Valbi
hablador
A los sufridores con dos grandes y dos pequeños desde Palencia con amor!!
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
cv o ac?
A los sufridores con dos grandes y dos pequeños desde Palencia con amor!!
Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Cv. Perdóncv o ac?
Hola Marge, como van esas negociaciones sobre el precio para los de habitación? ??? Un saludoPues tienes razon !!, voy a preguntarlo!!
Hola Marge, como van esas negociaciones sobre el precio para los de habitación? ??? Un saludo
Supongo que si el precio incluye cena y parcela con luz , los que vamos a habitación tendremos que pagar menos de los 36, ya que ya pagamos la habitación . Esa es la pregunta. Ya se lo que cuesta la habitación y lo que cuesta la parcela+comidas, falta el precio en conjunto para habitación +comidas.Una cosa, que estoy oxidada en webcampadas y no se verlo ( y el post de Gema de su firma lo he mirado de todas formas y no lo veo), cual es el precio de los menus para los que vamos sin camping?
He visto precio de camping junto a menu de sabado mediodia, cena y baile 36€. Pero.... Precio de menus para los del hostal????
Gracias!!!!
Yo fui una vez a un kdd organizada por ellos, tuve que pagar la habitación y los menús al mismo precio que los acampados, ya que el camping era de regalo, de todas formas he mirado la matanza que organizan ellos y parece que sale algo mejor de precio, ya que incluyen dos desayunos, dos comidas y una cena por 40 euros...
pero podremos ir al camping solo , sin menús no?,
lo digo por los que estamos convalecientes y no podemos comer fuera de casa
Ya lo entiendo graciasRespecto a lo del agua y la luz no lo entiendo
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Llame a Palazuelo para preguntarle el tema de las habitaciones, el precio es el mismo, ya que las instalaciones no las cobran por hacer las Comidas.
En Cuanto al tema de la kedada de la Matanza, tambien le pregunte y me dijo que La Matanza es una Promocion de su Establecimiento.
Lo Nuestro es una kedada privada y que tiene que contratar camareros y demas... y menos precio por comida , cena y baile e instalaciones con agua y luz no nos puede poner, ademas nos deja los salones para las comidas de viernes y domingo.
Si teneis alguna otra duda!!, me preguntais que yo lo pregunto porque a veces hay cosas que se escapan.
Que me digan que no están guapos estas dos joyitas,pero cuidadin que juntos son peligrosos
Acabo de leerme de un tiron las 38 paginas , muchas gracias a marge y valbi por organizar este bonito reencuentro, que buen trabajo estáis haciendo, tambien agrader a Paco y May habernos apuntado, y a Juan Cruz por las fotos que esta poniendo, que buenos recuerdos,
Como cuando hable con May, la dije que no sabia si llevaríamos la caravana, o iríamos a habitación, en la lista aparece con interrogación, finalmente iremos con caravana
un saludo también a los nuevos
Pilara, os pueden cambiar algun plato,sino podeis comer algo en concreto, de todas formas sera otra cosa que comente, aun no se ha dado el caso!!
Gemma, pregunta precio solo de acampar, sin la comida y la cena del sábado, por si alguien prefiere no incluir las comidas...