Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

Encasa,hace un rato.
Gracias a las organizadoras por conseguir volver a animarnos a hacer pequeñas locuras para grandes momentos!
Paso el enlace de las fotos, si alguien tiene problemas que lo diga.

https://goo.gl/photos/h57qTVgZTq4ryHWG6

pido disculpas a los que no fotografié... bien por que no estuvieran cuando pasé o porque me lie y ya no sabia a quien habia retratado.

No pense en los menores,
Si algun padre quiere que retire la foto, que me lo diga.
De todos modos, en una semana borrare el album
 
Ha sido un finde fantástico!! Me ha encantado veros de nuevo,muchísimas gracias a las organizadoras por hacer posible este encuentro!!

Zeta,sigue disfrutando tu aventura!Un besazo!

Mariuka,llevas razón en lo de los niños,jajaja

Moucha,espero que se recupere pronto tu viejales,que teníamos ganas de veros!!Un besazo y mimitos al cojo,jiji
 
pozuelo, yo tampoco puedo verlo.
Mira a ver si lo tienes publico
 
Pues a pesar de que yo no quería, ya estamos en casa.
Ha sido estupendo, ya lo habéis dicho todos.
Solo añadir que estáis todos muy guapos, muy delgados, muy simpáticos, muy jóvenes, vamos, mejor que nunca. Solo han cambiado los niños (ya no tan niños).
Nunca agradeceré lo suficientemente a las organizadoras que hayáis conseguido reunirnos después de tanto tiempo. Ha sido una experiencia muy bonita. Así que ya estáis poniendo en marcha el reencuentro II, que no me importaría si es un poquito más centrado, aunque los kilómetros los hemos hecho con mucho gusto.

Zeta y compañía, a disfrutar de la aventura. Como me gustaría estar por allí...
 
Bueno, ceo que esta todo dicho.

Pero simplemente el agradeceros como sois ya Marge y demas como organizdores ha sido muuuuuy bonito.

A algunos nos ha pasado como a Zeta pero con lagrimas como el dice.

Ha sido un finde increible y nos gustaria que se repitiese al menos cada 6 meses, prometemos asistir.

Un abrazo y besos a todos.

Espero que los que probasteis mi Pocima esteis en perfectas condiciones para trabajar esta semana..:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:
 
Muy guapas las fotos y ver a tanta gente conocida. Haber si hay una segunda edición y podemos ir. Este año por problemas familiares a sido imposible. Mi enhorabuena a Marge y Valbi por la currada, para reunir a tanta gente. :aplausos:
 
Bueno algo más relajado que anoche cuando llegue.

A quienes preguntaron si merecía la pena la kilometrada, diré que no.

Que no
dudaria en hacerla otra vez.

Desde el apretón de manos con Bribon, al primero que saludé, hasta el momento de la partida a sido una gozada poder reencontrarme con tantos amigos, con tanta gente conocida y ponerle cara a otros muchos, con los que se tiene afinidad y se ha coincidido en tantos hilos de ésta nuestra gran casa que es el foro de Webcampista. Ha quedado alguna asignatura pendiente, pero ya lo sabíamos, nos faltaría tiempo y eso pese a las muchas bajas.

Hablando de bajas se ha hecho a mucha gente de menos, incluso a gente que no llego a estar en la lista, quizá porque tenían claro no poder asistir y espacialmente a los que estuvieron y las circunstancias de fuerza mayor les hizo caerse de ella. De estos permitirme que por egoísmo haga una mención especiál a Gurutz, porque con su ausencia nos quedamos sin ese fotógrafo que inmortalizan los grandes y los pequeños pero siempre emotivos momentos. Juan Cruz, nos vemos en la próxima, hasta es posible que te rete a una carrera.

Por estos últimos motivos, y para poder saldar algunas asignaturas pendientes es por lo que estamos esperando el REENCUENTRO II. Eso sí, si puede ser algo más centradito, no por mí, :smile:, por los del sur.

Quisiera dar las gracias a todos y cada un@ de los que han hecho posible este reencuentro, con mención especial para Marge y Valbi.
 
Bueno, ceo que esta todo dicho.

Pero simplemente el agradeceros como sois ya Marge y demas como organizdores ha sido muuuuuy bonito.

A algunos nos ha pasado como a Zeta pero con lagrimas como el dice.

Ha sido un finde increible y nos gustaria que se repitiese al menos cada 6 meses, prometemos asistir.

Un abrazo y besos a todos.

