Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Bueno, no había querido decir nada para no parecer viejuno…jejejeje.
Ese camping lo estrenamos nosotros y un buen grupo de amigos Webcampistas volviendo de la Webcampada Razpitada que organizó @razpita en Cordoba.
A la semana siguiente el amigo entonces @Visitante69 organizó una en Almagro y volviendo de Cordoba dejamos las Caravanas allí y seguimos con el coche solo más ligero 😘😘😘✌️✌️✌️.
Alguno os acordáis de esto….@Fernandocasa , por ejemplo..😘😘😘.
Un abrazo.
Sí que me acuerdo si.
Fue en Noviembre de 2006, llovió bastante y las caravanas se hundían en el suelo arcilloso, a algunas caravanas y autocaravanas las tuvieron que sacar con un tractor.

Amigo @Joel David JR y compañeros todos.
Por la respuesta y acogida tan positiva que está teniendo la idea de un reencuentro de todos en una Webcampada, parece que va a haber un "overbooking" en la suscripción al evento, unos se apuntan otros se borrarán pero aún así intuyo que algunos se quedarán fuera del cupo que se establezca.

Llegados a este punto, y mientas otros se sigan apuntando, creo que ya beberíamos empezar a concretar y determinar lugar y fechas, ya que para algunos ello será determinante para poder asistir o no al evento. En cuanto a lugar, hasta ahora, sólo hay una propuesta y para fechas hay dos, así que convendría saber preferencias de la mayoría de los apuntados. Objetivamente creo más conveniente el Puente del Pilar porque supuestamente la climatología debería ser más agradable que las de diciembre y además oscurece más tarde y se aprovecha más el día, pero mejor que el organizador haga una lista para recoger las preferencias junto a otras posible propuestas.

Pasito a pasito estamos más cerca del Reencuentro. :hello1: :caricia::yes: :fiesta:
.

Para que a los que viven en los extremos de la península, sería conveniente que el camping fuese como mucho la zona media de la península, y sobre todo que se pueda disponer de un espacio cerrado para bien comidas y tertulias,porque de lo contrario se van a realizar pequeños grupos y no va a ver mucha convivencia, por lo demás consiguiendo camping con local,no existe el frio

Nosotros nos reapuntamos, también en función de la fecha y localización del camping.....algunas trabajan todavía.
Bittor, dos adultos y caravana desde Vitoria-Gasteiz.

Hola!

Solo por si se decide el puente del pilar (que a mi personalmente me parece tambien buena fecha por temperaturas y porque hay mas horas de sol como dice Swed) parece que ya hay una webcampada de Juasua en el camping Playa Tropicana convocada para esas fechas.

Saludos

Actualizo:
belen, dos muy adultos y un perro con autocaravana desde Málaga.
Como somos muy adultos, vamos donde haga falta, hay tiempo. No sería la primera vez que nos hacemos 1.000km para ir a una webcampada, estábamos y estamos muy locos.
Anda Belén, tu como @MARIUKA , muy adultos...no puede ser, sois unas tias grandes 😘😘.
Un beso Belén.

Amigo @Joel David JR y compañeros todos.
Por la respuesta y acogida tan positiva que está teniendo la idea de un reencuentro de todos en una Webcampada, parece que va a haber un "overbooking" en la suscripción al evento, unos se apuntan otros se borrarán pero aún así intuyo que algunos se quedarán fuera del cupo que se establezca.

Llegados a este punto, y mientas otros se sigan apuntando, creo que ya beberíamos empezar a concretar y determinar lugar y fechas, ya que para algunos ello será determinante para poder asistir o no al evento. En cuanto a lugar, hasta ahora, sólo hay una propuesta y para fechas hay dos, así que convendría saber preferencias de la mayoría de los apuntados. Objetivamente creo más conveniente el Puente del Pilar porque supuestamente la climatología debería ser más agradable que las de diciembre y además oscurece más tarde y se aprovecha más el día, pero mejor que el organizador haga una lista para recoger las preferencias junto a otras posible propuestas.

Pasito a pasito estamos más cerca del Reencuentro. :hello1: :caricia::yes: :fiesta:
.

Bueno, para que haya otra propuesta de camping a considerar en el norte, recordad que un sitio mítico para acoger grandes Webcampadas siempre ha sido el camping Palazuelo.
En ese camping se han llegado a realizar reuniones con casi un centenar de instalaciones...