Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del pilar en el bergada

Por fin lo he conseguido.Bien ahí teneis las fotos que hice ahora voy a intentar subir el video de las mismas pero con musica.Saludos.
 
Sim, escelentes fotos las tuyas.
Saludos.
 
Salva ,excelente reportaje y muy acertada banda sonora,sobre todo la de los gorilas JAJAJAJA....
Que bien no lo pasemos,a ver si hay otra pronto.

UN SALUDO CORDIAL.
 
Pues sí que funciona, anoche pensé que no lo había hecho bien.
Nexus las tuyas tampoco tienen desperdicio, en la proxima que coincidamos tenemos que intercambiar impresiones sobre fotografía, que veo que eres un buen aficionado.
Mondraker las tuyas estan igual de bien (que conste).
Saludos a todos y recuerdos de mi costilla.
 
Enhorabuena a los fotografos, se nota que teneis ratos libres.


Javi, no es necesario tener ratos libres lo único es llevar una camara encima cuando vas de vacaciones, de kdd, cualquier tipo de evento o simplemente cuando vas a buscar bulest.
Cualquier momento es bueno para hacer una o unas cuantas fotos, hoy día es formidable pues con las camaras que hay en el mercado y el sistema digital puedes hacer todas las que desees y no como antes que esta afición salia por un pico, ya que cuantas mas fotos hacias mas cara te salia la broma, hoy sin embargo en una gozada porque no solo haces las fotos sino que las archivas en muyyyyyy poquiiiiisimo espacio, no estorban, las puedes mejorar, les pones musica, en fin algo que parecia que estaba destinado a desaparecer con la llegada de la fimadoras ahora resulta que ha adquirido nueva vida.

Saludos
 
Muchas felicidades a todos los fotógrafos que fotos tan chulas, esta inmortalizado hasta el último detalle de la webcampada.
 
Javi, no es necesario tener ratos libres lo único es llevar una camara encima cuando vas de vacaciones, de kdd, cualquier tipo de evento o simplemente cuando vas a buscar bulest.
Cualquier momento es bueno para hacer una o unas cuantas fotos, hoy día es formidable pues con las camaras que hay en el mercado y el sistema digital puedes hacer todas las que desees y no como antes que esta afición salia por un pico, ya que cuantas mas fotos hacias mas cara te salia la broma, hoy sin embargo en una gozada porque no solo haces las fotos sino que las archivas en muyyyyyy poquiiiiisimo espacio, no estorban, las puedes mejorar, les pones musica, en fin algo que parecia que estaba destinado a desaparecer con la llegada de la fimadoras ahora resulta que ha adquirido nueva vida.

Saludos
Cuanta razón tienes, antes teníamos un carrete de 36 e intentabamos sacar 38 y además tenían que salir bien, claro, sin embargo ahora......pero creo que la era digital ha desvituado un poco la fotografía.Saludos.
 
:blob5:hola a todos por fin me puedo comunicar con todos vosotros no pude antes por poblemas de linea, 1 dados las gracias por la buena acojida recibida por parte de todos los que estuvimos en la webcampada del bergueda,tanto mi mujer como yo lo pasamos muy bien esperamos volver a la proxima para no ser los novatos del gupro gracias a todos por todo
carri
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com