Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

Qué alegría reencontrarnos. Margen muchas gracias por organizar esta webcampada. Apunta dos adultos pucela y Serna
 
reecuentro 2017

reecuentro 2017

Apuntarnos por favor, no se puede faltar.

Desde La Coruña 2 adultos y una adolescente con caravana.
 
Buenos días, pues aprovechando mi recién estrenada jubilación queremos retomar el tema con mas ganas, asi que apunta a 2AD con AC desde Marbella, tenemos ganas de ver a gente que hace tiempo no vemos y conocer en persona a otros que solo leemos
 
Venga ya está me he vuelto loca.............me apunto..........pero no le digáis nada a manu66...........jajaja

2 adultos con C.V desde Campo de Criptana
 
Se nos va hacer largo de aquí a marzo, que ganas tenemos de volver a compartir un ratito con tanta gente guapa! Os recordamos a todos con mucho cariño. Besitos a tod@s.
 
Se nos va hacer largo de aquí a marzo, que ganas tenemos de volver a compartir un ratito con tanta gente guapa! Os recordamos a todos con mucho cariño. Besitos a tod@s.


Ya sabes que es mutuo! Un besazo.
 
Muy buenas joder que recuerdos .................... Bueno así que la queréis liar parda ...Pues YO ME APUTO Y PUNTO y valla que si la liamos que tiembla Villamañan que va el PADRE FRAN
 
Madre mia , pues conozco a todos menos dos o tres .
Nosotros tambien nos apuntamos , si viene Belen desde tan lejos.... yo no me lo pierdo???
Apunta guapa , dos, caravana ,salamanca y ya saludare a algunos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com