Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Buenos dias desde la capital del reino.
El dia se levanta soleado,frio y con nieble,las maximas para hoi seran de 24 grados,eso si dentro de mi casa por que ya no quito la calefacción ni de coña.

Boletin informartivo.

A la agencia Ezes,llega la noticia de el fichaje de el señor veranito por la empresa más grande de España,o sea Parop S.A.,preveemos que sea para larga duraccion,no por que no encuentre curoo,si no por que el tio va a chupar de mama estado to lo que pueda,y hace bien.
Por otra parte,se recuerda a todos los asistentes,que manden los datos a quien falte por mandarlos,que se apunten alas distintas actividades,que ya mismo se cierran listas y luego no vale decir que no lo he visto.
Tambien,y en asuntos de acampada,la organizacion nos comunica,que ante el exito de el sorteo de la cesta de nevidad,hemos decidido no sortear una sola,si no dos,o sea que habra dos cestas en el sorteo,eso si,la segunda de menor cuantia como es logico,por eso es el segundo premio,y lo más importante,TAN SOLO UNA FAMILIA RECORDARA DE POR VIDA ESTA ESTA ACAMPADA,SERA LA QUE SEA TOCADA POR LA DIOSA FORTUNA EN EL SORTEO Y SE LLEVE EL PREMIO SORPRESA,ya esta todo ultimado y el premio va a ser la ostia,una pasada.

Bueno,se devuelve la conexion a los estudios centrales,por que tengo al tocapelotras de mi jefe detras de mi to el rato,el muy mamon me manda a toledo a una obra a hacer un control de calidad,con el frio que hace,que vaya su madre.
saludos a todos.
 
chibuliiiiiii que nervioso estoy, ya ni me quedan uñas
prepara chorizos y patatitas,no se te olvide la sidrita,que nervios

la operacion kilo que no se os olvide a nadie y bebidita que no farte na de na

mantitas y abriguitos pa no pasar frio

Visto,preparao y ya en la ac.
y en cuanto a lo de que ya no te quedan uñas,dejate alguna tio,que los mecanicos siempre tienen como minimo una limpia.
 
En el tema de los chorizos y las gachas ,me gustaria hacer una aclaracion con permiso de chibuli y Jupemupra ( ni no estoy en lo cierto me corregis pero es que me han preguntado algunos que como va el tema y creo que deberia de explicarlo ,al menos como yo lo entiendo ) segun veis en el plan de la webcampada pone lo siguiente :
.-Almuerzo con aportacion individual y chibuli nos ofrece su receta familiar de chorizos a la sidra.
-Almuerzo en comun ,aportado por instalacion y Jupemupra ofrecera sus gachas.

Una vez puesto esto ,os digo : cada elemento tiene que aportar su comida ,ya sabeis lo que sea ,lo que os apetezca y ponerlo en la mesa y compartir con los demas ,como en otras ocasiones he dicho NO SE TRATA DE GUISAR PA 100 ,NOOOOO , es simplemente llevar mas de lo que se guisa habitualmente para compartirlo.
En ese caso es donde entran el amigo chibuli y Juanpe ,que esos dias van a llevar sus especialidads para compartir ,pero que los demas tambien tenemos que poner de lo nuestro ,ok ?????.
Y a tó esto :Ya solo quedan
dos dias.....
 
Por favor que no se os olvide que en el camping no se puede pagar con tarjeta ,hay que hacerlo en efectivo.
 
haber si organizo mando y si mando hago lo que me de la gana y punto y no llevadme la contraria que ahora no puede poerder el curro asi que a callar to el mundo
 
bueno lo corrigo:
cherokee linda bonita guapisima llamame cuanto puedas por favor
 
Deciros que en la visita al matadero tendremos o tendreis (que yo no tengo un leuro) de comprar productos auctoctonos tipo, jamon, paletilla, chorizo, etc. asi que echad mas euros que se que ya habeis cobrado la paga extra
 
joe po si que tengo poco mando, os he ordenado un par de cosas y na de na, entonces me marcho me voy al cole por mi cachorro, que ahora tengo tiempo.
 
cherokee llamame ahora mismo


primero ,no te podia llamar ahora mismo porque resulta que no estaba en el ordenador ,lo que pasa es que como de costumbre me lo he dejao encendio ; segundo , ¿ tu te crees que eso son maneras ? Joe ,menos mal que soy tu secre virtual ,qu si fuera real,vaya tela.....
negrero ,que eres un negrero ,asi se trata a los empleados ,hay que ver....
 
