Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

SgMLSrP4zI4fbyjwtec5Kcbqcd5fm79Kix8ivvQZiMsAseDCvxa_1SG1QET9INMnM3JEDxj2MRhp8QChhprZNqa0D8tuj_4AEXTXc5k=w1280-h768-no
 
MARGE……….¡LA QUE HAS LIADO!

Esta idea es una locura.

Pero me ha recordado, la cantidad de locuras similares (en cuanto a fechas, distancias, etc.) que habíamos hecho.
Sumar la posibilidad de volver a ver a personas muy queridas y añoradas, más un penúltimo capricho; todo ello en un ataque de senilidad y.........

Estoy como un niño, haciendo borradores para la carta a los reyes.

Llevo unos días de una actividad que me gratifica.

Prácticamente está toda la logística estudiada y planificada, solo me falta (ya estoy en ello) seleccionar la contratación de mi acompañante (que será: mi conductor, mi ayuda -que ya la preciso para algunas cosas- que me aportará seguridad para esta aventura) y no será fácil encontrar a una persona que aguante todas mis manías y pueda gozar de mi confianza..........pero ya estoy en ello.

Jamás hubiese pensado en que haría algo, como en lo que me he metido………..y tampoco que esta locura pudiera recargarme las baterías, e ilusionarme de nuevo.

Gracias marge.

Gracias a todos, los que por vuestra respuesta a esta locura, me habéis “despertado”.
 
MARGE……….¡LA QUE HAS LIADO!

Esta idea es una locura.

Pero me ha recordado, la cantidad de locuras similares (en cuanto a fechas, distancias, etc.) que habíamos hecho.
Sumar la posibilidad de volver a ver a personas muy queridas y añoradas, más un penúltimo capricho; todo ello en un ataque de senilidad y.........

Estoy como un niño, haciendo borradores para la carta a los reyes.

Llevo unos días de una actividad que me gratifica.

Prácticamente está toda la logística estudiada y planificada, solo me falta (ya estoy en ello) seleccionar la contratación de mi acompañante (que será: mi conductor, mi ayuda -que ya la preciso para algunas cosas- que me aportará seguridad para esta aventura) y no será fácil encontrar a una persona que aguante todas mis manías y pueda gozar de mi confianza..........pero ya estoy en ello.

Jamás hubiese pensado en que haría algo, como en lo que me he metido………..y tampoco que esta locura pudiera recargarme las baterías, e ilusionarme de nuevo.

Gracias marge.

Gracias a todos, los que por vuestra respuesta a esta locura, me habéis “despertado”.



Jose Luis, Perdoname por no haberte contestado pero no veas la liada que tengo!!, no por este tema, que tambien pero se juntan las navidades y otros temas, pero gustosamente lo hago.

Estas locuras, que Benditas sean, son beneficiosas para la salud, el alma y el cuerpo, porque la ilusion es lo mas grande que despues de la salud hay en la vida!!!

Creo que como tu estamos la mayoria, con una ilusion muy grande por volvernos a reencontrar, lo que nos van a faltar horas!!, jajajaj

Un Besazo Enormeee y me alegro que al fin se haya arreglado para podernos ver!!
 
Marge, acabo de reservar dos habitaciones para Jaime y nosotros las dos triples ya que va Abril y seguro que vendra Aleix. Gracias por todo guapa.
 
Aviso:Tema de Habitaciones

He hablado con Miriam , que es quien lleva el tema de las habitaciones y me ha dado precios y hemos quedado en que cada uno se reserve la habitacion para que no haya luego lio.

Los Precios son:
Habtacion Individual: 20 euros
Habitacion Doble :30 euros
Habitacion Triple : 35 euros


Asi que vayamos reservando para no quedarnos sin habitacion, las instalaciones no hay ningun problema!!
 
Amigo Zeta, que alegría, la vida no es nada si no haces buenas locuras, son la gasolina para seguir andando el camino.
 
Pepita, ahora mismo te iba a enviar un privado, pues me decia Miriam que ella preferia que se la reserveis a ella...
lo siento pero ya esta había leído que Marta la había reservado, y así lo hice. Están reservadas a mi nombre Pepita Parra.
 
Nosotros tambien acabamos de reservar habitacion, una triple...ahora solo esperar que todo se ponga a favor y podamos ir..
 
MARGE……….¡LA QUE HAS LIADO!

Esta idea es una locura.

Pero me ha recordado, la cantidad de locuras similares (en cuanto a fechas, distancias, etc.) que habíamos hecho.
Sumar la posibilidad de volver a ver a personas muy queridas y añoradas, más un penúltimo capricho; todo ello en un ataque de senilidad y.........

Estoy como un niño, haciendo borradores para la carta a los reyes.

Llevo unos días de una actividad que me gratifica.

Prácticamente está toda la logística estudiada y planificada, solo me falta (ya estoy en ello) seleccionar la contratación de mi acompañante (que será: mi conductor, mi ayuda -que ya la preciso para algunas cosas- que me aportará seguridad para esta aventura) y no será fácil encontrar a una persona que aguante todas mis manías y pueda gozar de mi confianza..........pero ya estoy en ello.

Jamás hubiese pensado en que haría algo, como en lo que me he metido………..y tampoco que esta locura pudiera recargarme las baterías, e ilusionarme de nuevo.

Gracias marge.

Gracias a todos, los que por vuestra respuesta a esta locura, me habéis “despertado”.


Amigo José Luis, no sabes la alegria que me ha dado leerte y sobretodo que entre todos te hayamos despertado!! Estamos todos con la ilusión saliendo por los poros, esto nos hacía mucha falta!!!! Seguro que encuentras la forma de venir, necesitamos de tu abrazo!!


Aviso:Tema de Habitaciones

He hablado con Miriam , que es quien lleva el tema de las habitaciones y me ha dado precios y hemos quedado en que cada uno se reserve la habitacion para que no haya luego lio.

Los Precios son:
Habtacion Individual: 20 euros
Habitacion Doble :30 euros
Habitacion Triple : 35 euros


Asi que vayamos reservando para no quedarnos sin habitacion, las instalaciones no hay ningun problema!!

Perfecto Gema, no tengo el teléfono ni se por quien se debe de preguntar.... Help!!


Por la tarde hago la pagina con los precios y con todo para que se vea todo bien.

Gracias Gema, por todo!!! Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos.... Aunque lo hagamos entre todos, nos has dado la oportunidad de hacerlo y de llenarnos de ganas e ilusión..... Que largo se va a hacer!!!!
 
MARGE……….¡LA QUE HAS LIADO!

Esta idea es una locura.

Pero me ha recordado, la cantidad de locuras similares (en cuanto a fechas, distancias, etc.) que habíamos hecho.
........sta locura, me habéis “despertado”.


Da gusto J. Luis, volver a leerte y a todos en general...

Las fotos de Juan Cruz, etc....

Ya estoy otra vez entrando cada poco tiempo al foro, anda que no haciaaaaaaa tiempo.

Un saludo.

PDH.
 
Yo reservé dos una para Jaime triple y otra para nosotros también triple porque Aleix quiere venir así que el viernes hará campaña al colegio porque saldremos por la mañana temprano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com