaciones para quedarme dentro toda la semana siguiente a la webcampada.

También las peores previsiones de tiempo desaparecen.

El Tiempo en La Puebla de Castro - 14 días

Son mejores que las que había para el pasado fin de semana y sólo llovió un ratito la mañana del sábado, (Ya sabeis el ratito de instalar).

Ya estamos en la semana.
 
No te preocupes Juancar, qeu la lluvia esta reservada para nosotras, las navarras jeje. Oye finalmente nos borramos. Ya sabes los motivos, pero espero conocer la zona porque teniamos muuuchas ganicas de ir. Bueno y de ver a unos cuantos y de conocer a otros cuantos aunque espero veros por aqui prontico.


un besazo a todos.
 
No te preocupes Juancar, qeu la lluvia esta reservada para nosotras, las navarras jeje. Oye finalmente nos borramos. Ya sabes los motivos, pero espero conocer la zona porque teniamos muuuchas ganicas de ir. Bueno y de ver a unos cuantos y de conocer a otros cuantos aunque espero veros por aqui prontico.


un besazo a todos.


Ok

Mucha suerte, que todo vaya bien.

Nos vemos en Navarra.
 
No tengo ni idea, mañana les pregunto y te digo.
 
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............



Esperemos que te recuperes pronto y que podamos coincidir en otra.

Saludos.
 
Hola a todos.

Dos cosicas:

La primera: El panadero cuando traiga el pan, parará unos minutos para el que quiera comprar pastelería, bollería, más pan, o la furgoneta entera, pueda hacerlo. Lo único es que tiene horario de reparto de panadero, es decir, las 8 de la mañana.


La segunda: Os dejo el link para que os imprimáis unos cartones para poder jugar el sábado por la noche y obtener importantes premios, o uno o ninguno, pero lo importante es jugar y divertirse.
No seáis tramposillos y jugar como máximo dos cartones por persona.
Imprimir Cartones de Bingo Gratis en PDF


Ala hasta luego majos.
 
Yo creía que era Jake el que se estaba ocupando del seguimiento de la webcampada....y ahora al entrar me he dado cuenta que no es así...que le vamos ha hacer ¡Hombres!. JuanCar me podrías apuntar para jugar a petanca, Pedro no se apunta a nada que desde que esta apunto de cumplir los 38 le duele la espalda y esta hecho polvo y no podrá hacer deporte (creo que le da alergia).
Ya sabemos que Sandra hace unas cosas buenísimas (como mermelada de moras, y que mermelada, madre del amor hermoso), pero aquí una presente tiene una carta muy reducida, creo que optare por el pastel de queso. ¿Que ideas hay por aquí para los postres?
 
Yo creía que era Jake el que se estaba ocupando del seguimiento de la webcampada....y ahora al entrar me he dado cuenta que no es así...que le vamos ha hacer ¡Hombres!. JuanCar me podrías apuntar para jugar a petanca, Pedro no se apunta a nada que desde que esta apunto de cumplir los 38 le duele la espalda y esta hecho polvo y no podrá hacer deporte (creo que le da alergia).
Ya sabemos que Sandra hace unas cosas buenísimas (como mermelada de moras, y que mermelada, madre del amor hermoso), pero aquí una presente tiene una carta muy reducida, creo que optare por el pastel de queso. ¿Que ideas hay por aquí para los postres?
Yo no soy mucho de reposteria por lo que tenia pensado llevar un bizcocho jejejej
 
Esta vez no puedo acompañaros.

Espero que lo paseis bien y que mejore el tiempo.

Un saludo a todos

Vaya ,pues ya siento no veros , a ver si en la proxima ... un abrazo .



Oye finalmente nos borramos. Ya sabes los motivos, pero espero conocer la zona porque teniamos muuuchas ganicas de ir. Bueno y de ver a unos cuantos y de conocer a otros cuantos aunque espero veros por aqui prontico.
un besazo a todos.

Huy ...¿ que pasa con los Navarricos ?? esto es contagioso , mi mujer ha cogido un capazooo... (enfriado) , ya le he dicho que se ponga buena el viernes ,ja ,ja
Bueno que os mejoreis todos , la salud lo primero.

Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Jo, Fernando que te salga todo bien y nos vemos en la siguiente .

 
Hola Fernando siento mucho que no podamos coincidir, y esta vez en tu tierra, pero bueno ahora lo importante es que te recuperes pronto y ya coincidiremos en otra
 
Hola a todos.

La visita a Fonz y a la fabrica de yogures la tenemos que hacer a las 10:30 por lo que deberíamos salir del camping en torno a las 10 de la mañana.

Hay que madrugar un poquito pero merece la pena, así veremos el pueblo la fabrica y comeremos a una hora prudente.

Recordad que el panadero pasara en torno a las 8h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com