marge
locuaz
A mi me gustaría incluir las comidas, pero lo tengo dificil porque tiene que ser libre de gluten y no se si podrá ser, asi que no estaria mal esa opción o consultar si hay menú sin gluten.
Tranquila que lo pregunto, te mande un privado.
A mi me gustaría incluir las comidas, pero lo tengo dificil porque tiene que ser libre de gluten y no se si podrá ser, asi que no estaria mal esa opción o consultar si hay menú sin gluten.
Madre mía ,como se diría por aquí "a dos carrillos y bola en medio " jajajajajaj
Y lo buenas que estaban las porras hummmmm, todavía me acuerdo. Parece que fue ayer mismo......Jajajajajaja.....eso te pasa por pedir una foto en la que se te vea bien y bien te vamos a ver comiendo a dos carrillos y con las manos llenas....
Jajajajajaja.....eso te pasa por pedir una foto en la que se te vea bien y bien te vamos a ver comiendo a dos carrillos y con las manos llenas....
Si que estaban buenas ,a mí también parece que fue hace poco y ya tan pasado 7 añosY lo buenas que estaban las porras hummmmm, todavía me acuerdo. Parece que fue ayer mismo......
Buenas tardes.
Cuanta buena gente hay por aquí!!!!!
Por temas de trabajo no pude apuntarnos antes. Así que nos tocará entrar en la lista de sufridores.
Valbi apunte Vd por favor.
Oscilar 2 adultos_ 2 niños.
Si es posible a mesa y mantel puesto
Un saludo.
Buenas tardes.
Cuanta buena gente hay por aquí!!!!!
Por temas de trabajo no pude apuntarnos antes. Así que nos tocará entrar en la lista de sufridores.
Valbi apunte Vd por favor.
Oscilar 2 adultos_ 2 niños.
Si es posible a mesa y mantel puesto
Un saludo.
Madre mía ,como se diría por aquí "a dos carrillos y bola en medio " jajajajajaj