Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

Joder, y yo currando...

Oportunidad de ver a viejos conocidos, y a otros con ganas de conocer...

Pasadlo muy bien!!!!!!!!!
 
Y encima me ponéis los dientes largos con esas fotos...

Lo único positivo que veo es que lo estáis pasando bien...

Seguid así!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Nosotros ya en casa. Cansados, con sueño, un poco afónica... pero felices y contentos y con las pilas cargadas para una temporada. Gracias a todos por haber hecho posible este reencuentro.

Un Gracias muy especial a Zeta porque su presencia, sus abrazos, sus palabras... son siempre un regalo para mi.

Gracias a Bibilot y Nicodra, a Joel y Rosalía, a Belén y Miguel, a Jale y suManolo, a Marta y Pere, a Abuelita y Toni, a Nicedana por hacer el esfuerzo de tantos kilómetros para las "pocas horas" que hemos tenido para poder vernos.

Y Gracias a todos por vuestra presencia!

Perdón a los que no pude saludar. Las horas no dieron para más. Sigo sin poneros cara a algunos nicks... Habrá que repetir para solucionarlo!

Y no podemos dejar que pasen tantos años sin vernos!

Un abrazo
 
Nosotros también en casa. Un poco de viento pero sin mas. Ha sido un reencuentro maravilloso, ver a tanta gente me ha emocionado mucho. Y me lo he pasado de maravilla. Habrá que repetir cuanto antes.
Un abrazo para todos
 
Nosotros también en casa. Gran fin de semana y deseando hacer otro quedada y poder formar parte de esta gran familia. Muchas gracias a todos por qué aún sin conoceros os habéis acercado a ofreceros y nos hemos sentido muy arropados. Gracias.


4 + Volkswagen passat dsg 170cv + Adria aviva 495 lx
 
Ya en casa.

Gracias por este reencuentro de amigos y conocidos lo hemos pasado muy bien.
Repito, gracias por todo.
 
Ya estamos en casa sin novedad, ha sido un placer saludar a los conocidos así como a los que no conocía y poner cara a los que leo a menudo, espero que la próxima no tarde para seguir disfrutando de
vuestra compañía
Un cordial saludo a todos
Bustio amador
 
Agradecer a los organizadores los esfuerzos para reunirnos a todos
Volver a saludar a personas que hacia muchos años que no veiamos a sido una gran alegria
Lo hemos pasado muy bien
 
Encasa,hace un rato.
Gracias a las organizadoras por conseguir volver a animarnos a hacer pequeñas locuras para grandes momentos!
Paso el enlace de las fotos, si alguien tiene problemas que lo diga.

https://goo.gl/photos/h57qTVgZTq4ryHWG6

pido disculpas a los que no fotografié... bien por que no estuvieran cuando pasé o porque me lie y ya no sabia a quien habia retratado.
 
ya en casa... todo un lujo poder compartir con tanta y tan buena todo un fin de semana... ratos de charla y cafe... que al fin y al cabo es la esencia de la vida...

gracias a todos y muy especialmente las que habéis conseguido con vuestro esfuerzo crear unos ratos de felicidad para muchos...
 
Hola JuanCruz y Sra. Se os ha echado en falta, sobretodo por el reportaje fotográfico jajaja. Espero que esa recuperación vaya rápida y podamos vernos pronto. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com