Webcampista.com

mucho más que un foro

"Webcampada del Relax" 6,7 y 8 de Julio

A todo esto, donde leches estara metido el Maestro que aun no ha asomado el ocico por el hilo, ya sabemos que estas en huelva pero no te puedes conectar con el tfno ese moderno que tienes a la webcampista o ¿es que estas muy ocupado tuiteando con el aparto? y no das a basto ¿ HEEEIINN?
 
Pica, tu siempre animando el hilo, eres un crack, espero que no estéis pasando mucho calor, nosotros por las Galicias, no conseguimos quitarnos la manga larga, pero no lo cambio por nada.

Bueno un saludo para todos, hasta la vuelta.
 
Javman, que envidia por Galicia ¿por donde andais? no veas si se estaba agusto por Pedro Bernado, y ya sabes que en el norte de la chaqueta siempre a mano y en la otra un buen Albariño.

Golo, un saludo y a tener paciencia que las vacas estan a la vuelta de la esquina, a ver si aparece el Maestro y nos dice algo, menuda espantaaa.
 
Buenas noches compañer@s, ya hemos vuelto de nuestras vacaciones por tierras andaluzas, ayer a las 3 de la madrugada llegábamos a nuestro hogar tras 9 horitas de viaje, hemos estado en el camping doñana que está bien, calor ha hecho pero no ha sido asfixiante, incluso alguna noche nos hizo fresco.

Respecto de la webcampada agradecer vuestra presencia a todos los que os animasteis a venir, creo que estuvo bien, fué una webcampada pequeñita, familiar, en la que todos íbamos con ganas de pasarlo bien y de descansar y relajarnos, que para eso se había organizado esta webcampada.

Espero que os gustase el camping, es un camping pequeñito, modesto, pero creo que las vistas que teníamos merecían la pena.

Un saludo y a ver si alguien se anima a poner más fotillos.
 
A todo esto, donde leches estara metido el Maestro que aun no ha asomado el ocico por el hilo, ya sabemos que estas en huelva pero no te puedes conectar con el tfno ese moderno que tienes a la webcampista o ¿es que estas muy ocupado tuiteando con el aparto? y no das a basto ¿ HEEEIINN?

Hola Santi quería haber escrito desde el móvil cuando estábamos en Huelva, pero no sé qué pasa porque a veces puedo escribir desde el móvil y otras veces no, no sé si será que a veces falla la página o falla mi móvil.

Un saludito.
 
Estará recorriéndose los cortijos andaluces para seleccionar buenas reses bravidas de cara al otoño, aunque según parece en esta ocasión las perras se las ha llevado el amigo Juanki, jejejeje.

Qué tal Manolo, ésta webcampada era de las tuyas, pequeñita, todos juntitos, risas, unas cervecitas, unos cacharritos, y hasta hicimos un poco de turismo, una pena que os pillara tan lejos, entre Juan Carlos y Tere nos sacaron bien los cuartos al pokino, se llevaron todo, los han bautizado con el nombre de Juan y Merckel jajaja

Un abrazo y a ver si nos vemos en Agosto.
 
Hola Maestro, ¿que tal las minivacas por Huelva, te ha gustado Matalascañas? espero sinceramente que hayais descansado lo merecido por las tierras del sur.
 
Fijaros el pedazo salto que pego Jose........pues imaginaros el sunami que creo mojo todas las toallas ja,ja ( perdona jose, tenia que ponerla, es genial)


Dos autenticos angeles


DSCN7143.JPG

Tengo el ordenador perdido de babillas del Pica este. Que guapas están las dos, lógico lo de las babas, pero tengo el escritorio................

Ya era hora que pusierais fotos y comentarios, majetes, me alegro de que lo pasarias bien.

Un saludo.

PDH.
 
Hola Maestro, ¿que tal las minivacas por Huelva, te ha gustado Matalascañas? espero sinceramente que hayais descansado lo merecido por las tierras del sur.

Hola Santi la verdad es que lo hemos pasado bien, se nos ha hecho un poco corta la estancia, pero es que nos teníamos que venir para que nos terminen la obra de casa, el camping está bien, pensaba que era más pequeño pero es bastante grande, eso sí no había visto tanta tierra en las parcelas como en este camping, en algunas parecía que había tierra como en la playa, una cv se quedó estancada en una parcela y tuvieron que ayudarle a sacarla, eso sí tiene un bloque de sanitarios nuevos que está muy bien.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto.
 