leches pero donde estais, que me aburro en casa, como no entreis tendre que poerme ha hacer algo y no me apetece dejar sin trabajar a uno de mis empleados
 
bien esta informacion es seria y necesita atencion, el salon que nos dejan hay que mantenerlo limpio, asi que miremos por el y pasemos una escoba que no cuesta nada.
Otra cosa el salon dispone de un aseo, pero tiene un problemita se ha roto la cisterna, asi que nos dejaran un cubo al lado para vaciar agua asi que hagamoslo, ya que de no hacerlo lo cerraran y tendremos que salir fuera con el fresquito que hace.
 
que me faltan datos de:
Paulal, el DNI
Mirichi 6, todos los datos espero se recupere tu niña
Maria y Luis todos los datos
Raspallantas, todos los datos.
 
bueno mañana un dia duro ya que tengo que preparar la caravana, ir al super y robar lo que pueda que comprarlo no puedo, para cargarla lo chungo es que tendre que dar varios viajes y el coraje es lo lejos que esta de casa pero bueno todo para pasar un buen rato
 
bueno mañana un dia duro ya que tengo que preparar la caravana, ir al super y robar lo que pueda que comprarlo no puedo, para cargarla lo chungo es que tendre que dar varios viajes y el coraje es lo lejos que esta de casa pero bueno todo para pasar un buen rato

Yo tengo la cv a una hora de casa, así que ayer hicimos una parte de los preparativos y hasta el miércoles que nos iremos por la tarde llevaremos lo que queda. Sí es un rollo tenerla lejos...

Merce
 
Hola a todos: despues de tanto tiempo, pues 27 dias me han tenido sin ordenador. Os comento que no podre asistir a la kdda de tentudía debidoa que ya, he empezado el tratamiento medico para lo del higado de los cojones y los efectos secundarios son la leche como fiebres altas, malestar general como estado griposo etc.etc asi que como comprendereis imaginaros que estado de animo tengo, y lo que es peor que durante un año es lo que me espera.

Por lo tanto solo desearos que lo paseis de p.m y mas adelante estaremos en conctacto.

Un abrazo a todos ya os leere dentro de unos dias cuando volvais.
 
Hola a todos: despues de tanto tiempo, pues 27 dias me han tenido sin ordenador. Os comento que no podre asistir a la kdda de tentudía debidoa que ya, he empezado el tratamiento medico para lo del higado de los cojones y los efectos secundarios son la leche como fiebres altas, malestar general como estado griposo etc.etc asi que como comprendereis imaginaros que estado de animo tengo, y lo que es peor que durante un año es lo que me espera.

Por lo tanto solo desearos que lo paseis de p.m y mas adelante estaremos en conctacto.

Un abrazo a todos ya os leere dentro de unos dias cuando volvais.

chico no se si alegrarme o entristecerme, pero que todo te salga bien, y si en este año no puedes sacar la cv nos o dices que nos vamos pa cordoba que te sea leve y paciencia
un saludo
 
occasion15.gif
III CUMPLEAÑOS, zona suroeste



ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
3- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
4- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
5- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, la ac no se arreglo pero le han ofrecido algo por ahi cerca

6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv

7- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
8.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
9- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
10- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 adultos, 2 niños, cv
11- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv

12- Max birras,2 adultos, ac
13- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
14- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
15- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
16- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 3 jovencitas, ac
17- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
18- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
19- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
20- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Heku560 2 adultos, 2 niños, ac
22- Correcaminos, 2 adultos, 2 niños, cv
23- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
24- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
25- Manuel campos, 2 adultos, 2 niños, cv
26- thomas, 2 adultos, cv
27- xerez ,2 adultos ,una niña ,cv
28- Peaso motero, 2 adultos, ac
29- Evagongon, 2 adultos, 2 niños, ac

30-Tapon, 4 adultos ac, a perrita compartida
31- Raspallantas
32-Hermana Pepi, 2 adultos, 2 adultos, tienda
33-Aqui debe de ir tu nombre, aligera





Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Que ya tengo portaacreditaciones y tarjetas asi que no nos libraremos de saber el nick de todos.Los nicks se iran poniendo en el sitio de la acampada al llegar.

