Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2017

En la primera de Gigantes se llegaron a los 75 elementos de acampada, 242 personas. No creo que batiéramos el record...........

Quería contestar a Chillon, pero no hay manera

 
Bueno sigue sumandose gente a la lista. ¡¡¡Bienvenidos a todos!!, a los nuevos decirles que como ven las kedadas enganchan, Avisados quedan!! y a los veteranos deciros que sigue siendo un placer veros apuntados y podernos Abrazar en poquito ya!!
No puedo ir saludando uno por uno, pero daros todos por Saludados!!!

No se cual es el record de instalaciones, pero a mi lo que mas me preocupa es volver a ver a las personas eso es lo importante!! y la respuesta va siendo muy muy positiva!!.....
 
En Burgos eramos 104, no se si ha habido de más...

De todos modos ya con los que somos me va a faltar tiempo en solo dos dias para poder abrazar a todos y para poder ponernos al dia!!! Estoy casi tan emocionada como Zeta, y por supuesto además encantada de conocer a los nuevos y a algunos veteranos con los que nunca he coincidido...
 
En Burgos eramos 104, no se si ha habido de más...

De todos modos ya con los que somos me va a faltar tiempo en solo dos dias para poder abrazar a todos y para poder ponernos al dia!!! Estoy casi tan emocionada como Zeta, y por supuesto además encantada de conocer a los nuevos y a algunos veteranos con los que nunca he coincidido...


Os vais a llevar una gran decepción.

Los que merecíamos la pena del foro (otros dos o tres y yo) estamos más gordos, más pesados (en varios sentidos) y dejamos mucho que desear.

No te digo nada los que NO merecían ya la pena hace unos años.....

:) :wave: :inocente:

Yo también tengo ganas de ver a más de uno y más de una.

Saludos.
 
Todos estamos más mayores viejos nunca, viejas son las cosas, algunos más delgados y otros más gordos entre ellos yo, la mujeres engordamos, los hombres ganan prestancia ellos no engordan nunca, salvo algunos todos ganan con los años como los buenos vinos, siempre habrá alguno que se e vinagre, también les sucede a los buenos caldos. Así que de decepción ninguna. Besitos a tod@s.
 
Pero a ser gigantes cada uno contaba por dos.
 
Uy Mates... que te vamos a dar una calleja! Je je je

Estoy con Mireim... Nos van a faltar horas no ya para charlar y ponernos al día, que eso me parece muy complicado, sino para abrazar s la gente! Qué ganas!

Y con de abuelita... un@s más gord@s y otr@s más delgad@s... (Yo compensó con mi costillo...). Pero el interior... seguro que sigue igual... bellas personas!
 
Bueno sigue sumandose gente a la lista. ¡¡¡Bienvenidos a todos!!, a los nuevos decirles que como ven las kedadas enganchan, Avisados quedan!! y a los veteranos deciros que sigue siendo un placer veros apuntados y podernos Abrazar en poquito ya!!
No puedo ir saludando uno por uno, pero daros todos por Saludados!!!

No se cual es el record de instalaciones, pero a mi lo que mas me preocupa es volver a ver a las personas eso es lo importante!! y la respuesta va siendo muy muy positiva!!.....


No es cuestión de cantidad, creo que las ha habido con muchos más. Pero como esta de emotiva.....ninguna!.
Hace casi tres años que fui a la última. Desde entonces no me ha llamado la atención ninguna más, pero estoy tan emocionada como la primera, Gigantes!!
 
qJMEnb64wMd_WTzB_yA-kSfRTBxrbAGdFg7tNLxMYuvrjFOEyfPDMTc86_qAu6q1sM_OlVl0aI0z1G6R86ZbNRIKjcYjAOGBumbVPpM=w1600-h1067-no