Tengo el ordenador perdido de babillas del Pica este. Que guapas están las dos, lógico lo de las babas, pero tengo el escritorio................

Ya era hora que pusierais fotos y comentarios, majetes, me alegro de que lo pasarias bien.

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro te hemos hechado de menos en la webcampada, lo pasamos bien (por lo menos yo me lo pasé genial), a ver si se animan a poner mas fotillos porque nosotros hechamos fotos con el móvil, luego la diré a Inma a ver si las puede pasar del móvil al ordenador, porque yo no controlo mucho de tecnología.

Un saludo.
 
Ya veo que lo pasasteis de muerte en Pedro Bernado, de lo cual me alegro mucho, lastima no haber podido acompañaros, nosotros ya estamos de regreso de nuestras vacacione y esperndo a juntanos prontos, todo fue muy bien quitando un colico que me dio al riñon en Florencia
 
Ya veo que lo pasasteis de muerte en Pedro Bernado, de lo cual me alegro mucho, lastima no haber podido acompañaros, nosotros ya estamos de regreso de nuestras vacacione y esperndo a juntanos prontos, todo fue muy bien quitando un colico que me dio al riñon en Florencia

Normal para el cólico son 2 litros de agua al dia y no 2 de queimada .
Buenas vacances para el que las estes disfrutando.
Saludos
 
Joder, Pucela. Con amigos como Rafa, ya no sirven enemigos. Espero que todo halla sido un susto y todo ya esté francamente bien. Un abrazo.
 
Hola Santi la verdad es que lo hemos pasado bien, se nos ha hecho un poco corta la estancia, pero es que nos teníamos que venir para que nos terminen la obra de casa, el camping está bien, pensaba que era más pequeño pero es bastante grande, eso sí no había visto tanta tierra en las parcelas como en este camping, en algunas parecía que había tierra como en la playa, una cv se quedó estancada en una parcela y tuvieron que ayudarle a sacarla, eso sí tiene un bloque de sanitarios nuevos que está muy bien.

Un saludo y a ver si coincidimos pronto.

¿ Que tal los mosquitos ? alli suele haber unos pocos ¿ sigue la discoteca ? Hace un monton que no voy por alli, pero tengo unos recuerdos mu guenos. Un abrazo
 
asset.php
Hola a todos, acabo de llegar de Santander y estoy intentando suvir unas fotos pero parece ser que no es como antes,,, pues no puedo ostras ya subi una que relajacion, pero no se como lo hice que algien me heche una mano.
asset.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 012.JPG
    012.JPG
    194,8 KB · Visitas: 0
Bueno haber
asset.php
si he logrado poner alguna mas ,
 

Archivos adjuntos

  • 013.JPG
    013.JPG
    242,1 KB · Visitas: 0
  • 010.JPG
    010.JPG
    193,2 KB · Visitas: 0
  • 025.JPG
    025.JPG
    118,4 KB · Visitas: 0
  • 007.JPG
    007.JPG
    242,9 KB · Visitas: 0
Unas mas àra que no protestes picapinos, ya me diras que tal por asturias (costa verde) yo lla estoy de vuelta de Isla y Laredo.
 

Archivos adjuntos

  • 007.JPG
    007.JPG
    242,9 KB · Visitas: 0
  • 020.JPG
    020.JPG
    253 KB · Visitas: 0
  • 008.JPG
    008.JPG
    245,4 KB · Visitas: 0
  • 017.JPG
    017.JPG
    242,8 KB · Visitas: 0
  • 016.JPG
    016.JPG
    207,3 KB · Visitas: 0
  • 018.JPG
    018.JPG
    270,6 KB · Visitas: 0
Saludos a todos y el año que biene mas,,,, o antes
 
Ya veo que lo pasasteis de muerte en Pedro Bernado, de lo cual me alegro mucho, lastima no haber podido acompañaros, nosotros ya estamos de regreso de nuestras vacacione y esperndo a juntanos prontos, todo fue muy bien quitando un colico que me dio al riñon en Florencia

Hola Pucela os echamos de menos por Pedro Bernardo, me alegro de que las vacaciones hayan estado bien y espero que te hayas recuperado bien del cólico, un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com