Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

listado de barril

1-Veranito
2-rafa18
3-jupemupra
4- cherokee y tuareg
5-los piratillas
6-chibuli
7-paulal
8- heku 560
9-pacomila


venga quiero ver que os apuntais todos que nos va a salir un par de barriles entre todos, deciro que si no lo veo rentable no lo llevaremos a cabo espero se comprenda

paco pa que luego digas que no soy amigo mira a la hora que te he inscrito a la lista, pa mi es normal, no soy funcionario
 
:clown::flower::cheers::blob5::toothy7:veranito,ya es seguro, nos veremos en badajoz.llegaremos el jueves por la noche.

si yo lo sabia si no podeis estar en el curro sabiendo que nosotros estamos de acampada que la envidia os corroeria, asi que felicidades a quemar chiqle en esa cachimba
 
hoy estoy disgustado con mis corresponsales, la del sur tiene el dia por asuntos propios, pero mi corresponsal de la capital del reino no me ha mandado el parte diario, asi que tendre que hablar con administracion para que le desquiten el dia de hoy. espero que me repelotees y me mandes algun que otro regalo para cobrar este dia
 
listado de barril

1-Veranito
2-rafa18
3-jupemupra
4- cherokee y tuareg
5-los piratillas
6-chibuli
7-paulal
8- heku 560
9-pacomila
10-mirichi 1
11-mirichi 2


venga quiero ver que os apuntais todos que nos va a salir un par de barriles entre todos, deciro que si no lo veo rentable no lo llevaremos a cabo espero se comprenda
 
Buenos dias desde la capital del reino,el dia se ha levantado muy gris con claros sintomas de lluvia,el frio se hace notar y las temperaturas han bajado considerablemente.

BOLETIN INFORMATIVO:

En primer lugar,se pide disculpas a nuestros lectores por no haber emitido ayer el parte diario,fué por causas mayores.
Ya,en asuntos de sociedad,segun nos comunica la agencia EZES,y como supongo todos sabreis,la madre de nuestra compañera y corresponsal de la zona sur,ha sufrido una recaida,por lo que como es logico mantendra a nuestra compañera apartada de la agencia durante el proceso de recuperacion,asunto este que todos deseamos se produzca lo antes posible,y desde aqui te mandamos los mejores deseos,animo Carmen,que todo saldra bien.
Por otra parte,y en asuntos más mundanos,los reporteros de la cadena amiga Tele4,5,y más concretamente de elprograma AQUI HAY KEPCHUT,nos han filtrado una informacion relevante sobre los señores Paulal y Veranito,al parecer,y por desagravio con los señores rafaér y Chibuli,tienen la intencion de montarse una Jaima,con todo lo que conlleva,ellos sabran.
En asunto social,se comunica que la acampada sigue sumando fieles,por lo que se vaticina un exito rotundo.

Un saludo y hasta proximos boletines informativos.
 
Buenos dias o buenas tardes ,el dia es bueno y soleado ,aunque la temperatura ha bajado un poquillo ,yo animicamente ando en una borrasca ,son tantas cosas en tan poco tiempo ...pero agradezco vuestras llamadas ,vuestros privadillos .... Gracias.
La cosa pinta muy ,muy mal ,como se suele decir ,cuestion de tiempo ,¿cuanto ? el que el que esta Arriba quiera ,como vereis con esta perspectiva no ando yo con muchos animos como para animar un hilo ,pero bueno ,la vida sigue y hay que mirar p´alante .
Me encanta tener un ratillo libre y ver como se anima esto ,cada vez hay mas gente para lo del barril ,ya somos 24 y medio apuntados para la webcampada del cumple ,porque yo mi sitio ,sin saber si lo voy a poder usar lo mantengo hasta ultima hora ,si luego no puedo ir ,espero que comprendais mi ausencia y en cuanto al tema de la jaima ,se que el amigo Francis y la amiga Sandra tienen una de 5 x 5 ,una todoterreno y que en caso de que se la llevaran seria estupenda para las comidas en comun al mediodia ;con esa y con la de los piratillas ,que aunque sea de ellos ya es propiedad corralera tenemos solucionado tambien el tema de la sombra o del relente .
El padre de Sandra tambien anda pachucho ,me lo dijo Marymar ,asi que si hablas con ellos diles que espero que se mejore.
Bueno ,no dispongo de mucho tiempo ,tengo muchas cosas que hacer .
Un besote grande pa to er mundo y que siga esto p´alante ,veranito ,sra veranito ,corraleros y amigos que aun no conozco .,Lo dicho un abrazote fuerte .
 
A Ver Que Opinais ?

A Ver Que Opinais ?

Prometo Que Seguirejajajja
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1770 (600 x 450).jpg
    IMGP1770 (600 x 450).jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP1756 (576 x 768).jpg
    IMGP1756 (576 x 768).jpg
    12,1 KB · Visitas: 0
  • IMGP1744 (600 x 450).jpg
    IMGP1744 (600 x 450).jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
y yo dandole vueltas al molino del klinker para moler 32.5 y 42.5

Joer pues eso jode,nosotros en el laboratorio tenemos uno de 1 tonelada de capacidad,aunque nunca lo usamos a carga completa,pero aún asi,los que lo usan estan hasta las pelotas del molino,solamente sacar las bolas ya cuesta un huevo.
 
a tos los corraleros y amigos, deciros que bicheando por la red nuestro amigo madrileño jupemupra esta intentando que pplu le haga una pegatina de hotel para su auto, hasta hay normal, pero cual fue mi sorpresa que le ha pedido que ponga rafae; si señor con dos cojo.... solo falta que el pater te rebautice y to arreglao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com