WEBCAMPADA DE TIERRA DE GIGANTES
 
En esto de las webcampadas, nunca ha estado reñida la calidad y la cantidad, referente a Gigantes, me quedo con una frase de Marta, " Gigantes marco un antes y un después en Webcampista", no ha sido la más numerosa en cuanto a instalaciones, entre otras cosas, porque no había más àforo, pero si la más numerosa celebrada fuera de un camping, tampoco fue del todo perfecta, por las limitaciones del lugar, pero fue de diez en cuanto al espíritu campista, en cuanto muchos de los asistentes, arrimaron el hombro ayudando a que todo saliera adelante. Además, allí a una niña, se le ocurrió ponerle nombre a las obiparas comidas compartidas, "BUFET DE CAMPING"

Me alegro por los que se iniciarán en esta webcampadas, porque le pondrán cara a más de un nick, que solo conocen de haber leído o haber intercambiado post en algún que otro hilo, y como dice Marta que acudan desinihibidos, y a cualquier duda, se arrimen a cualquiera de los demás novatos con algo de experiencia que estarán o estaremos por alli.
 
Soao....... te apuntas a una webcampada un poco atípica.... Pero muy emotiva para la gran mayoría de nosotros que nos iniciamos hace unos 12 años en un mundo que en el que empezaban a despertar los foros, en los que éramos pocos y nos conocíamos virtualmente , poco a poco empezaron las webcampadas, conocer gente, lugares, hacer locuras... mayormente para los catalanes ... que todo nos pillaba a tomar por ... saco (Villagarcia de Arousa-- Barcelona para 3 dias y medio)....o para los Bibliot... de Ceuta, esperando hasta ultima hora a ver si podían cruzar el estrecho.....
Pero no por ello te sentirás desplazado, no tengas vergüenza, arrímate a cualquiera y disfruta!

Iré con gran ilusión de conocer, aprender, disfrutar y engancharme a esto tan grande . Espero estar a la altura[emoji106] gracias a tod@s

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Muy buenas aunque no salimos como hace unos años atrás, esta una webcampada que no podemos perdernos, es el principio, es el recuerdo son muchos los buenos recuerdos que tenemos de estos años y muchas veces añorados.

Esperamos poder disfrutar este evento si aun es posible apuntar dos adultos y dos niños con caravana...

Un abrazo muy fuerte a todos
 
Muy buenas aunque no salimos como hace unos años atrás, esta una webcampada que no podemos perdernos, es el principio, es el recuerdo son muchos los buenos recuerdos que tenemos de estos años y muchas veces añorados.

Esperamos poder disfrutar este evento si aun es posible apuntar dos adultos y dos niños con caravana...

Un abrazo muy fuerte a todos

Apuntados! Desde donde? No recuerdo...
 
Buenas. Si se puede me apunte usted 2 adultos 2 niñas 1 perro. Caravana desde asturias.