Espero que los que probasteis mi Pocima esteis en perfectas condiciones para trabajar esta semana..:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:


Aquí uno que ha sobrevivido.:nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini::nini:
 
Nosotros, como Zeta, no es por dar envidia, pero aún no hemos llegado a casa, seguimos de ruta.
Un beso a todos y gracias a las organizadoras y a los del camping Palazuelo por un finde estupendo

Enviado desde mi X17 mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho de ver (en fotografías y Wasap)que os lo habéis pasado muy bien y de que a todos los he visto bien conservados ,incluso a otros muy mejorados(será que muchos no pegan palo al agua jajajaj),yo ayer fui al hospital para ver como van las protesis,y de momento todo bien ,asi que dejo una muleta y me dejan montarme en el automóvil y sobre la marcha dejare la segunda muleta y hasta Septiembre no me quieren ver mas,asi que apoyo a los que dicen que hay que repetir esto ,pero antes de que acabe el año y claro para que a todos les venga bien ,podría ser las provincias del centro como Soria o Segovia y sin programa de actividades para que no sea una carga para los que lo puedan llevar(excepto alguna comida general).Muchos besos y abrazos a todos .NOTA - a ser posible que no sea del 23 de Junio al 2 de Julio,que subo a Alemania a por los nietos.
 
Yo tampoco soy capaz de ver las fotos de Pozuelo.
¿Alguien lo ha conseguido?
 
ya en casa desde anoche

en el viaje hemos tenido de todo... calor impresionante, viento huracanado, aguanieve, lluvia en sus distintas versiones (chirimiri, moderada, intensa) y sobre todo... muchos kilómetros....

en cuanto a la webcampada.... ha sido un verdadero placer ver a gente que hacia demasiado tiempo que no veía y a los que no hacía tantisimo... también. A la organizadoreas mi enhorabuena y a los que no me pude despedir un enorme abrazo. Hemos pasado unos días estupendos, gracias a todos.


la próxima... por favor, un poco más cerca...:)
 
Varios meses esperando y al final ha pasado demasiado rápido. Ha sido un fin de semana perfecto. Muchas gracias a las organizadoras . Yo aún tengo afonía , hacía tiempo que no me reía tanto ............. un abrazo a todos y desde luego reconocer el mérito de unos cuantos que han hecho una cantidad de kms para poder estar juntos.

El "abuelo" no se si ya habrá llegado a casa, recordarte que el resto ya estamos con el día a día, ya está bien de baile.

Pd. Hemos echado de menos a varios nicks, les esperamos en la próxima.
 
Una vez medio recuperados de la "pechá" de kilómetros. Agradecemos a las organizadoras la oportunidad que han propiciado de poder reencontrarnos con la familia Webcampista.
Lo hemos pasado muy bien, y deseamos a quienes no han podido venir, que no pierdan el ánimo, porque seguro que muy pronto tendremos otra ocasión.
Agradecer, a todos los participantes, que nos han hecho revivir las emociones de nuestra primera webcampada y de tantas otras, en las que igualmente lo pasamos muy bien.
Un abrazo para todos, de Jesús y Maribel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Varios meses esperando y al final ha pasado demasiado rápido. Ha sido un fin de semana perfecto. Muchas gracias a las organizadoras . Yo aún tengo afonía , hacía tiempo que no me reía tanto ............. un abrazo a todos y desde luego reconocer el mérito de unos cuantos que han hecho una cantidad de kms para poder estar juntos.

El "abuelo" no se si ya habrá llegado a casa, recordarte que el resto ya estamos con el día a día, ya está bien de baile.

Pd. Hemos echado de menos a varios nicks, les esperamos en la próxima.


Viendo la foto de tu perfil me he llevado una alegria y me salido una sonrisa.... hace ya tiempo de esa foto!
 
Hasta hoy no hemos tenido tiempo de escribir, pero no queríamos dejar de hacerlo. En primer lugar ole por las organizadoras, estupendo hasta el tiempo!!! Lo cierto es q el domingo se empezó a tornar frío, creo q fue más por el montón de gente q nos dejó casi solit@s q por el aire q se levantó.

No tenemos recuerdos anteriores como la mayoría, alguna vez tiene q ser la primera, pero eso ya está resuelto!!!

Ha sido un finde sssstupendo y sorprendente, personas muy agradables e integradoras, no nos hemos sentido fuera en ningún momento. Ha habido muchas personas con las que no hemos podido compartir mucho más que los saludos pero... madre mía, casi imposible, seguro que a la próxima ampliamos ratos compartidos.

Sorpresa especial por hacer tangible a Manolo que ya era hora y por encontrar a Luis por allí en lugar de en el trabajo, además sin tener ni idea que compartíamos este espacio común.

Podía seguir pero... igual me pongo pesada y no vale estropearlo.

De nuevo muchas gracias a todas y a todos.
 
Marta conseguiste ver las fotos. En caso contrario pregúntale a Fernando. y si puedes ponte en contacto con Valbi y dile como tiene que hacer. Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com