Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

Jo, que coraje no poder ir!! nos tenéis marginados a los catalanes... bueno , menos a Abuelita... que como está jubilada no tiene problemas!!
Me voy a quedar sin uñas de la envidia!
. Jubilada, que más quisiera, porque es un fin de semana, tengo todos los días a dos niños que quiera, Aleix lo tengo todos los días a comer y a su hermana de 17 meses desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la tarde, y para el mes de febrero igual te go a semanas alternas el pequeño que para fin de mes cumplirá cuatro meses y me dices jubilada. Jajaja
 
si claro.... que de Madrid pilla a 40 Km.... andaaaaa....

310 ......... te quejaras!!

. Jubilada, que más quisiera, porque es un fin de semana, tengo todos los días a dos niños que quiera, Aleix lo tengo todos los días a comer y a su hermana de 17 meses desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la tarde, y para el mes de febrero igual te go a semanas alternas el pequeño que para fin de mes cumplirá cuatro meses y me dices jubilada. Jajaja

Ay... la segunda vida laboral!! la de ser abuelos!!! Ahora me diras que sales el viernes a las 5 y te vuelves el domingo!
 
Pues si Marta, y con un poquito de suerte si Miriam libra el viernes y el lunes bingo y si no será como bien dices. Por eso no cogemos la caravana, con el coche solo se puede correr más.
 
. Jubilada, que más quisiera, porque es un fin de semana, tengo todos los días a dos niños que quiera, Aleix lo tengo todos los días a comer y a su hermana de 17 meses desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la tarde, y para el mes de febrero igual te go a semanas alternas el pequeño que para fin de mes cumplirá cuatro meses y me dices jubilada. Jajaja

Que sería de nosotros sin las abuelas no tenemos forma de agradeceros lo que os sacrificáis por vuestros hij@s y niet@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
. Jubilada, que más quisiera, porque es un fin de semana, tengo todos los días a dos niños que quiera, Aleix lo tengo todos los días a comer y a su hermana de 17 meses desde las ocho de la mañana hasta las 6 de la tarde, y para el mes de febrero igual te go a semanas alternas el pequeño que para fin de mes cumplirá cuatro meses y me dices jubilada. Jajaja

SuperAbuela!!, que ganas de daros un achuchooonnnn!!
 
Ayyyy yo quiero ir!!
No se ni cuantos km, pero seguro que una barbaridad desde aqui.
 
m32ka7sf1e_lUvDuNIQJhxGXVzvK-Y3I4zifLfw3HrtOOx29MH4jEy3HvVsxvc9AYNnz57Nb9iZGxqZXuuWDbAkqWPlCmMhR1Icp9as=w1280-h768-no


Para ir recordando
 
Pero cómo sois tan asquerosos........no podéis hacer estas cosas un poco más céntricas??

Voy a hacer honor a mi nick y a dar guerra......

Hay fechas como carnaval y Semana Santa.... y vais y ponéis un fin de semana pelao......ya os vale...

Dicho esto.....a ver si convenzo a manu66 y vamos a una habitación con todo hecho, difícil lo veo.
 
Lo
Pero cómo sois tan asquerosos........no podéis hacer estas cosas un poco más céntricas??

Voy a hacer honor a mi nick y a dar guerra......

Hay fechas como carnaval y Semana Santa.... y vais y ponéis un fin de semana pelao......ya os vale...

Dicho esto.....a ver si convenzo a manu66 y vamos a una habitación con todo hecho, difícil lo veo.
. No creo que haya nada difícil para ti, así que apuntate ya estás tardando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com