enviado desde el paraiso ASTURIAS
 
Lista asistentes

1. Marge - 2 adultos - habitación - Santander
2. Valbi - 2 adultos - caravana - Valladolid
3. Mimanolo y Jale - 2 adultos - caravana - Badajoz
4. Chispita&Sonyquete - 2 adultos+2 adolescentes - caravana - Madrid
5. Motero - 2 adultos+2 niños - caravana - Madrid
6. Juanmamadrid - 2 adultos - caravana - Madrid
7. David passat - 2 adultos+2 niños - caravana - Madrid
8. Fernandocasa - 2 adultos+2 adolescentes - caravana - Madrid
9. Miguelito2 - 2 adolescentes+perro - caravana - Badajoz
10. Josepi - 2 adultos - auto caravana - Gijon
11. Bribón - 2 adultos+1 niño - auto caravana - A Coruña
12. Cabezalapiz - 2 adultos+1 niño - Habiitacion -Valladolid
13. Alex Fresneda - 2 adultos+2 niños - Asturias
14. Luis y Rosi - 2 adultos - caravana - Madrid
15. Galilea - 2 adultos+2 niños - caravana - Orense
16. Rocinante - 2 adultos - auto caravana - Alcala de Henares
17. Abuelita - 2 adultos - habitación -Salou
18. Josep de Madrid - 2 adultos - caravana - Madrid
19. Gurutz - 2 adultos - caravana - Irun
20. Castilla - 2 adultos - caravana - Salamanca
21. hily y Armando - 2 adultos - auto caravana - Madrid
22. Anclar - 2 adultos - caravana - Madrid
23. Charro - 2 adultos - caravana - Salamanca
24. Altay - 3 adultos?
25. Zeta - 2 adultos - 2 habitaciones
26. elcorrecaminos - 2 adultos - caravana - Madrid
27. Susu - 2 ad+2 niñas - auto caravana - Madrid
28. Asturcones - 2 adultos - auto caravana - Oviedo
29. Axtrox - 2 adultos - auto caravana - Valladolid
30. Pucela - 2 adultos - auto caravana - Valladolid
31. Pozuelo - 2 adultos+1 adolescente - caravana - Coruña
32. Antola - 2 adultos - auto caravana - Marbella
33. Belén - 2 adultos - auto caravana - Málaga
34. Piolinycocoliso - 2 adultos+2 niñas - auto caravana - Seseña
35. Guerrera.es - 2 adultos - caravana -Campo de Criptana
36. Tara - 2 adultos+2 niñas - caravana - Soria
37. Padre Fran - 3 adultos - Habitación - Asturias
38. Pilara - 2 adultos - caravana - Salamanca
39. Bugallo - 2 adultos - auto caravana - Gijon
40. Navegante420 - 2 adultos+1 niña - habitación - Tarragona
41. Paco y May - 2 adultos - caravana - Salamanca
42. Elena Casado - 2 adultos - caravana - Zamora
43. Quique48 - 2 adultos - ¿? - Valladolid
44. Jimena - 3 adultos - auto caravana - Zamora
45. Chillon - 2 adultos - Camper - Madrid
46. Big750 - 2 adultos+1 niño - caravana - Cantabria
47. Nando2 - 2 adultos+1 niño - auto caravana - Asturias
48. Marta - 2 adultos - Habitación - L'Hospitalet
49. Prado - 2 adultos - Habitación -Ciudad Real
50. Mates - 2 adultos (o 4) - caravana - Torrejon
51. Solojose - 1 adulto - caravana - Torrejon
52. Trotacaminos - 2 adultos - caravana - Valdepeñas
53. Madriles97 - 2 adultos - caravana - Aranjuez
54. Perecompte - 2 adultos - habitación
55. Paloma y Abel - 3 adultos+2 adolescentes - auto caravana - Mostoles
56. Amigos de Paloma y Abel - 2 adultos+3 niños - auto caravana - Mostoles
57. Owockadoy - 2 adultos+2 niñas - caravana -Asturias
58. PdH - 2 adultos+2 niñas - caravana - Madrid
59. Argi - 2 adultos - caravana - Bilbao
60. Mireim - 2 adultos+1 adolescente - habitación - Sabadell
61. Aitasun - 2 adultos - caravana - Donosti
62. Sacarino - 4 adultos - auto caravana - San Sebastián de los Reyes
63. Luis_1960 - 2 adultos+1 niña - habitación - Madrid
64. joselnu - 2 adultos - caravana - A Coruña
65. dapedre - 2 adultos+2 niñas - caravana - Valladolid
66. Falbala y Obelix - 2 adultos+2 niños - caravana - Madrid
67. Jave - 2 adultos - habitación - Barcelona
68. Belenga - 3 adultos - auto caravana - Coruña
69. Fixo - 1. Adulto+1 niño - caravana - Madrid
70. Menes - 2 adultos+2 adolescentes - caravana - Palencia
71. Paxi - 2 adultos+1 niña - caravana - Bejar
72. El legia - 2 adultos - caravana - Plasencia
73. soao - 2 adultos+1 niño - Habitación
74. heskalibur - 2 adultos+2 niños - caravana -
75. snoopy - 2 adultos+2 niñas - caravana - Asturias
 
Pues a ver si se anima a venir!

