Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada del dia del padre 18, 19 y 20 de marzo

familia ya mismo nos vemos sin falta , os espero a todos mañana el carytel esta lleno la ultima plaza se acaba de ocupar asi que ya sabeis , carne y mas carne algun sauito de carbon que tambien se puede comprar alli
 
Buenas de nuevo he mirado en internet y me salen 2 camping el de la laguna de fuente de piedra y camping rural fuente de piedra no se si son el mismo te agradeceria que me lo aclararas, he leido que para la barbacoa algo de carne y carbon no se si tenemos alguna actividad o si ahi que llevar algo mas si no te importa me resumes algo.muchas gracias
 

Hola familia, os deseo que lo paseis de lujo, y cuidaito con la carretera, ademas quiero deciros que cuando tomeis la primera cervecita os acordeis de vuestro Tito.

Un abrazo.
Muchas gracias tio Emilio …. seguro que os recordaremos tanto a ti como a Pili
1 salu2
 
Buenas de nuevo he mirado en internet y me salen 2 camping el de la laguna de fuente de piedra y camping rural fuente de piedra no se si son el mismo te agradeceria que me lo aclararas, he leido que para la barbacoa algo de carne y carbon no se si tenemos alguna actividad o si ahi que llevar algo mas si no te importa me resumes algo.muchas gracias

Hola isabeli...... aqui te adelanto lo que esta previsto....


Bueno despues de hablar con el coorganizador mi amigo xerez, creo que pienso que es hora de planificar que vamos a hacer para que esta webcampada nos quede de lujo
1 - el viernes llegada , saludos besos y abrazos y compartimos las cervecitas, y comenzamos a calentar o mejor dicho prender la barbacoa, a ver que se le puede hechar eso sera como a las 9 pm ya casi todos estaremos, nos metemos en el salon a charlar y compartir, y a espèrar el dia de los pepe, que creo que son muchos a ver si se lucen y con que nos sorprenden
2 el sabado despues del desayuno y tal a las 11 o 11 ,30 nos vamos al refugio con los niños , ya sabeis la visita es gratuita , si y eso es lo unico que piden alguien quiere dar una colaboracion es lo que nesesitan
despues nos comeremos la paella que el camping nos invita y nos terminaremos el barril que el camping invita acompañado de algunas cositas que pongamos en el fuego.
Al atardecer a enfocar las camaras algunos de nosotros queremos ir en un paseo a la laguna a ver la puesta del sol a llevar camaritas.
En la noche cena en comun operacion kilo en lo posible lo mas life que se pueda, para cuidarnos del acido urico, colesterol y trigliceridos, ya sabeis esta es la webcampada de la barbacoa a ver si lo hacemos todo ahi. Despues trajos , trajos y algun trajo mas hasta que el cuerpo aguante.
3- a comer todo lo que sobre del sabado pasar el domingo en comun hasta que lelgue la hora de la despedida, los lloros y lamentos , y la promesa de hacer otra pronto.
Bueno ya estamos


ya sabeis platos y cuchillos tenedores desechables y pasarla bien , y hechar carne, si alguno tiene carbon aunque tenemos leña por si hace falta.
Ah unas patatas embueltas en papel plata para que se asen en el fuejo eso esta muy bueno
 
es el mismo camping el de fuente de piedra echale un ojito a el foro y veras hay una visita programada al refugio del burrito y un paseo por la laguna nos vemos mañana
 
EMILIO OS ECHAREMOS DE MENOS A LOS DOS........... YA ESTOY DE LOS NERVIOS, ME SALGO DEL PECHEJO.........AUNQUE NO PODRE SALIR HASTA QUE LOS NIÑOS SALGAN DEL COLE PERO BUENO AGUANTARE ESTIRANDOME PARA CONDUCIR.
gatito.jpg
 
EMILIO OS ECHAREMOS DE MENOS A LOS DOS........... YA ESTOY DE LOS NERVIOS, ME SALGO DEL PECHEJO.........AUNQUE NO PODRE SALIR HASTA QUE LOS NIÑOS SALGAN DEL COLE PERO BUENO AGUANTARE ESTIRANDOME PARA CONDUCIR.
gatito.jpg

te esperamos hermano
 
EMILIO OS ECHAREMOS DE MENOS A LOS DOS........... YA ESTOY DE LOS NERVIOS, ME SALGO DEL PECHEJO.........AUNQUE NO PODRE SALIR HASTA QUE LOS NIÑOS SALGAN DEL COLE PERO BUENO AGUANTARE ESTIRANDOME PARA CONDUCIR.
gatito.jpg

Ole.....Ole.....Ole....... Aurelio que poquitooooooo... Yo pienso salir igual que tú sobre las 14:00
 
siento no poder acompañaros pero an salido impervistos laborales a ultima hora os deseamos muy buen fin de semana.
cachalote te embio un pribado
 
Buenos días, y además por aquí soleado; tomamos un cafelito y vamos enganchando la carreta, buen viaje a todos y nos vemos dentro de un rato.
 
vamos que nos vamos. Además hace un día escandalosamente bueno.

Nos vemos en un ratillo.
 
Pero que envidia mas grande!!! yo aqui trabajando hasta las 7 y vosotros ya de camino. Bueno, guardarme algo, una parcela que este planita, que no tengo patas para nivelar... y alguna cervecita, que yo llegare a las tantas de la noche....

Hasta lueguito.
 
venga vamos que nos llaman los lavadoras, porque no nos quedan días, nos quedan horas.
 
bueno espero q lo pasis como siempre................. DE LUJO ............. esperamos las aretrataduras , buen finde
 
Pues nosotros ya hemos llegado, porque eramos de los mas cercanos a casa.
Muchas gracias a todos, por lo bien que nos habeis recibido y lo hemos pasado genial y espero que nos veamos muy pronto.
Que tengais buen viaje a todos.

Besos y abrazos y ya iremos poniendo algunas fotos.
 
Bueno maru y cachalote ya estan en casa , la verdad que muy bien , pero muy bien , muchas gracias a todos por hacernos pasar unos dias tan buenos, han sido fabulosos de verdad y espero vernos muy pronto para volverlo a pasar tan bien.
 
ya en casa desde hace un rato. Sólo dos palabras DE LUJO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com