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos



Posible orden de actividades, si no os simpatiza o veis factible algun cambio hacedmelo saber:

.-JUEVES:

.-llegada y presentacion (se entregaran tarjetas con el nick)
instalarse (hay algunas parcelas sin luz, hay que compartir, y recordad el enchufe europeo.
.-Almuerzo en comun, cada uno pone de los suyo.
.- Cafe y copa, por aportacion individual.
.-Tarde para jugar a la petanca, parchis, dados, etc, yo posiblemente salga a correr.
.-Entrega y posible venta de participaciones para el regalo sorpresa y cesta
Sorteo ante notario ( o en su defecto el mas feo), en el salon oficial de la loteria corralera, por orden: sorteo de la primera cesta, sorteo de la segunda cesta y por ultimo sorteo del regalo sorpresa, retransmite la agencia ezes.
.-Cena en el salon de actos cada uno aporta, el camping nos ofrece degustacion de chorizos blancos.
.-Copas, baile y risas, ameniza la velada nuestra cantante internacional merce.

.-VIERNES:

.-Aquellos que trabajen que madrugen y cuidadin con la carretera.
.-desayuno por cuenta propia.
.-adesentar el salon para esta noche.
.-Posibilidad de visitas a pueblos cercanos a nivel individual.
.-Paseo en burro par nuestros niños, gracias a COTOAVENTURA
.-Almuerzo en comun aportando por instalacion y jupemupra nos ofrecera sus gachas
.-Cafe y copa por aportacion individual.
.-Se continuan las partidas de nuestros juegos olimpicos.
.-Cena en el salon, aportacion individual, la familia veranito colabora con su tipico puchero.
.-Copa bailes y risas, ameniza nuestro humorista capitan trueno.

.-SABADO:

.-desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para la tarde noche.
.- excursion a matadero y a tentudia
.-Si os interesa por 4 euros un hotel rural nos da un tapeo al bajar al mediodia, confirmarmelo con los datos
.-Almuerzo con aportacion individual y chibuli nos ofrece su receta familiar de chorizos a la sidra.
.- cafe y copa por aportacion individual.
.-Juegos diversos, charlas o paseos.
.- celebracion del III cumpleaños webcampista.
.- Cena en comun de la operacion kilo.
.-Copas risas y bailes, amenizacion expontanea.

.-DOMINGO:

.-Desayuno por cuenta propia.
.-Adecentar el salon para su entrega
.-charlas y risas.
.- Almuerzo con lo que quede de la operacion kilo.
.-Cafe y nada de copas que hoy hay que conducir.
.-recojer bartulos
.- lo peor de las webcampadas ,las despedidas ,eso si ,no es un adios ,es hasta pronto.
.-esperar a la proxima webcampada.

Ell programa no es rigido, depende de nosotros que se pueda o se quiera llevar a cabo, siempre esta abierto a modificaciones.
El proposito de la organizacion no es otro que disfrutar de unos dias con los amigos y compartamos las actividades y comidas todos juntos.



.-NOTAS:

.-El pan y el hielo se pueden comprar en el mismo camping
.-Hace falta el enchufe europeo para algunas clavijas, algunos tendremos que compartir luz
.-Habra sorteos previa compra de participaciones.
.-Disponemos de un salon ofrecido por el camping, la limpieza es cosas nuestra, asi que miremos por el buen mantenimiento.
.-Veranito junior quiere compartir con nosotros naranjas de su finca.
.-La agencia ezes hara reportajes, coloquios y debates, ademas de amenizar las tardes con su programa estrella aqui hay ketchup, asi como del estreno de la pelicula la mate por un yogurt.
.-el barril de cerveza se ha suprimido por decision de la organizacion
.-El sabado se celebrara con sus respectivas tartas el cumpleaños webcampista.
.- Hay compañeros y amigos que vienen en autocaravanas por lo que os pido que el dia de las vistas hagais lo posible para que quepan con nosotros en nuestros coches.
.-Hacen faltas planchas electricas para la barbacoa, esta prohibido hacer fuego, para la operacion kilo
.- os pido y creo que no es necesario que usemos de forma responsable las instalaciones y servicios del camping.
asi que solo queda reirnos y pasarlo bien .

NECESITO NOMBRE COMPLETO Y DNI DEL CONDUCTOR


He realizado unos cambios en el sorteo de las cestas pido lo reviseis, sera todo el jueves por peticion de los interesados, aquellos que llegen otro dia tendran su papeleta guardada y en caso de resultar premiadas se le haria entrega del regalo nada mas hacer precencia en el camping


SECRE ahora que soy desempleado e insolvente denunciame por falta de pago.( veranito )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com