Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

Por lo bajini... con el hay! hasta el ultimo momento... hablado y con ganas....
2 desde L´Hospitalet en habitación...
cruzando dedos y atando los coj...es a San cucufato....
. Ole esta es mi Marta! Ya que nos quedaremos sin ver la nueva nena del Pere pon foto. Un besazo.
 
No puedo contestar uno por uno , pero de verdad que Me alegro de todos y cada uno de los que os vais apuntando!! Jaime y Eva con Abril que la conocimos recien nacida en la Margeada que organice en Cantabria y tambien fue mitica, bueno no voy a poner los nombres porque , seguro que me dejaria alguno, pero con razon me dio la intuicion de organizar un encuentro.....y que encuentro!!!
 
No puedo contestar uno por uno , pero de verdad que Me alegro de todos y cada uno de los que os vais apuntando!! Jaime y Eva con Abril que la conocimos recien nacida en la Margeada que organice en Cantabria y tambien fue mitica, bueno no voy a poner los nombres porque , seguro que me dejaria alguno, pero con razon me dio la intuicion de organizar un encuentro.....y que encuentro!!!
Vaya Marge....

La 1° webcampada de Abril con un mes...

Que locos estábamos!!!! Juas juas juas...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
LAAAAAAAAAAAAAAAA LEEEEEEEEEECCCCCHEEEEEEEEEEEEEE!!!


Oye... que casi nos quedamos fuera.

Apúntanos.

No sé si seremos dos o cuatro... en Caravana (tampoco lo sé seguro) y desde Torrejón de Ardoz (Madrid). Esto último si no se enfada mi mujer y me hecha de casa, es lo único fijo.

He flipado con las fotos, con la gente, con la organización, con la respuesta de la gente.

Esperamos poder asistir.

Un saludo para TODOS.
 
Madre mía que pintaza, volver a ver a tanta gente de hace tanto tiempo, solo por eso.

Me apunte porfavor.

Solojose 1 adulto según el DNI con caravana desde Torrejon
 
LAAAAAAAAAAAAAAAA LEEEEEEEEEECCCCCHEEEEEEEEEEEEEE!!!


Oye... que casi nos quedamos fuera.

Apúntanos.

No sé si seremos dos o cuatro... en Caravana (tampoco lo sé seguro) y desde Torrejón de Ardoz (Madrid). Esto último si no se enfada mi mujer y me hecha de casa, es lo único fijo.

He flipado con las fotos, con la gente, con la organización, con la respuesta de la gente.

Esperamos poder asistir.

Un saludo para TODOS.

Ya os echaba yo de menos! Bienvenidos!
 
Bueno bueno.........Josep deeeee Mmadriiiid espero ponerme morado de la pozima u de lo que sea al pie de tu rodamon III
 
Joooodo, que monton de gente guapa, dan ganas de apuntarse, pero voy a esperar hasta asegurarme que no va a ir Terracan. :wave:


Angel de mi vida no digas eso .............. Que venga que venga, y como dice el bolero , yo por este reencuentro y si me dicen ven , lo dejo todo
 
Madre mía cuanta gente conocida y otros por conocer. Sigo el el hilo con atención. ¿No hay límites de asistentes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com