buscate la paellera y lo organizamosCuñao se sabe ya algo sobre la paella?
ok javi ya despues te pongo bien en la listaMuy buenas,
Mi Ac va a ir al completo, vamos en total 4 adultos y 2 niños.
Eso del cachondeo se esta haciendo una epidemia, como lo de la gripe.
Je, je,...
Pa echarle una mano al chef me puedo llevar la THERMOMIX si quereis je,je,...
Ya me avisais...
auuuuuuuuuuh que bueno fali eres un maquina,pero dejate de tanto video y buscame la cajita mamon QUE SINO VA IR EL HOMBRE LOBO Y TE VA A COMER, JAJAAJAotro video del comando z en la webcampada halloween (espero que los propietarios de las cabezas nuevas que salen en este no se molesten por ello, no va con ninguna malaintencion jejeje).
P.d.: Hugo, averigua en donde estás tú...
este sabado ya q tengo pendien tambien otros 4 ò 5El video cojonudo, me debes una limpieza de un sofa, mi hijo se ha meao de risa.
Moreno el telefono que tengo tuyo esta kaput mandame por privao el de tu casa que mi Makina de Regañá quiere cuchicheá con la tuya.
Peter pregunta por disponibilidad de bungalow y precio, es para mi amigo Ramon, el unico que compite contigo en tragar cerveza
Ale a las wenas noshes
.
auuuuuuuuuuh que bueno fali eres un maquina,pero dejate de tanto video y buscame la cajita mamon QUE SINO VA IR EL HOMBRE LOBO Y TE VA A COMER, JAJAAJA
El video cojonudo, me debes una limpieza de un sofa, mi hijo se ha meao de risa.
.
e llamado a la dirctora de camping marbella playa y me a comentado q no tenemos problemas con las plazas y ademas m dice q tiene muchas ganas de cuanto mas seamos mas divertido lo pasaremos , eso si no estaremos juntos todos pero si lo mas juntos posibles
jajajajaj q cabronme la ha traido hoy el charly
jajajajaj q cabron
Ya estoy dentro????? que no tengo escoba motorizada¡¡¡
¿Y aquí que hay que llevar?
Bueno, como veo que va Cristobal, este me la apaña en un segundo.
Ya estas con ganas de vender la silla?esta nueva no tiene kmtrs. era de una mujer y la cojia para los mandaos nada mas; si asi empieza y despues se termina diciendo es lastimoso venderla hasta que la vendas jajajaja.ademas está nuevita...jejeje
Hay que ver lo bien que lo pasamos en la ultima webcampada halloween que organizó el peter jejeje.
Qué bueno Fali , jajajajaj...., gracias tio , por hacernos recordar esos buenos momentos...