Tras de postrar, lo iba a llamar, pero ha llagado lasufridapartecontraria, con la compra, y tras bajarla, prepararlas, meterla en los fritos y demás, se ha hecho tarde, además de que solo me quedaba media batería en el móvil, y eso no suele dar para una llamada con el :p, aunque no se, para el creo que son próximo a novecientos kilómetros, y quizás sea mucho, pero también somos muchos los que tenemos su teléfono, si lo vamos llamando todos, igual lo convencemos por aburrimiento, :p:p:p:p

acampada nacional de albacete 1.200 instalaciones.jejeje a ver quien lo supera.jajaja

1246, para la verdad, y más de 4.000 personas, allí, fue donde mi Club se unió a la FECC, fue mi primera Nacional, por lo tanto, inolvidable.

Esa no cuenta! No es de webcampista! Je je je

Un poco si, pues muchos de los que nos conocimos allí, y en otras acampadas de la FECC, nos hemos seguido viendo por aquí. Aunque algo si es cierto, son otra cosa.
 
las acampadas de la federacion son insuperable y las que hacia el club Duero donde va a ser esta fuimos los primeros que organizamos una acampada Alli, que creo que todavia se hacen
 
las acampadas de la federacion son insuperable y las que hacia el club Duero donde va a ser esta fuimos los primeros que organizamos una acampada Alli, que creo que todavia se hacen

Jimena, yo diria que distintas, con sus cosas buenas y malas, en las de la Federación, se marcan mucho más para mí estos matices, resaltando las malas, la prueba es que la Nacional está en decadencia y el año pasado, ni siquiera llenaron el aforo, cuando siempre ha faltado espacio. Quizás sea algo cíclico, como ocurre con muchas cosas. No quiero abrir ninguna herida, pero si no me equivoco, no guardas un buen recuerdo de la de Logroño, por cosas que quizás deban de cambiar, y de hecho están cambiando.
 
Jimena, yo diria que distintas, con sus cosas buenas y malas, en las de la Federación, se marcan mucho más para mí estos matices, resaltando las malas, la prueba es que la Nacional está en decadencia y el año pasado, ni siquiera llenaron el aforo, cuando siempre ha faltado espacio. Quizás sea algo cíclico, como ocurre con muchas cosas. No quiero abrir ninguna herida, pero si no me equivoco, no guardas un buen recuerdo de la de Logroño, por cosas que quizás deban de cambiar, y de hecho están cambiando.
Te doy toda la razón por esas cosas que pasaron que no solo a mí si no a mucha gente le pasó.Lasfederaciones y los club que son las que lo forman se han ido a pique por no renovarse en muchas cosas, pero para mí es lo que he vivido durante 20 años y guardo unos recuerdo imborrables, ahora es otras historias con sus cosas buenas y malas como todo en la vida,
Un saludo y feliz Navidad a todos
 
Esta claro que para cada uno una webcampada es mejor , o mejor dicho le ha marcado más que otras, a unos Gigantes, a otros la Margeada, a otros las Gallegas, etc.. etc,... y es por eso que nos encontramos todos de nuevo aqui, por la añoranza de cada una de ellas, de las que todos guardamos bonitos recuerdos!!! Esta, como bien han dicho Marge y Marta será la más emotiva, por el reencuentro, por los recuerdos, por el tiempo trascurrido...

Seguro que disfrutaremos mucho de ella, como de todas las anteriores!!

Y como en las anteriores, nos queda sufrir para esperar a que llegue.... (Falta mucho?????....jejeje) .... ahora, en esta no veo lista de sufridores, jajajaja... también tenia lo suyo eso!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com