Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del Reencuentro 2026

Mensaje para ECO

Como dices, muchos ya nos conocemos
de años atras. lo que estás viendo es la forma antigua de organizar una webcampada,
a lo loco, y, como dices , cuando se va concretando fecha y lugar... hay cambios.
de momento se barajan 2 fechas , puente de diciembre, con mucho peso por ser aniversario de esta web y luego puente de octubre.
Ya se han organizado macroquedadas y Joel... tiene respaldo suficiente en su casa para organizarlo.
Hola hermana.
Como bien dices en el puente de la Constitución dio origen a la creacion de esta Web. Si mal no recuerdo, en el camping Monfragüe, seria un buen sitio, reune todo lo que pedimos.
Corregirme si me aquiboco, que uno ya tambien va estando mayor.
Con lo cerca que me pilla Almagro, pero aquella zona, hace tiempo que no la piso.

Ahí lo dejo.

Bueno, para que haya otra propuesta de camping a considerar en el norte, recordad que un sitio mítico para acoger grandes Webcampadas siempre ha sido el camping Palazuelo.
En ese camping se han llegado a realizar reuniones con casi un centenar
Te corrijo porque mas de 100 familias nos juntamos en alguna webcampada en Palazuelo !!! Y que alegría leerte y ver que tenéis interés en volver a xuntarnos….

Dos adultos, con CV Hobby.
Desde Badajoz.

Buenos dias. lista actualizada. empiezo a buscar camping.
Es cierto que el puente del pilar no es mala opcion en absoluto, además hará menos frio y eso facilita la logistica.
Me gustaria que me dejarais vuestra opinion al respecto.
de momento en el recuento, llevo 26 parcelas y 6-7 bungalows. Para tener margen, reservaría 30 y 9 bungalows.
La pregunta es cuando ( si puente del pilar o puente de diciembre ) y donde ( que camping )

Me encantaría venir pero desde Suiza es complicado, está muy lejos para un puente.
Os deseo una super acampada y que la disfrutéis a tope!
Os sigo 😉

En el Pilar hay un día menos de fiesta, es lunes, que en la Inmaculada que es martes.....
Por aportar una sugerencia de localización. En el camping de Riaza fue mi primera Webcampada oficial y pienso que es buen camping y bastante céntrico........para los norteños 😁

Buenos dias. lista actualizada. empiezo a buscar camping.
Es cierto que el puente del pilar no es mala opcion en absoluto, además hará menos frio y eso facilita la logistica.
Me gustaria que me dejarais vuestra opinion al respecto.
de momento en el recuento, llevo 26 parcelas y 6-7 bungalows. Para tener margen, reservaría 30 y 9 bungalows.
La pregunta es cuando ( si puente del pilar o puente de diciembre ) y donde ( que camping )
Vamos a ver, ya has dado el primer paso que es más o menos establecer unos límites, sobre preferencias, cada uno dara las suyas que para el seran las mas validas, pero no para todos. Dar gusto a todos, imposible, escucharas opiniones y argumentos dispares, y perdona la espresión, vas a terminar con la picha echa un lio.
Sobre fechas, ya hace tiempo que para mi es puente todo el año, por lo que cualquiera es buena. El puente de la Constitución, tiene un dia mas, para quien lo pueda y quiera aprovechar.

Lugar, ya tienes varias sugerencias, mas las opciones que seguro tu barajas.
En mi modesta opinión, debes de ponerte a trabajar, negociando fechas, instalaciones y precios y la que consideres mejor opción, pues la elijes, pones lugar, fecha y precio de la acampada, el que pueda ir ira, y el que no, pues esperara a la proxima.
Si empezamos a marear la perdiz, nos puede llegar la fecha y no tener nada claro.
En mi opinion, ya que te has lanzado al ruedo, las dedisiones las debes tomar tu.
Sobre mis preferencias, no te voy a resolver ninguna duda, cualquier opcion siempre que haya bungalows me viena bien.
Perdon si puedo resultar pedante para algunos, pero quien me conoce sabe que hablo desde la experiencia.

Decisión Salomínica:
Háganse dos Webcampadas en dos puentes festivos diferentes; una en donde pille cerca a los del norte, otra en donde pille cerca a los del sur.

Yo estoy en el centro, así que me apunto a ambas. :yes::yes::yes:

En el Pilar hay un día menos de fiesta, es lunes, que en la Inmaculada que es martes.....
Por aportar una sugerencia de localización. En el camping de Riaza fue mi primera Webcampada oficial y pienso que es buen camping y bastante céntrico........para los norteños 😁
Y encima el camping de Riaza tiene un buen local donde juntarnos para confraternizar y montar un buen sarao.

Hola, buenas noches a tod@s,borrar el 46,es mi marido, perdón por las molestias,yo soy el 47,un saludo y gracias por toda la currada, más que nada para que llevéis un control,un saludo desdé Castellón

Acabo de ver la lista en 2* mensaje página 1.
Vaya liada !! como dijo alguno.
A ver Joel David Junior .
Jale y y MiManolo que están en 17 y 24 son la mejor familia de Badajoz por no decir más y son 2 en autocaravana .
Hay más que podría aclarar como procedencia de “Josep de Madrid” pero mejor que se esmeren ellos .

Yo apuesto por el puente de diciembre, para los que hemos de hacer mas de 600 km , el puente del pilar se que da muy corto... y a poder ser lo mas céntrico posible, 200 km mas , pueden ser determinantes para la asistencia

Buenos días a todos.
Como nos han marcado a todos estas reuniones. Contar con nosotros.
Loli y David
Dos personas
1/4 de cordero
Ja, ja, ja.....

A los buenos días.
Gracias a Neli y Prado por el aviso de está kdd.
Bueno en principio nos gustaría mucho volver a ver a muchos amigos que veo que están apuntados .
Asin que Joel cuenta con la familia JJJJ .2 adultos desde Córdoba.en principio en bungalow ....