Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Buenas tardes,me gustaria conocer,si el tramo desde madrid a Riaza,es necesario cadenas para la caravana,nosotros tenemos 4x4 ,no creo que sea necesario en el coche.muchas gracias.

Moly
Esas fechas
Por esa zona suele nevar

Ya no tanto como antes
Esta el Somosierra
Pero también te digo
Que están los quitanieves
continuamente pasando

Buenas tardes,me gustaria conocer,si el tramo desde madrid a Riaza,es necesario cadenas para la caravana,nosotros tenemos 4x4 ,no creo que sea necesario en el coche.muchas gracias.
El puerto de Somosierra es susceptible de nieve, pero es la Nacional 1, las màquinas no permitirán que se corte, pero puede dar problemas, yo no llevo todoterreno ni cubiertas de invierno, solo cadenas.
Desde aquí en el sur de València, si hubiera problemas de nieve hay ruta alternativa via Teruel, Molina de Aragón, Sigüenza, etc pero hay mucho tramo de carretera y a bastante altitud, mas de 1000 MSNM, claro que Riaza no está en el tropico, tambien está a mas de 1000 MSNM. Ahora bien, con el cambio climatico las nevadas suelen venir mas adelante, pasado las navidades.

Crucemos los dedos que para que el tiempo nos sea venébolo, el frio no es problema, si lo sería la nieve o el hielo.

Perdon,direccion A 1 Madrid,direccion a Burgos, quiero recordar que hicimos un viaje, a logroño en Noviembre,aproximadamente el dia 23,vuelta por esta carretera, y sin problemas,sin nieve,pero un frio tremendo, los montes nevados pero nada mas.